logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594 veces)

hemp

Más que una pregunta, es casi una súplica... La fecha de publicación de la 2ª edición checa se aproxima, y hace tiempo alguien de Homoludicus confirmó que se habían planteado unirse al proyecto.
La verdad, me huele que no, porque si no alguien ya habría soltado la bomba, pero almenos necesito confirmarlo para plantearme la compra de una edición en inglés (bueno, en realidad lo veo difícil con los amigos tan cultos que tengo ;D)

Venga, es un juegazo. Y que nadie me diga que me imprima las cartas aquellas de Artscow o lo que sea...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages 2ª edición checa... ¿lo veremos algún día en español?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 13:12:40 »
Comorrr...?? Homoludicus en el proyecto?? Hay que joerse, y yo con mi copia en ingles e imprimiendomelas en español  >:( >:(
Rabietas a parte, seria una noticia increible! pero por dios, que se replanteen el diseño.. que es que parece que todos los juegos serios que tienen perspectiva de convestirse en clasicos han de tener como requisito un diseño paupérrimo!  ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

moklan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Donostia - San Sebastián
  • Muahahaha!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages 2ª edición checa... ¿lo veremos algún día en español?
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 13:17:07 »
Yo desde luego que si se publica en español allá que voy a hacer cola para comprarlo cual adolescente. ¿Me acompañaría mi madre? esa es otra cuestión.
Editoras de este país, decidnos algo!!! manifestaros!!!

Por favor, por favor, por favor!!!

hemp

Re: Through the Ages 2ª edición checa... ¿lo veremos algún día en español?
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 13:21:41 »
Comorrr...?? Homoludicus en el proyecto??

Cuidado, "que se lo habían planteado" quiere decir solo eso, que las frases mal interpretadas hacen crecer los rumores muy rápido en este foro :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages 2ª edición checa... ¿lo veremos algún día en español?
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 13:24:03 »
Cierto, es que la noticia me ha caido como un mazazo.. pues nada nada, a seguir planteandoselo!
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages 2ª edición checa... ¿lo veremos algún día en español?
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2010, 00:11:45 »
 ¿ se sabe algo ?  ??? :-\

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Through the Ages 2ª edición checa... ¿lo veremos algún día en español?
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2010, 11:37:50 »
ASoSo comento que tenia noticias que darnos tras la feria de Nuremberg... a lo mejor esta es una de las noticias, esperemos a que se pronuncie.

hemp

Re: Through the Ages 2ª edición checa... ¿lo veremos algún día en español?
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2010, 13:15:06 »
ASoSo comento que tenia noticias que darnos tras la feria de Nuremberg... a lo mejor esta es una de las noticias, esperemos a que se pronuncie.

:) Todas las noches enciendo una velita para que así sea. ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.