logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19135 veces)

evilpan

Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero de 2010, 23:17:19 »
Hi chicos, pues de momento en todas las tiendas USA que he estado mirando los gastos de envío no bajan de los 45$; así que creo que habrá que esperar a ver si lo comercializan en Europa, y cuál será su precio final de venta al público porque los americanos sí que hacen unos descuentos del copón (suerte que tienen), bueno tenednos al tanto con info nueva, saludos.

« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 19:48:56 por evilpan »

ega

Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #46 en: 21 de Febrero de 2010, 13:45:16 »
Acaba  de salir  este  ameri-trash, con bastante pies y cabeza, lo más parecido a Britannia, History of the Roman Empire, History of the World, pero con figuritas, y un tema común ... areas, y la variedad de las cartas para eventos, combates etc..). sin elementos de fantasia,  El tema siempre interesante de las guerras de la Edad Media , multiplayer hasta 4 jugadores, y estupendo que esta pensado tambien  para poder jugar dos

 Interesante, podeis  bajaros el manual en la web de la casa

enric

http://www.conquestgaming.com/warlords/

ega

Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2010, 14:12:28 »
Elementos a destacar:

- Variedad de ejercitos,  y parece que las figuras, estan correctamente detalladas

- Mapa de cartron duro, bueno esto ya es habitual en según que casas

-  Parece que lo mejor del juego  es que a simple vista el manual es bastante consistente, poco complicado y con multitud de ejemplos gráficos, y sin fisuras. Ahora bien ... el sistema tiene que funcionar.
Si es así estamos ante un buen juego a tener en cuenta

enric
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 14:14:09 por ega »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #48 en: 22 de Febrero de 2010, 18:44:57 »
Pero sin distribuidor en Europa...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2010, 20:59:55 »
En BGG uno de los responsables de Conquest Gamig dice que:

"Thanks for the info on the game shops. We will contact them. Currently Leisure Games in UK has expressed an interest and we are trying to work something out with them. Anyone who knows them could help the process by contacting them and requesting the game. If that happens enough, they hopefully will decide to start taking pre-orders. If they get 4-5 of them it should be enough for them to justify buying a case of games.

Thanks for your patience. We're doing all we can to get games to Europe. If enough people over there start asking for it at their game shops it will help a lot!

Kyle"

O sea, que igual conviene hacer un grupo y contactar con alguna tienda nacional a ver si se puede hacer un pedido a lo bruto.


Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #50 en: 22 de Febrero de 2010, 21:05:20 »
Pues a mi, el juego me tira bastante: tiene pinta de sencillo y esas figuritas me mirand e una manera... :-)
Antes de sucumbir y disculpándome por el Off-topic, ¿sabéis de otro juego medieval que tenga tantas figuritas y tan jugosas? ;-)

Actualizo: ¿no habrá por aquí nadie de El último tercio para que se de por aludido y lo traiga por estas tierras?
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 21:58:38 por Chuso »
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #51 en: 22 de Febrero de 2010, 22:23:17 »
Pues a mi, el juego me tira bastante: tiene pinta de sencillo y esas figuritas me mirand e una manera... :-)
Antes de sucumbir y disculpándome por el Off-topic, ¿sabéis de otro juego medieval que tenga tantas figuritas y tan jugosas? ;-)

Actualizo: ¿no habrá por aquí nadie de El último tercio para que se de por aludido y lo traiga por estas tierras?


Si, "Samurai's Sword", pero es el medievo japonés.

Será El Viejo Tercio ¿no? Porque el el Ultimo Tercio también existe pero es un club. Yo probaría con Planeton Games. Lo consigue casi todo.


Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #52 en: 23 de Febrero de 2010, 07:24:00 »
:-)
Perdón, perdón, perdón... tienes razón Lorenzo: el viejo Tercio. El último tercio es el club de simulación de mi barrio. :-D
Bueno, pues tengo buenas noticias para el que se quiera gastar los cuartos (malas para el que no quiera oir hablar de ello).
Me puse ayer en contacto con la gente de Conquest Gaming y me han hecho una oferta difícilmente rechazable: unos 52$, transporte incluido si les compramos una caja de 6 juegos (312$ en total)!!
Me parece un precio estupendo y creo que me apunto de cabeza... lo único que me preocupa es la "ruleta de la aduana", que si para el paquete nos puede dar un buen susto (¿15%?) Aún así, me parece aceptable.
¿Alguien se apunta que pueda pasar por Madrid?
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #53 en: 23 de Febrero de 2010, 08:25:27 »
Yo desde Barcelona me apuntaría.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #54 en: 23 de Febrero de 2010, 10:33:21 »
Para darle más fanfarria a lo de la compra comjunta y no spamear esta entrada, le hago una propia.
Chuschas, cunado dices que te apuntas desde Barcelona, a qué te refieres? ¿Buscas grupo de 6 allí o te unes a un pedido desde Madrid y luego se te envía/puedes recogerlo?
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Rockerduck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Ubicación: Gijon - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #55 en: 23 de Febrero de 2010, 11:01:50 »
:-)
Perdón, perdón, perdón... tienes razón Lorenzo: el viejo Tercio. El último tercio es el club de simulación de mi barrio. :-D
Bueno, pues tengo buenas noticias para el que se quiera gastar los cuartos (malas para el que no quiera oir hablar de ello).
Me puse ayer en contacto con la gente de Conquest Gaming y me han hecho una oferta difícilmente rechazable: unos 52$, transporte incluido si les compramos una caja de 6 juegos (312$ en total)!!
Me parece un precio estupendo y creo que me apunto de cabeza... lo único que me preocupa es la "ruleta de la aduana", que si para el paquete nos puede dar un buen susto (¿15%?) Aún así, me parece aceptable.
¿Alguien se apunta que pueda pasar por Madrid?

Cuenta conmigo para ese pedido, creo que me lo pueden recoger en Madrid.

Saludos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #56 en: 23 de Febrero de 2010, 12:09:35 »
Me refería a que me uno a tu pedido conjunto. ahora sólo necesito que alguien más de BCN se apunte para bajar costes
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

evilpan

Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #57 en: 23 de Febrero de 2010, 21:54:49 »
Hi chicos yo me puse en contacto con Leisure Games, tienda online de UK y el precio que me dió es el siguiente:
"The game will cost  £59.99 + £ 32.40 P&P. I understand that seems like a lot of postage, but that is what it would cost us to send it to you"
vamos lo que viene siendo un pico, así que ya he posteado en el nuevo hilo de interesados en el pedido conjunto, saludos.

PD: a través de Boardgamegeek les he pasado a los compis de Conquestgaming los enlaces de 3 de las tiendas online españolas más conocidas (Masqueoca, Planetongame y Lapcra) a ver si contactan con ellos y sale algo.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #58 en: 24 de Febrero de 2010, 11:00:37 »

PD: a través de Boardgamegeek les he pasado a los compis de Conquestgaming los enlaces de 3 de las tiendas online españolas más conocidas (Masqueoca, Planetongame y Lapcra) a ver si contactan con ellos y sale algo.

Añádeles "Drakotienda" tienen buenos precios también, y ya sabes que los envío son gratis si llegas a 100€ aunque en caso de pedio conjunto se pasarían con creces, pero si lo traen las tiendas de aquí mucha gente lo pediría por libre pues a poco que añada llega a los 100€ y envío gratis, a tener muy en cuenta en tiempos de crisis  ;D ;D ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: WARLORDS OF EUROPE
« Respuesta #59 en: 24 de Febrero de 2010, 16:07:10 »
Una pregunta para los que hayais leido las reglas... ya que en mi corto entendimiento delinglés no lo he llegado a encontrar en las reglas colgadas del juego en internet.

Durante el juego ¿hay eliminación de jugadores?, y ¿cuales son las condiciones de victoria?

Graciasssss  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS