logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 41737 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #150 en: 06 de Enero de 2016, 23:25:28 »
Me lo han regalado hoy por Reyes, me he tragado el hilo entero y veo que hay 2 cartas que vienen mal en la edición de Edge, ¿dió Edge solución a esto mandando cartas nuevas? Gracias!
¿Que dos cartas vienen mal?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #151 en: 06 de Enero de 2016, 23:29:10 »
Acabo de ver, con horror (azul o rosa) que EDGE ha colgado sendos pdfs con erratas en el juego; una, en la Hoja de Poder de Slaanesh (¡toma ya! en un componente fundamental) y la otra en una de las cartas de Tzeentch (Absorber Poder).

Ya que mi juego espera feliz en el armario la llegada de los Reyes Magos, ¿alguien podría concretar en qué se diferencian de las originales? ¿Es necesario imprimirlas o se pueden "parchear" en el mismo original? Odiaría tener que imprimir el cartoncito de Slaanesh...  >:(

P.D. ¿Es imposible publicar juegos sin errores en este (u otro) país?  :P

Esas

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #152 en: 12 de Enero de 2016, 12:04:22 »
Me lo han regalado hoy por Reyes, me he tragado el hilo entero y veo que hay 2 cartas que vienen mal en la edición de Edge, ¿dió Edge solución a esto mandando cartas nuevas? La verdad que es poca cosa y se puede solucionar en el momento comentándoselo a quien le toque ese Dios, pero si las manda Edge, pues mejor. Gracias!

Me autocito, mandé un correo a Edge comentándoles lo de las cartas y me han respondido pidiéndome una foto de los componentes erróneos para mandarme por correo postal los corregidos. Así que, en principio, parece que me los van a sustituir y los tendré en casa en pocos días! Estupenda noticia por parte de Edge ;D
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 14:14:29 por Simbolio »

eldibujante

Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #153 en: 12 de Enero de 2016, 13:21:01 »
Ostras, yo creía que no tenían repuesto para esas erratas. Si lo tienen es una buena noticia. Yo también tengo el juego con erratas, y son graves, o te las sabes o la partida se desvirtúa.

Meldrel

Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #154 en: 12 de Enero de 2016, 13:45:34 »
Yo tengo el juego desde hace tiempo, ¿las puedo pedir?

Obviamente, no tengo el ticket, pero es su edición, y les puedo mostrar las erratas...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #155 en: 12 de Enero de 2016, 14:22:42 »
Yo tengo el juego desde hace tiempo, ¿las puedo pedir?

Obviamente, no tengo el ticket, pero es su edición, y les puedo mostrar las erratas...

Estoy en las mismas. Me interesa.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

la_gusa

Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #156 en: 12 de Enero de 2016, 14:23:57 »
Yo también... Les escribiré

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #157 en: 12 de Enero de 2016, 15:26:03 »
Me lo han regalado hoy por Reyes, me he tragado el hilo entero y veo que hay 2 cartas que vienen mal en la edición de Edge, ¿dió Edge solución a esto mandando cartas nuevas? La verdad que es poca cosa y se puede solucionar en el momento comentándoselo a quien le toque ese Dios, pero si las manda Edge, pues mejor. Gracias!

Me autocito, mandé un correo a Edge comentándoles lo de las cartas y me han respondido pidiéndome una foto de los componentes erróneos para mandarme por correo postal los corregidos. Así que, en principio, parece que me los van a sustituir y los tendré en casa en pocos días! Estupenda noticia por parte de Edge ;D

Pero que dices!!! Yo escribo a edge en cuanto pueda, a ver si luego hago las fotos. Tengo el juego desde hace un montón y siempre me ha fastidiado que tenga esos 3 errores. Me has dado una alegría!.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #158 en: 12 de Enero de 2016, 16:30:06 »
La movida para todos los que llevamos años con el juego, es que probablemente nos pidan la factura. Y yo no la conservo :-\
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #159 en: 12 de Enero de 2016, 17:34:42 »
A mí nunca me han pedido factura.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #160 en: 12 de Enero de 2016, 17:38:21 »
A mi me vinieron  dos minis de una expansión del Descent defectuosas y tuve que mandarles factura junto con foto. Imagino que con las minis seguiran otra política
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Kririon

Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #161 en: 12 de Enero de 2016, 18:55:11 »
Yo hace tiempo les dije lo de las cartas y me mandaron un pdf con las cartas corregidas, no os hagáis muchas ilusiones.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #162 en: 12 de Enero de 2016, 20:42:23 »
Kririon.  Ok eso tiene mas sentido. Esa fue la correccion que hicieron enprincipio y supongo que es la que mantienen, pero ya vermos. Ilusion chafada, que pena, con lo que
Me gusta

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #163 en: 12 de Enero de 2016, 22:29:08 »
Yo hace tiempo les dije lo de las cartas y me mandaron un pdf con las cartas corregidas, no os hagáis muchas ilusiones.

La respuesta textual es esta:
"Buenos días,

En primer lugar perdona las molestias ocasionadas.

Si has adquirido una copia de alguno de nuestos juegos con algún defecto de fabricación, por favor, para proceder a enviarte el reemplazo correspondiente necesitaríamos que nos adjuntaras:

Una foto que muestre el o los componentes defectuosos en cuestión.
Los datos postales de envío.

Tras su recepción, verificaremos la información y te enviaremos los componentes correspondientes mediante correo postal ordinario a la dirección que indiques.

Un cordial saludo del equipo de Edge. "

Así que a ver que pasa al final, yo ya pensaba que me las iban a mandar. Por cierto, como veis no me han pedido factura, y si me la pidiesen no la tengo, pues es un regalo de reyes.

PurpleTentacle

Re:CHAOS IN THE OLD WORLD (Reseña)
« Respuesta #164 en: 13 de Enero de 2016, 16:21:16 »
Por mi parte debo decir que les contacté ayer y que mi hoja de Slaanesh sin erratas ya está en camino (por lo que he entendido, de los componentes corregidos, es el único que les queda en el almacén).

No me han pedido ni fotos ni factura, y además el trato ha sido muy agradable.

Por cierto, ni trabajo en Edge ni tengo ningún interés oculto, pero me parece adecuado ser agradecido cuando se portan bien conmigo.