logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 14020 veces)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #45 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:50:10 »
Ya lo tengoooooooooooooooooo Ya lo tengooooooooooooo
OEEEEEEEEEOEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya os contareeeeeeeeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Steinkel

  • Visitante
Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:58:57 »
Un clásico, la verdad. ¿El precio? Bueno, es elevado, no cabe duda, pero, aparentemente, por lo que se puede ver en las fotos, la cantidad de material y calidad del mismo es buena. Uhmn, la verdad es que estoy dudando en pillarlo o no.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:21:02 »
Un clásico, la verdad. ¿El precio? Bueno, es elevado, no cabe duda, pero, aparentemente, por lo que se puede ver en las fotos, la cantidad de material y calidad del mismo es buena. Uhmn, la verdad es que estoy dudando en pillarlo o no.

Pilla ahora y vende (si quieres) después.  ;)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #48 en: 24 de Septiembre de 2009, 18:51:18 »
Yo me lo acabo de pillar (en Madrid, claro, porque en Murcia ha sido visto y no visto) y ya me he cargado un brazo de Marine (el que lleva el superlanzallamas)  :'( :'( :'( :'(
Al intentar meter el pivotito de la figura en el agujerito del hombro del brazo lo he forzado y se me ha roto y quedado dentro. Lo he tenido que pegar al final con superglue. A mi me ha costado bastante el montaje de algunas de las figuras marines.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

pink panter

  • Visitante
Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2009, 13:13:12 »
El plastico de las figuritas es rígido y delicado, fácilmente rompible, con lo que hay que tener a mano pegamento rápido. Pero con un poco de cuidad y una tencillas especiales ningún problema.

Alguna de las piezas no ensambla bien, y puede ser una buena opción pegarlas ya directamente para que el bicho en cuestión no te se desarme.
Yo estoy ahora en proceso de pintar las figuritas, cuando las tenga adjuntaré foto.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ABRIENDO LA CAJA DEL SPACE HULK
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2009, 17:26:05 »
El plastico de las figuritas es rígido y delicado, fácilmente rompible, con lo que hay que tener a mano pegamento rápido. Pero con un poco de cuidad y una tencillas especiales ningún problema.

Alguna de las piezas no ensambla bien, y puede ser una buena opción pegarlas ya directamente para que el bicho en cuestión no te se desarme.
Yo estoy ahora en proceso de pintar las figuritas, cuando las tenga adjuntaré foto.

- Yo las he encajado-pegado todas. En un transporte, sin embargo, el brazo del tío del lanzallamas se fue a vivir su vida.

- Ya las he imprimado y empezado a pintar los genestealers: quedan bastante bien. También yo colgaré unas foticas cuando el bicho esté terminated;)