logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41984 veces)

wellington

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2009, 15:54:30 »
Dos gritos atravesaron la noche.. dos desgarradores gritos provinientes sin lugar a dudas de la misma persona.


Wellington, narices que no me decis nada, porque dices que un jugador recibió dos mordiscos, no pudieron ser dos jugadores recibiendo uno...???


    ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2009, 15:55:15 »
Aclarado, gracias...

wellington

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2009, 15:56:41 »
En la narración del inicio del día dice que los dos gritos provenían de la misma persona... Supongo que lo dirá por eso.

   4 segundos mas rápida... :D
"Es pot estalviar les llaputeries"

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #78 en: 26 de Octubre de 2009, 16:00:07 »
Por cierto Carlos, que antes te pregunté que como sabias que el evento se repetirá y que entonces el limite de verdades será mayor. Que no es por dudar pero que ando un poco perdido con lo que andais soltando

No es que el evento se repita sino que entiendo que sigue vigente mientras el periodista esté vivo.

Ahora que lo pienso ojito con esto porque si realmente ahora hay 3 vampis (cosa que tb soy de esa opinión) y luego mañana hay 4 nos joden la prensa tambien así que el evento sería un churro para los buenos a no ser que aumenten el nº de verdades que admite o los vampis no puedan publicar en el mismo.

A ver si HORAK puede aclararnos esto  ;)

wellington

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #79 en: 26 de Octubre de 2009, 16:08:09 »
No es que el evento se repita sino que entiendo que sigue vigente mientras el periodista esté vivo.

Ahora que lo pienso ojito con esto porque si realmente ahora hay 3 vampis (cosa que tb soy de esa opinión).

   Eso me ha parecido entender a mi también, mientras el paparazzi este vivo podra publicar rumores en la gaceta de Transilvania...

   Que un jugador haya recibido 2 muerdos esta night no implica que haya un nuevo vampiro de entrada. Puede ser un cazador que los resiste, pero al siguiente...
   Y están los roles ocultos y secretos que veremos como afectan a esto...

   Por ahora, múltiples posibilidades... igual las noticias matutinas nos traen algo de interés... ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #80 en: 26 de Octubre de 2009, 16:12:05 »
   Eso me ha parecido entender a mi también, mientras el paparazzi este vivo podra publicar rumores en la gaceta de Transilvania...

   Que un jugador haya recibido 2 muerdos esta night no implica que haya un nuevo vampiro de entrada. Puede ser un cazador que los resiste, pero al siguiente...
   Y están los roles ocultos y secretos que veremos como afectan a esto...

   Por ahora, múltiples posibilidades... igual las noticias matutinas nos traen algo de interés... ::)

Con el visto bueno del Master:

Confirmo que hay 3 Vampiros en el juego desde anoche, es decir alguien fue convertido SEGURO


ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #81 en: 26 de Octubre de 2009, 16:13:22 »
Obviamente me refería al segundo punto, si no aumentan las verdades pero si los vampiros,  chungo..., te entendí que tu afirmabas que al repetirse el evento aumentarían las verdades... y pedia confirmacion.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #82 en: 26 de Octubre de 2009, 16:15:37 »
solo una cosa:  el evento no estará vigente todos los dias.

simplemente quizás algun dia se repita.


quizás no esteis vivos cuando toque repetirse ¿me explico?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

manub

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #83 en: 26 de Octubre de 2009, 16:17:55 »
¿Hola?

Si hay algún protector Carlosmeme puede ser una buena opción.

Lo que no entiendo es ese nerviosismo de él desde el dia 1 ... ¿porque sientes los colmillos detras de ti?

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #84 en: 26 de Octubre de 2009, 16:19:22 »
El problema de las noticias es que los vampiros darán información verdadera. Del tipo: "X no es un vampiro". Si tenemos ahora 3 vampiros significa que los buenos a la que soltemos 1 verdad, perdemos al periodista ese. Recomendaría que nadie dijese ninguna verdad salvo que fuera algo vital. Del tipo "X es Drácula".



¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Juka

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #85 en: 26 de Octubre de 2009, 16:24:01 »

Bueno, en ese caso han tenido una potra impresionante en coincidir morder al mismo jugador, y que ese jugador no sea un Cazador y que no sea un Ciudadano con un rol/habilidad/poder que le permita salvarse por una vez (por ejemplo)...

 :'( :'( :'(

Si hay algún protector Carlosmeme puede ser una buena opción.

¿Crees que el protector podrá proteger esta noche antes de que los vampis muerdan?

Si Carlos es quien yo he entendido no necesita protector ???

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #86 en: 26 de Octubre de 2009, 16:26:54 »
Juka, no han tenido ninguna potra, porque se conocen y han ido a por el mismo. Pensándolo bien, esto tiene pinta de que va a ser una merienda de negros. Dracula y su Novia se organizarán para morder al mismo esta noche. El otro vampirucho irá por libre y mordera a alguien que con toda probabilidad no será el mismo. Con lo que mañana tendremos 4 vampiros. A lo mejor pillan a un cazador alguna noche pero casi cada día habrá un vampiro nuevo que irá mordiendo por ahí a su bola. Ahora sumemos que en los primeros linchamientos nos cargaremos a inocentes casi seguro, por pura estadística y que Van Helsing las primeras noches probablemente también se cargue a inocentes... ¿Lo veis tan mal como yo? :-\
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Juka

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #87 en: 26 de Octubre de 2009, 16:34:07 »
Juka, no han tenido ninguna potra, porque se conocen y han ido a por el mismo. Pensándolo bien, esto tiene pinta de que va a ser una merienda de negros. Dracula y su Novia se organizarán para morder al mismo esta noche. El otro vampirucho irá por libre y mordera a alguien que con toda probabilidad no será el mismo. Con lo que mañana tendremos 4 vampiros. A lo mejor pillan a un cazador alguna noche pero casi cada día habrá un vampiro nuevo que irá mordiendo por ahí a su bola. Ahora sumemos que en los primeros linchamientos nos cargaremos a inocentes casi seguro, por pura estadística y que Van Helsing las primeras noches probablemente también se cargue a inocentes... ¿Lo veis tan mal como yo? :-\

Cierto, me he confundido con el sistema de nuevo vampiro. No ha sido potra, no.

Si Drácula y su chorba hacen eso quizá si existe un protector pueda actuar antes que ellos muerdan al mismo jugador... si conseguimos saber quién es.

Un vampiro nuevo que muerde a su bola tiene, cada día que pasa, más posibilidades de morder a un colmillos que a un personaje bueno.

Raúl_fr, ¿todo lo contrario? ???

austercita

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #88 en: 26 de Octubre de 2009, 16:36:51 »
Juka, no han tenido ninguna potra, porque se conocen y han ido a por el mismo. Pensándolo bien, esto tiene pinta de que va a ser una merienda de negros. Dracula y su Novia se organizarán para morder al mismo esta noche. El otro vampirucho irá por libre y mordera a alguien que con toda probabilidad no será el mismo. Con lo que mañana tendremos 4 vampiros. A lo mejor pillan a un cazador alguna noche pero casi cada día habrá un vampiro nuevo que irá mordiendo por ahí a su bola. Ahora sumemos que en los primeros linchamientos nos cargaremos a inocentes casi seguro, por pura estadística y que Van Helsing las primeras noches probablemente también se cargue a inocentes... ¿Lo veis tan mal como yo? :-\

bueno, según dijo Horak, al parecer los que habían visto las reglas completas pensaban que al principio la partida estaba decantada hacia Drácula... pero que luego se compensaba. Algún mecanismo habrá pensado. Si no, vamos a durar menos que una morcilla a la puerta de la Vampiric-jarl University!

manub

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #89 en: 26 de Octubre de 2009, 16:38:02 »

Solo te puedo decir una cosa :

AQUI SE VIENE LLORADO DE CASA


Aunque solo tuviera 1 posibilidad entre 100 de ganar, jugaria la partida.