logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28977 veces)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #105 en: 08 de Septiembre de 2009, 15:17:41 »
Citar
pues los que lo habéis leído ahora os habeis perdido algunas joyitas que fueron borradas por los moderadores. Ahora queda la versión light.

Joer... Me cagüen la leche... Siempre llego tarde a todo. Porque aunque sea light hay ya bastantes insultos. Si no me equivoco hay por ahí algún "cabrones" entre otras cosas. Aunque yo me quedo más con el tono, que me pareció muy feo por lo que insinuaba más que las palabras utilizadas.

En fin supongo que lo borrado reafirmaría aún más mi posición, pero ya digo una pena que siempre llegue tarde. 

velgarath

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Suiza
  • No busques el problema. Encuentra la solución
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://preboste.wordpress.com
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #106 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:19:06 »
A mi me parece bien que existan hilos que debatan sobre este tipo de temas. Al fín y al cabo:

- Un foro sirve para compartir impresiones tanto positivas como negativas.

- A mí las críticas, ironías, sarcasmos, opiniones, formas de ver estos temas, etc. desarrolladas con respeto me gustan. Me gustan mucho. Marcan nuestras personalidades, nuestras formas de ser. No estamos cortados por un mismo patrón y hasta me hacen gracia en ciertos casos. Y más si están justificadas por alguna razón. Son motivo de debate, discrepancia y nos abren los ojos hacia nuevos puntos de vista.

- Creo que es bueno que lo que ocurrió con GL sea conocido por los lectores. Al fín y al cabo, algunos usuarios ya han comentado que se perdieron el hilo de "Galaxia" y se lo han leído gracias a este. En mi caso particular, estoy convencido de que me encantaría conocer lo que ocurrió en ese hilo antes de comprar un juego a GL. Soy de aquellos a los que no sólo le importa qué compra, sino tambien a quién compra. Y ya se ha visto aquí que hay más gente como yo.

- Hilos como este son largos. Claro que son largos. Porque la BSK es mucha gente, opiniones hay para todos los gustos. Tambien entiendo que haya gente a la que pueda aburrir. Al fín y al cabo a mí el futbol no me gusta, y hay muchísima gente a la que sí. La música clásica me gusta, y hay muchísima gente a la que no.


Y ahora, mi opinión:

- No compraré GL. No por el juego en sí. Simplemente, no compro a quien me insulta, y me sentí insultado sin ni siquiera poner un post en el famoso hilo.
- Efectivamente, mi posición frente a GL es TOTALMENTE NEGATIVA. Y me encanta disponer de la BSK para expresarlo desde el mayor de los respetos y con completa libertad.
- Y espero que no haya neón rosa en las casas de "For Sale" porque podrían confundirse con locales de alterne. Y esos sí pueden salir caros y el juego se descompensaría :D


Otra cosa. La primera vez que entré en este hilo me llevé una desilusión. Tras leer el título pensaba que la empresa "Gabinete Lúdico" se vendía a otros propietarios. Pero mi gozo en un pozo.
Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #107 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:22:55 »
pues los que lo habéis leído ahora os habeis perdido algunas joyitas que fueron borradas por los moderadores. Ahora queda la versión light.   ::)

Eso no es exactamente así, Zaratustro. Se ha dejado prácticamente todo, excepto algunos mensajes del final. Igual me falla la memoria pero no se borró ningún mensaje en que GL insultase, y que me corrijan si me equivoco.
666

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #108 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:47:32 »
Ya, pero es que lo chungo de verdad y lo que más daño hizo a GL es el enlace al twitter de Noguerol en fechas anteriores a 20 de agosto de 2009. Ahi si que hubieron insultos.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #109 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:52:20 »
Ya, pero es que lo chungo de verdad y lo que más daño hizo a GL es el enlace al twitter de Noguerol en fechas anteriores a 20 de agosto de 2009. Ahi si que hubieron insultos.

