logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17903 veces)

Juandi

  • Visitante
Re: MOH JONG
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:04:19 »
Enhorabuena!!! Has ganado el primer concurso de juegos! La verdad es que creo que eres justo vencedor viendo la originalidad y diversion de tu juego... Felicidades!!  ;)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: MOH JONG
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:11:07 »
¡Enhorabuena!  :D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

gatopardo

Re: MOH JONG
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:16:51 »
   Enhorabuena, Bowie. Eres un justo vencedor, ahora si tenemos tiempo le probaremos todos con un poco más de tranquilidad.

   Felicitar a todos los que lo han probado y a todos por participar

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: MOH JONG
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:47:28 »
Bueno, bueno... La verdad que no me esperaba ganar...  :-[

Gracias a todos y a ver si para el proximo concurso probamos más juegos y votamos más (yo el primero)...


Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MOH JONG
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2006, 16:19:12 »
¡Enhorabuena! Casi te estoy viendo formar parte de la oscura plantilla de Knizia  ;D

 
Es un mentiroso combulsivo...

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: MOH JONG
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:17:14 »
Felicidades, realmente el tuyo era el más original. Lástima que no lo haya podido probar, pero estoy de acuerdo totalmente en el resultado del concurso.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

klyonline

  • Visitante
Re: MOH JONG
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:59:12 »
¡Enhorabuena Bowie!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: MOH JONG
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2006, 11:03:17 »
¡¡¡Bowie, Bowie, Bowie es moh jong uno, como Bowie, nadie más moh jong uno!!!  ;D ;D ;D ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MOH JONG
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2006, 13:53:43 »
Creo que fui el primero en felicitarte Bowie, ya que lo hice por el msn, nuevamente felicidades.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 12:18:50 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: MOH JONG
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:44:12 »
Hay que decir que tuvistes mucha mierda...(que broma tan tonta y simplona)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: MOH JONG
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2012, 14:36:13 »

sergiob

Re: MOH JONG
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2013, 23:27:09 »
Hola a todos¡¡¡
Me ha gustado la sección del concurso y me han encantado los juegos ¡Felicidades a todos¡ (En el próximo estaré más atento e intentaré participar). Me ha parecido muy interesante el Moh Jong, y por los comentarios de los que han jugado parece muy divertido. Me gustaría probarlo en nuestro corrillo de jugones pero ... no encuentro el reglamento. ¿Esta en algún sitio que no encuentro? (he repasado todos los mensajes y le he dado a buscar y nada), ¿Seria posible obtenerlo?
Muchas gracias¡¡¡

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: MOH JONG
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2013, 16:54:32 »
Desde el curro no me va muy bien el Dropbox pero creo que se puede acceder al archivo desde aquí:

https://www.dropbox.com/s/o3r7ndscblgp1i3/Moh%20Jong.pdf

sergiob

Re: MOH JONG
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2013, 23:51:00 »
¡Muchas gracias¡ Lo he podido descargar perfectamente. Ya os contaré ¡¡¡