logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1728 veces)

Ximo_Valencia

Blood Bowl bloqueo en PC. NECESITO AYUDA
« en: 18 de Septiembre de 2009, 20:59:17 »
Muy buenas.
Os escribo porque estoy desesperado  :'( :'( :'(
Resulta que tengo configurado el BB de PC con todo al mínimo y se me sigue bloqueando el PC casi siempre.
Tengo un Pentium M 1,86GHz con 2GB de RAM. ¿tanto chupa el programa o es que hago algo mal?
A ver si me podéis ayudar porque estoy deseperado.
Snif snif
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 01:05:59 por horak »

Speedro

Re: Problema Blood Bowl bloqueo en PC
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:33:31 »
Pues con esas pistas poco podemos ayudarte, el pc se te puede colgar por muchisimas razones.
¿Que grafica tienes? ¿Tienes correctamente actualizado el PC? ¿Como es el cuelgue? ¿Llega a arrancar o se cuelga al empezar a generar 3d? ¿Programas residentes?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Ximo_Valencia

Re: Problema Blood Bowl bloqueo en PC
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2009, 08:13:11 »
Tienes razón Speedro  ;D ;D

El problema es que tengo una gráfica NVidia pero no sé por qué leches no me la reconoce y sólo me reconoce la Intel 915. Imagino que el problema viene por ahí. Al tener que trabajar más el procesador hay veces que juego un partido entero y hay veces que se cuelga a mitad partido.
El PC está correctamente acualizado. El cuelgue es un bloqueo total del ordenador(ni pantallazo azul ni leches; bloqueo y punto. A veces aparece en la pantalla como Matrix, je je; vamos líneas verticales de colores).
Programas residentes el firewall, antivirus y antiespía.
Igual viene por eso pero creo que no.
A ver si se os ocurre algo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problema Blood Bowl bloqueo en PC
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2009, 09:29:35 »
El tema lo tienes en la Gráfica, ya que el Blood Bowl, chupa de 3D que no veas, lo que tienes que hacer es 'conseguir' que te reconozca tu nVIDIA por que la iNTEL 915 ya puedes dar gracias que siquiera te arranca, no se, mira en la BIOS a ver si hay alguna opción, o que por lo menos, en el arranque le puedas decir que detecte primero la Tarjeta y no la 'onboard', luega ya, una vez consigas que te detecte la nVIDIA el juego, si aún te va algo lento, ya puedes bajar un poco los Pixel Shaders y seguro que te va bastante más fluido aunque pierdas un poco de calidad.

Venga, que haya suerte y sino, mail al canto a su servicio técnico con esta duda, que seguro te responden.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Ximo_Valencia

Re: Problema Blood Bowl bloqueo en PC
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2009, 14:15:23 »
Ok. Gracias a los dos.
Os contaré cómo lo resuelvo  ;)

Ximo_Valencia

Re: Problema Blood Bowl bloqueo en PC
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:33:33 »
Resuelto  ;D ;D ;D ;D

Lo que puede el BB. Al final he destripado todo el portátil sopena de perder toda la info. Se había soltado la gráfica.
Otro más que se apunta a la Liga.
Gracias a los dos por vuestra ayuda.