logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10834 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #45 en: 07 de Octubre de 2009, 21:19:47 »
Por cuanto ha salido el A Victory Denied puesto en España desde Estados Unidos (en dólares, por favor)? Alguien sabe?
 
Sale mas o menos por lo mismo que comprarlo en España. Simplemente que te aseguras de tenerlo unas semanas antes además de que al hacer, el preorder, también te aseguras de que el juego lo editen.
Si todo el mundo se espera a que llegue a las tiendas, simplemente no llegará nunca.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Arensivia

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #46 en: 07 de Octubre de 2009, 21:42:09 »
  Por cuanto ha salido el A Victory Denied puesto en España desde Estados Unidos (en dólares, por favor)? Alguien sabe?

En mi caso, 30,07€. Precio en Planeton: 33,95€, aparte gastos de envio. El ahorro es pequeño, tal vez lo que mas importa es recibirlo pronto. Por otro lado, cuanto mayor el precio mayor el ahorro (generalmente), el Baltic Gap seguramente te saldrá a cuenta.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #47 en: 07 de Octubre de 2009, 22:41:29 »
 Haber... entendámonos: A mí, desde Vigo, tanto me tiene que me lo manden desde Madrid, desde Liverpool o desde Bakersfield en California o Alburquerque (tanto el extremeño como el americano). A mí lo que me importa es que me llegue. Si llega a 2 euros por debajo del precio en una tienda física de Madrid... para mí es un precio redondo, pues me ahorro el gasto de Madrid a mi casa (sobre 6 € si el pedido no llega a los 60 en el caso del Viejo Tercio -que es quien tiene los portes más interesantes). O sea...en verdad, me ahorro 8 eurazos (por lo menos).
 Lo que sí que me fastidia de MMP es que no te diga en qué estado están cada uno de sus juegos y cuando los van a lanzar (aunque fuesen fechas estimadas). El  Where Eagles Dare ya ha duplicado el número de pedidos... y aún no se sabe cuando lo van a sacar (y lo que es peor: igual lo sacan mañana y yo no lo he preordenado!!!).
 Sé que las comparaciones son odiosas, pero tanto GMT como Legion wargames (los únicos a quienes yo he hecho preordenes) te dicen -más o menos- cuando van a sacar el juego. No lo dejan agonizando en su página una vez que ya han pasado los pedidos y tú te vas orientando (y ahorrando).
 Es cierto: cada cual tiene su forma de hacer las cosas, pero esta forma de hacer los encargos... no me entusiasma (a diferencia de sus juegos, que me parecen impresionantes y de sus ofertas, que a veces son realmente suculentas).

Ximo_Valencia

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2009, 22:51:57 »
Citar
Me va a salir más caro pedirlo a la fábrica que a wargamedepot.com??

Sí. Te lo confirmo yo

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2009, 23:26:53 »
Sí. Te lo confirmo yo

Pues vaya por Dios!!!

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2009, 08:10:13 »
Update por parte de Brian:

"C&R FYI

Crusade and Revolution preorders resync'ed with correct shipping weight, the new price to europe is $23.20."
War Storm Series

Speedro

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2009, 08:26:58 »
Update por parte de Brian:

"C&R FYI

Crusade and Revolution preorders resync'ed with correct shipping weight, the new price to europe is $23.20."


Eso es otra cosa...  me alegra que hayan usado la bascula, va a facilitar muchisimo los preorders   :D  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2009, 08:30:23 »
Citar
Eso es otra cosa...  me alegra que hayan usado la bascula, va a facilitar muchisimo los preorders     

 ;D ;D Anda que no tienes "mala leche", Speedro!
War Storm Series

aachoTio

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2009, 09:31:02 »
Me va a salir más caro pedirlo a la fábrica que a wargamedepot.com??

Mi experiencia es que puestos a hacer un preorder, sale mas un poquillo mas barato hacerlo a MMP que a WargameDepot, un par de euros o asi, pues si en MMP los gastos de envio son caros en WargameDepot todavia lo son mas....
En el caso del Baltic Gap, MMP no admite mas preorders, asi que te saldra mas barato en WargameDepot  ;)

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2009, 10:45:08 »
 Dos eurillos?? Al final pido a unos sitios y no a otros por esa diferencia de los dos eurillos!!! Al final... dos eurillos son diferencia.

Speedro

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #55 en: 08 de Octubre de 2009, 11:13:10 »
;D ;D Anda que no tienes "mala leche", Speedro!

¿Se me ha notado mucho?  :P  ;D 

En el fondo era en serio, 36 dolares de gastos de envio no era una cifra razonable, no los cobra nadie. Y por otro lado si todos sabiamos mas o menos cuanto pesaba ese juego sin haberlo visto ¿como no iba a saberlo el fabricante? Pues no, hubo que decirselo y aun asi al principio lo negaban y decian que pesaba el doble. Vamos, pura dejadez.
Es que es de cajon, a no ser que solo interese el mercado americano hay que tener mas sensibilidad con los clientes extranjeros y tratar de ajustar los gastos de envio por su propio interes, unos gastos de envio razonables pueden hacer que los que por primera vez se meten a un P500 o simplemente los indecisos se lo piensen menos y les sea mas facil dar el paso. Pero vamos, todo esto se que lo sabes y que lo compartes...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2009, 00:40:19 »
Hola:

Muchas gracias al "piquete virtual" que ha conseguido rebajar los gastos de envío de CyR a Europa tan rápidamente.  ;D

La verdad es que el pre-order de CyR ha arrancado estupendamente: 124 pre-orders a día de hoy, y tengo otros 33 apuntados en el pre-order español masivo. ¡Gracias a todos!

Y sí, yo también creo, como comprador, que la web de MMP y la información sobre el estado de los pre-orders es manifiestamente mejorable... Pero imagino que es algo que ellos positivamente ya saben, que quieren mejorar, y que por alguna razón todavía no han podido ponerse manos a la obra.  :-\

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2009, 13:54:40 »
Hola:

La marcha de CyR en el pre-order sigue viento en popa. 195 en la web de MMP, y 41 en el pre-order masivo. ¡Casi a mitad de camino! Bueno, exagero un poquito...

Ahora a ver si encuntero tiempo para dar la tabarra en los diversos foros y atraer nuevos adeptos... ;-)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #58 en: 22 de Octubre de 2009, 15:15:27 »
¡Hola!

Comento que el sábado 7 de Noviembre estaré mañana y tarde en el V Encuentro Nacional de Juegos de Mesa, en Amorebieta (Vizcaya), presentando mi juego.

Estaré encantado de atender cualquier pregunta, duda, sugerencia... Y si alguien se anima a echar una partida, será bienvenido. El escenario más corto (Guerra de Columnas) puede jugarse en 4-5 horas, así que habría tiempo de sobra.

Aquí os dejo un de enlace con información sobre el evento:
http://www.amaigabeko.com/

¡Muchas gracias a los organizadores del evento y nos vemos en Amorebieta!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #59 en: 04 de Noviembre de 2009, 16:11:36 »
Hola:

Hay un friki en BGG que se dedica a analizar los pre-orders de MMP:
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/48054/item/1089332#item1089332

Pues bien, tengo el orgullo de comunicaros que CyR ha sido el número 1 en cuanto a número de pedidos de entre los 10 juegos puestos en pre-order en Octubre, alcanzando la cifra de 257.  ;D

Muchas gracias por vuestro apoyo y esperemos que los próximos meses (en los que los pre-orders bajan mucho) sean buenos.  ;)

Hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección