logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29462 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #120 en: 10 de Septiembre de 2009, 19:04:22 »
Y los insultos de GL en twitter? Alguna posibilidad de reirnos leyéndolos?

Salu2, Manuel

P.S: Llamadme masoca ;D

Busca el twitter de Javier Noguerol y busca entre los posts antiguos de la fecha de autos...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #121 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:43:26 »
Ya que estamos todos opinando de buen rollito, de ironias , de hilos informativos y demás ostias.

Reeleros el hilo de Galaxia desde el principio. ¿que veis?
Opiniones sobre el diseño de la portada, a algunos les gusta y a otros no.
Entran los de GL con unos disfraces bastante obvios, pero todo se queda en hipocresia amable y nadie señala lo obvio. O por lo menos no de forma abiertamente agresiva. Que si se agradece el feedback y tal.

¿Y que pasa entonces? Pues pasan dos cosas.

La primera cosa es iNTrudEr.
De verás que puedo estar metiendo el remo porque pasarme me paso poco por aquí y a veces no me entero de nada. Pero ¿que cojones es iNTrudEr?
Yo lo último que se es que es un juguete de los moderadores para meter cera y reírse de la peña (que muchas veces se lo merece). Se le permite decir lo que sea porque "es un bufón imaginario" . Ja ja ja. Imaginario los cojones. H-i-p-o-c-r-e-s-i-a. Y de la chunga. También inofensiva, pero hipocresía.

¿Y luego pedimos moderación y que no nos pasemos con el sarcasmo? "Buen rollito, chicos. Que aquí hemos venido a hablar de juegos."
Si , claro. Pero primero se le echa un poco de gasolina al fuego. Y luego a pedir buenas formas.

La segunda es el tweeter de Noguerol y la respuesta de la gente que se siente insultada (basicamente los que son de la bsk y saben leer)
Lo siguiente es que los de GL se quitan la careta para llamar a la gente del foro carca por estar aquí en una antigualla de foro en vez de usar tweeter o facebook. Aplicaciones superalamoda, osea. Que te permiten expresarte en tan solo 140 caracteres. Mucha gente no da para más así que con esos 140 caracteres van sobrados. Uy , si : y tener followers. Como molan los followers.

Y ya está liada. Con relaciones públicas así ya esta montado el chiringuito.

Si te lees todo el hilo de un tirón es facil apreciar el slalom gigante de basura que se estaba cocinando. Con todas las partes contribuyendo.

Podría parar aquí y a lo mejor alguno de los que me lee ahora incluso estaría de acuerdo conmigo.
Pero bueno, puestos a cometer imprudencias, no voy a pararme.

Creo firmemente que el oficio de diseñador gráfico es de lo más ingrato que se puede uno echar a la cara.
Todo el mundo puede opinar sobre tu trabajo , decir que es mejor en rosa, que esa fuente no me gusta o que a mi me quitas las pirámides de la caja, que para eso la pago yo y entiendo mucho de juegos. Perfecto. Viva la libre opinión.
Pero vaya mierda tener que oirla.

Yo soy informático. Mi especialidad le suena criptica al 98% de la gente y no tienen opinión sobre lo que hago y sobre todo , de como lo hago.
No tengo que soportar que mi carnicero o mi amigo el flautista de la filarmónica me digan que la jerarquía de objetos que he definido no se corresponde bien con el modelo de base de datos y que ellos lo hubieran hecho de otra forma.
Oye , es un alivio. Porque en muchas ocasiones es lo último que quieres oír. Al menos en eso somos afortunados (luego tenemos otra serie de pegas como que te traigan un reproductor de mp3 que se ha mojado a ver si lo puedes arreglar)

Sobre diseño todo el mundo podemos opinar. Y además nos creemos con derecho de hacerlo ( vale, lo tenemos).
A lo mejor el tío se tira dos semanas trabajando en un concepto y llegamos nosotros y en dos segundos le despachamos : parece una discoteca gay.
Joder, y a lo mejor lo parece.  Pero tiene que joder.
Y a lo mejor estas en tu twiter , que te crees que es como tu salón y lo que te apetece es cagarte en la madre que parió a los garrulos estos que no tienen ni zorra de diseño y no saben el curro que cuesta. Y vas y lo haces. Porque eres tonto y no te das cuenta de que también eres la cara visible de tu empresa.
En serio , que me da simpapena (mezcla de simpatía y pena) cuando lo pienso.

Y ahora os cuento un secreto.
En general creo que los aficionados a los juegos de mesa, la ciencia ficción y todas estas mierdas que tanto nos gustan tenemos el gusto en el culo. Y somos unos carcas de cuidado. Carcas porque no podemos soportar que se innove ni un poquito. Porque lo que queremos son naves molonas y tías en ropa ajustada pero claro no lo vamos a decir abiertamente.
Luis Royo , si me estas leyendo ... por favor muérete , no sabes el daño que has hecho.
En esta simplificación (naves y tetas) se admite una gran horquilla de posicionamientos, pero casi todos orbitan sobre la máxima de que una ilustración aunque sea de una elfa oscura remojándose el potorro en un nenúfar debe procurar ser realista y "currada". A lo Marvel . Eso, señores míos es ser un carca.
Pero sois mis carcas , os quiero y os defenderé a muerte.  Y vosotros perdonadme la posiblemente grave generalización y simplificación que acabo de exponer buscando simplemente que se me entienda.

Y esto no tiene NADA que ver con la portada de Galaxia, que ni me parece innovadora ni especialmente bonita. Aunque me parece mejor que la original.

Me he animado y podria seguir hilando temas que no tienen nada que ver con el hilo, pero mañana salgo para Granollers y no he hecho la maleta.
Os quiero, hijosdeputa. Esta claro que a mi 140 caracteres no me dan para nada.

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 23:49:33 por backbeat »

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #122 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:54:30 »
¿Podrías desarrollar lo del tema de las tetas?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #123 en: 11 de Septiembre de 2009, 00:00:16 »
¿Podrías desarrollar lo del tema de las tetas?

¿con fotos?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #124 en: 11 de Septiembre de 2009, 00:09:38 »
¿con fotos?

como quiera, que para algo es el ensayista y nosotros los lectores.
Es un tema que siempre me interesó. Incluso antes de sacar dientes (aunque de otra manera, intuyo).

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #125 en: 11 de Septiembre de 2009, 00:23:38 »
Yo no quiero que Intruder desaparezca nunca. A mi me hace reir, que es uno de los motivos por lo que entro a la bsk.

De hecho cuando hay follón me alegra el día, así tengo que leer. Como ver programas de tele5 y A3 queda mal, proyecto mi instinto cotillil a labsk y pienso, en lugar de, "Ahora le dira que no es su padre..."  pienso: "Ahora dirá que tiene los mapas a 300dpi en vez de 800dpi y que se retrasará en el envio" . Sí, os leo. Digo que solo veo documentales de la 2 (A.k.a Reseñas de juegos, novedades de juegos) pero me divierten los... bajos fondos xD Pero porque siempre, la sangre no llega al rio, llega a la orilla pero no toca el agua y no contamina xD

Aparte de eso, a los propios followers de GL les hizo gracia Intruder. Y es que Intruder es mucho intruder.

velgarath

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Suiza
  • No busques el problema. Encuentra la solución
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://preboste.wordpress.com
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #126 en: 11 de Septiembre de 2009, 00:40:01 »

Si es que lo de este verano de la Belen Esteban y la Campanario se ha queda pequeño al lado de un buen flame de la BSK.

Por centrarme en el tema del hilo, creo que seleccionar "For Sale" como juego para "traducir" (por decir algo) es un patinazo. Sencillamente, For Sale no merece la pena ser traducido. Y ojo que pienso que es un gran juego.

No estoy tan metido en el mundillo ¿tanto merece la pena traducir un juego como "For Sale" - no dependiente del idioma en lo que es la mecánica de juego - desde el punto de vista comercial? ¿Existe tanto beneficio a nivel de compras? Puede que sea así, pero no dejaría de sorprenderme.
Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

Speedro

Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #127 en: 11 de Septiembre de 2009, 01:57:15 »
Ya que estamos todos opinando de buen rollito, de ironias , de hilos informativos y demás ostias.

backbeat , eres muy grande, te lo digo en serio...   ;)   ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #128 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:21:03 »
Backbeat... como molas... te tendrías que pasar mas por aqui...  ;)

Lo siguiente es que los de GL se quitan la careta para llamar a la gente del foro carca por estar aquí en una antigualla de foro en vez de usar tweeter o facebook. Aplicaciones superalamoda, osea. Que te permiten expresarte en tan solo 140 caracteres. Mucha gente no da para más así que con esos 140 caracteres van sobrados. Uy , si : y tener followers. Como molan los followers.

Tweeter/Facebook... solo para inteligentes...


perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #129 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:28:22 »
No he llegado a leer mas de las cinco primeras páginas de mensajes del hilo y con eso voy sobrado para decir lo siguiente:

El que siga diciendo que la portada de Galaxia recuerda a Brazil (influencias brazileñas creo que fue la expresión utilizada) que se haga el test de daltonismo. ;D

http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm#testdaltonismo

Salu2, Manuel

LevMishkin

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #130 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:33:22 »
se refieren, creo, al neón rosa




Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #131 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:42:36 »
pues no veo mucha similitud entre el upgrade banwidth ese y el galaxia.  ???

pero vamos, mucho más chulo el upgrade.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 10:47:04 por Zaratustro »

LevMishkin

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #132 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:50:12 »
lo de la influencia Brazil lo sacaron los afines de Gl, creo, y solo era para defender el neón rosa. A mi si me resulta similar, lo que no quita para que la portada de Brazil, por mucho film de culto que se considere, sea un horror.

¿que es un upgarde bandwith?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #133 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:55:23 »
En la imagen que has puesto se ve Upgrade Bandwith.

http://i270.photobucket.com/albums/jj94/felipeortegai/brazil.jpg

¿Se ve ahora?
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 10:58:50 por afrikaner »
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

LevMishkin

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #134 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:56:56 »
¿y por que veo yo la imagen y no eso de upgrade bandwith?