logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5710 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Carcassonne (NDS)
« en: 24 de Octubre de 2009, 21:03:18 »


Ya esta disponible la rom del Carcassonne para NDS.
http://www.labsk.net/wkr/archives/5188

Comet

Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2009, 21:25:23 »
Sabia que salia este mes y la estaba esperando. Viene en castellano?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2009, 21:44:38 »
No, es multi4.

inglés, alemán, italiano y francés.


Comet

Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2009, 22:02:46 »
Gracias. Acabo de probarlo y no esta nada mal :)

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2009, 11:58:09 »
Bueno, lo he probado, y no me ha convencido nada. Vaarios puntos negativos:

- Está en inglés, francés, alemán e italiano, y el castellano qué?
- IA malísima. Tras comprobar en el modo campaña que la IA colocaba fichas al azar, puse en partida rápida varios jugadores al nivel máximo, y dejaban mucho que desear.
- Sólo tiene la expansión del río, y mínimo debería tener la de posadas y catedrales, y la de constructores.
- Ausencia de modo wifi, y de multijugador en una sóla consola.
- A la hora de contar los puntos, te da 4 puntos por un castillo de dos fichas (en el original serían sólo dos puntos), y al terminar la partida da dos puntos por ficha en los castillos que no están cerrados.


Pues eso, bastante incompleto el juego. Se nota que lo han hecho con prisas y poco presupuesto, y seguramente salga más barato comprar el juego de mesa con varias expansiones, antes que éste.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2009, 12:05:29 por Joooze »

ximocm

Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2009, 15:49:33 »
Despues de leer lo de Jooze me he dado cuenta que tiene mas pifias de lo que pense... sin duda la peor es no incluir TODAS las expansiones del mismo, ya que seria imprescindible para el aficionado a carcassone y por otro lado permitiria probar aquellas expansiones que no se tienen del juego de mesa e incitar a su compra.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2009, 20:06:06 »
¿Qué es eso del rom?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2009, 20:07:51 »
es la version pirateada
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2009, 21:51:14 »
es un backup del juego para que puedas usarlo con los flashcarts.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2009, 14:05:44 »
es un backup del juego para que puedas usarlo con los flashcarts.

Mandeee....
"Flascarts"
 ???

Vamos que es una versión pirateada para Nintendo.
Me habían comentado que si utilizas una versión pirateada de un juego, te puedes cargar la Nintendo.
¿Es cierto?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2009, 14:10:38 »
Flash cart = cartucho flash. Un cartucho que permite grabar y borrar, mediante memoria de algún tipo (normalmente o flash o microSD). Los cartuchos originales solo permiten leer (los que venden con los juegos, por ejemplo).

No, es un backup. Una versión pirata (made in China/Japón, normalmente) es por ejemplo un adventure island que en vez de salir el muñequito rubio sale uno gordo con bigote, o cosas similares.

Los backups son legales siempre y cuando tengas el juego original, pero eso es bajo tu responsabilidad. Desde el momento que pagas por comprar un juego, pagas también por el derecho de poder hacer copias de él. Pero muchos tienen protecciones, así que tienes que tirar de backups (o ser un crack).

Y con backups no te cargas/estropeas ninguna consola. En todo caso se la cargara el flash cart si es de mala calidad, pero nunca el backup. Como mucho no te funcionará el juego y necesitarás parchearlo, etc.

Yo uso el Cyclo DS Evolution desde hace año y medio, y ningún problema. También tengo un DSTT genuino (de peor calidad que el anterior) y tampoco me ha dado problemas.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 14:12:43 por Wkr »

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2009, 15:21:06 »
¿IA mala, sin wifi, no está en castellano y con errores de implementación? Una maravilla.  :-\

Yo he jugado un poco la primera parte de la historia (aun me queda mucho) y no le vo tantas pegas como vosotros.

Que cuenta 4 puntos por castillos de dos? Es que si miras las reglas originales es así. Lo de 2 puntos es algo a posteriori.

¿Que solo tiene como expansión Rio? Pues oye, qué le vamos a hacer. Si quieren vender el juego para todo el público quizás ha sido la decisión correcta.

¿Que la IA es mala? Decidme una IA buena en un juego parecido para NDS y os daré la razón.

¿Que no está en español? Y?  Pues oye, es algo que decide la compañía... si creen que no merece la pena no se hace y ya está.

Yo al menos hasta ahora me lo estoy pasando bien, que es de lo que se trata :)

Y estamos llegando a un punto de puritanismo/tiquismiquez que raya lo absurdo.
En serio

 8)

Comet

Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2009, 15:23:42 »
Yo he jugado un poco la primera parte de la historia (aun me queda mucho) y no le vo tantas pegas como vosotros.

Que cuenta 4 puntos por castillos de dos? Es que si miras las reglas originales es así. Lo de 2 puntos es algo a posteriori.

¿Que solo tiene como expansión Rio? Pues oye, qué le vamos a hacer. Si quieren vender el juego para todo el público quizás ha sido la decisión correcta.

¿Que la IA es mala? Decidme una IA buena en un juego parecido para NDS y os daré la razón.

¿Que no está en español? Y?  Pues oye, es algo que decide la compañía... si creen que no merece la pena no se hace y ya está.

Yo al menos hasta ahora me lo estoy pasando bien, que es de lo que se trata :)

Y estamos llegando a un punto de puritanismo/tiquismiquez que raya lo absurdo.
En serio

 8)

+1 y ademas, siendo un juego independiente de lenguaje tampo hay tanto problema en darle al boton "play" para empezar a jugar.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2009, 15:27:42 »
Yo estoy con Monty. Además, si por lo menos lo hubierais comprado piratones previo pago de 30 euros, aún podríais quejaros. :D

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2009, 15:36:53 »
Yo estoy con Monty. Además, si por lo menos lo hubierais comprado piratones previo pago de 30 euros, aún podríais quejaros. :D

Es que quejarse es gratis y es el deporte nacional de este país.
¿No lo sabías Wrk?

Nada de futbol... la quejitez. :P