logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17000 veces)

Fatuo

  • Visitante
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #60 en: 11 de Enero de 2010, 19:22:15 »
Bua! ya había perdido este hilo hasta que propugnator me dijo q definitivamente se iba a hacer, ME APUNTOOOOO!!!!

Mis soldados empiezan hoy una instrucción en serio para dar la talla :D.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #61 en: 11 de Enero de 2010, 20:36:58 »
Bua! ya había perdido este hilo hasta que propugnator me dijo q definitivamente se iba a hacer, ME APUNTOOOOO!!!!

Mis soldados empiezan hoy una instrucción en serio para dar la talla :D.
Te pongo en la lista.
Próximamente abriré un par de hilos para organizar las partidas y para tener un estadillo con la presencia de unos y otros en las jornadas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #62 en: 11 de Enero de 2010, 21:17:33 »
Te pongo en la lista.
Próximamente abriré un par de hilos para organizar las partidas y para tener un estadillo con la presencia de unos y otros en las jornadas.


¡Ahí está!..... que no decaiga la cosa.... deseando estoy ya de ver esos hilos para ir alentando a las tropas  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #63 en: 14 de Enero de 2010, 22:37:31 »
He envíado un correo a todo el mundo con el pago de la inscripción y algunos detalles de la logistica de las jornadas.
Este mismo correo se encuentra en el mensaje inicial de este hilo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #64 en: 14 de Enero de 2010, 22:59:53 »
Por si ahí alguna duda, la cuota de inscripción es eso "cuota de inscripción" y da derecho a participar en las jornadas y a nada mas.

La comida y el alojamiento son aparte y no están directamente relacionados con las jornadas. He negociado unas condiciones que considero ventajosas en el mismo albergue para poder aprovechar al máximo el tiempo, pero cada uno se puede organizar como lo considere más conveniente.

Logicamente a mi me interesa que comáis en el albergue dado que la condición para que nos dejen la sala de juegos gratis es que haya un mínimo de 15 personas para comer en el albergue. En cualquier caso no es obligatorio y probablemente lleguemos a ese cupo sin ningún problema.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Yoyei

Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #65 en: 14 de Enero de 2010, 23:32:21 »
Muchas gracias Santi. El curro que te estás pegando tendrá su merecida recompensa cuando todos estemos disfrutando como posesos en Almería y nos veas las caras de satisfacción y felicidad (aunque vayamos perdiendo)  ;D  ;)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #66 en: 16 de Enero de 2010, 21:51:24 »
Miluquitas se une a las jornadas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2010, 11:21:08 »


Logicamente a mi me interesa que comáis en el albergue dado que la condición para que nos dejen la sala de juegos gratis es que haya un mínimo de 15 personas para comer en el albergue. En cualquier caso no es obligatorio y probablemente lleguemos a ese cupo sin ningún problema.


Tu donde vas a comer, si no es indiscreccion...

Y en otro orden de cosas, se podria hacer una tabla o un planing con partidas , por ejemplo que se viera... viernes 20 horas, partida a tal , fulano zutano y queda un hueco... asi la peña podria ir colocandose, porque si no al final jugare con quien ya juego en vasal y tal. Ademas seria conveniente que fueramos sensatos, cautos y no abusones, porque si esto fuera jugar al julepe pues casi todo hijo de hidalgo viejo sabe, y si un tio se apunta a 400 partidas, ocupando plazas en partidas multijugador que luego por que no va, porque calculo mal y en vez de 400 puede jugar 300 o porque le pica un escroto pues deja la partida coja...como digo si fuera julepe se sienta uno en la mesa y punto, pero resulta que a estos julepes hay que estudiar antes el reglamento y claro...

Seriedad...

Un saludo y animo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #68 en: 18 de Enero de 2010, 11:22:33 »
Joer que gañan, ahora acabo de ver que ya esta puesto lo de las partidas, eso pasa por entrar una vez al año en la web... bueno pero el resto de lo que he dicho sigue siendo valido, un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #69 en: 18 de Enero de 2010, 22:11:32 »
Tu donde vas a comer, si no es indiscreccion...

Pues en el albergue, donde si no. Mi familia ya se ha hecho a la idea que no me van casi a ver en 3 días. Entre otras cosas, tendré que estar casi todo el tiempo disponible con vosotros por si surge cualquier problema.
Mirate este hilo
http://www.labsk.net/index.php?topic=47431.0

Para la cena estaré con vosotros aunque sea para comer algo rápido.
Y si hay gente interesada, había pensado reservar sitio el sábado por la tarde en un bar suficientemente grande y que ponen buen tapeo para irnos todos juntos.

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2010, 07:10:17 »
+1 a irnos de tapas el sábado  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2010, 13:17:51 »
Pago de la inscripción realizado.  8)

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #72 en: 20 de Enero de 2010, 14:47:57 »
Unos metros abajo del albergue hay ya un bar de tapas, en la Desert Trophy estuvimos 15 ... pero vamos sera por sitios en Almeria.
Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #73 en: 21 de Enero de 2010, 19:02:17 »
Oye Santi, algo que no me acabo de aclarar, nosotros pagamos la inscripcion al torneo a ti, y el resto (aloj, comdas, y tal) al albergue...dices que hagamos la reserva nosotros mismos en ese link que das, pues lo he intentado y resulta que cuando doy a buscar el albergue de Almeria, pues no sale, sale uno de Aguadulce pero el de Almeria , no...

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria (26 al 29 de Marzo del 2010)
« Respuesta #74 en: 21 de Enero de 2010, 21:13:23 »
Oye Santi, algo que no me acabo de aclarar, nosotros pagamos la inscripcion al torneo a ti, y el resto (aloj, comdas, y tal) al albergue...dices que hagamos la reserva nosotros mismos en ese link que das, pues lo he intentado y resulta que cuando doy a buscar el albergue de Almeria, pues no sale, sale uno de Aguadulce pero el de Almeria , no...

Un saludo.
No Pedro. A mi me teneis que pagar la inscripción y la comida (yo tengo que pagar por adelantado la comida de todo el mundo a primeros de Marzo).
UNICAMENTE el alojamiento es lo que teneis que reservar directamente.
En Almeria Capital solo hay un albergue. El de Aguadulce es otro.
http://www.inturjoven.com/albergues_ini.asp?id=101
Si no te aparece te doy el telefono.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre