logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4198 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time's Up, ¿qué os parece?
« en: 18 de Octubre de 2009, 03:42:44 »
Hola a todos tengo una duda, tengo los juegos cranium, trivial pusuit, pictionary, caras y gestos, academia(uno muy viejo) fuera de los conocidos que me acabo de comprar ubongo, hombres lobo, guns...lo q sea, etc.
me parece q time's up es algo mas del monton? no sera mas de lo mismo q tengo?
no quiero hacer una inversion, traermelo hasta Peru para llevarme una mala sorpresa, gracias
ahhh se algo ligeramente del juego, que tienes q imitar personajes, pero seran persoinajes españoles o conocidos x alla y tal ves x aca no tanto?
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 10:11:38 por Galaena »

Mazinger Gijon

Time's Up, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2009, 09:21:46 »
El Time´s Up es un party game muy divertido, que para lo poco que cuesta, da muchisimas horas de juego.

Se trata de adivinar personajes en tres rondas: una describiéndolo, otra asignando una palabra a cada personaje, y una tercera, con mímica.

El problema que te vas a encontrar es que está adaptado a cada país, es decir que aunque hay personajes internacioneles: deportistas, presidentes USA, etc, hay muchisimos personajes populares españoles: Lequio, Dinio, Obregón, etc.

Un saludo.

Speedro

Time's Up, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2009, 12:44:00 »
Tampoco hay tantos personajes puramente españoles, ademas hay mecanicas para eliminar las tarjetas desconocidas.

Especialmente la caja azul es muy jugable, yo me lo llevaria sin dudar. Es barato y con ningun juego me he reido como con este, pero reir de verdad, a carcajadas de no poder parar...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time's Up, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2009, 13:43:24 »
Sólo lo he jugado una vez pero me pareció realmente muy divertido. Uno de los party con los que más me he reído.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time's Up, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2009, 13:53:12 »
Yo creo que le da mil vueltas a todos los que tienes  :P ;D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
Time's Up, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2009, 14:27:06 »
El mejor Party game que he jugado, con diferencia.

ademas hay mecanicas para eliminar las tarjetas desconocidas.


Tú es que juegas muy blandengue entonces.

Cuando te sale uno rarísimo, lo que hay que hacer es meterlo sin dudarlo, y quitar los fácilones. ¡¡¡Sólo tú sabrás que está Iñaki Perurena!!!

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time's Up, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2009, 15:10:40 »
In-dis-pen-sa-ble
La de veces que me he puesto a llorar de la risa con este juego, uf.

Fredovic

Time's Up, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2009, 15:25:06 »
¿sabéis si van a sacar alguna caja más en castellano? creo que había otro morado...

es que es de las preguntas más repetidas por mi hermana...  :D 

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time's Up, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2009, 19:35:38 »
Compralo, no te arrepentiras, es una éxito seguro y la gente no se cansa nunca de jugar. Una gran compra.

Speedro

Time's Up, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2009, 20:45:53 »
¿sabéis si van a sacar alguna caja más en castellano? creo que había otro morado...

es que es de las preguntas más repetidas por mi hermana...  :D 

Hay muchos, en castellano solo dos pero fuera hay varios mas. Uno que en lugar de personajes va de titulos de peliculas y libros, otro que se llama academy que va solo de celebrities, el morado que es otro variado nuevo y ademas varias cajas de expansiones.

Por dios, que saquen el de titulos...  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d