Puede ser. Pero eso sería fuera de la BSK y no es verdad que se emitieran esas palabras aquí, que es lo que como Modereitor Ranger me importa.
666

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #110 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:56:09 »
Me atrevería a decir que habría que revisar el 'diccionario de términos', y redefinir 'filler' como 'juego ideal para no jugones'.

pues anda que los "jugones" no nos lo pasamos bien con los fillers.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #111 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:00:07 »
Podríais poner el enlace del hilo de GL en el que se abronca la peña? que no lo encuentro... y me quiero reír y rajar de la peña con conocimiento de causa...  ;D

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #112 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:05:06 »
Podríais poner el enlace del hilo de GL en el que se abronca la peña? que no lo encuentro... y me quiero reír y rajar de la peña con conocimiento de causa...  ;D



http://www.labsk.net/index.php?topic=34129.0
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #113 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:10:59 »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Onizuka

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #114 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:24:11 »
XDDDDDD

sin ningún tipo de riesgo comercial... jaja, esta si que es buena...

No te sobrarán unos miles de euros? (si son 10+ mejor), te voy a proponer un par de negocios sin ningún riesgo comercial... ;p

Lo siento, no me he podido estar calladito :)

Pagar los juegos no significa que se vendan, y si se venden no son solitos. Por experiencia vaya...
Y quedarse con 1000 juegos sin vender es una putada, también por experiencia ;p

Aunque claro, sin riesgo comercial entonces solo ocupan espacio ;p
Por supuesto! Yo te los presto con un interés del 10% en un plazo de 5 años, te vale? Por supuesto, cláusula de bloque de hormigón. :D

Lo que haces es tomar literalmente y casi tergiversar mis palabras para dejarme mal, mea culpa por no querer explicar con otras 5 líneas un post que ya era demasiado largo.

Todo tiene su riesgo comercial, eso no lo pongo en duda, por supuesto, pero World of Warcraft, Agricola, Marea de Acero o 1960, y ya ni digamos un 1936 guerra civil son juegos con un gran alto riesgo comercial y dependientes del idioma en mayor o menor medida. Un gran damulti, munchkin, Ubongo no tienen el mismo riesgo... Y si la tienen al mismo nivel que los anteriores citados, por qué no traéis más monster-games de esos que tanto molan con gritones de cartas y muñecotes? :P Me negarás tú mismo que no querías traer el GT: La gran expansión porque lo veías irrealizable comercialmente (quizá habló exageradamente, pero paso de buscar el post) que tiene el mismo riesgo que editar el Ubongo? Esto me parece que ya se ha hablado millones de veces, juraría que en el último hilo de devir... ::)
Venga, que ya sólo falta AVC y que se una a la fiesta. xD

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #115 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:35:05 »
Hola

Lo que yo pensaba era que se vendia la empresa "Gabinete Lúdico"  ;D , por si había alguién por aquí para comprarla....

jejeje.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #116 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:35:46 »
http://www.labsk.net/index.php?topic=34129.0

Bufffff!!

Hay que ver como degenero la cosa desde que lo lei por primera vez. Como a mi la tem'tica de ciencia ficcion no me gusta le perdí el interes al hilo, pero ya veo que enpozaño cosa mala..., por otra parte me alegro muchisimo de no perder el tiempo en el, este tipo de hilos cero que no sirven mas que para "ensuciar nuestra alma" y cargar la bilis ::) :-\
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 18:37:37 por Murria »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #117 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:49:38 »
jejejejje, me estoy partiendo con el hilo del "Galaxia"... entré en la web de GL y vi el juego "Galaxia" y ahora me entero que se trata del "Race for the Galaxy"... bwahahahahahahaha!!!!

No voy a opinar sobre la portada porque ya está todo dicho. Sobre los comentarios del hilo, tampoco voy a decir nada.

Sobre el juego que van a editar... me parece perfecto que lo editen, en español, aunque sea independiente del idioma, así habrá personas no jugonas que se animen a comprarlo, sólo espero que no lo pongan a 40 €.

saludetes!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #118 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:23:14 »
Y los insultos de GL en twitter? Alguna posibilidad de reirnos leyéndolos?

Salu2, Manuel

P.S: Llamadme masoca ;D

velgarath

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Suiza
  • No busques el problema. Encuentra la solución
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://preboste.wordpress.com
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #119 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:42:23 »
Podéis leer aquí la opinión internacional a la portada del juego, (la BGG) justo debajo de la imagen.....

http://www.boardgamegeek.com/image/543782


Sin comentarios  ;D ;D ;D ;D


Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.