logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41988 veces)

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre de 2009, 16:40:08 »




Pues esta claro, el periodista o se usa hoy o lo perderemos, por tanto deberia cada uno de nosotros poner en publico la mayoria de la informacion que tengamos, de tal forma que al menos la muerte del periodista sirva para algo, pues si no morira al dia siguiente sin revelarnos nada.
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2009, 16:42:25 »
¿Eso va por mi manub? ¿Quien ha dicho de no jugar la partida? ???

Si digo eso es para que los buenos espavilemos y aportemos información cuanto antes porque esto se va de las manos en 4 días.

Pues esta claro, el periodista o se usa hoy o lo perderemos, por tanto deberia cada uno de nosotros poner en publico la mayoria de la informacion que tengamos, de tal forma que al menos la muerte del periodista sirva para algo, pues si no morira al dia siguiente sin revelarnos nada.

¿Todo eso deduces de ahí? ¿Y encima dices que está claro? ???
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #92 en: 26 de Octubre de 2009, 16:45:13 »
Pues esta claro, el periodista o se usa hoy o lo perderemos, por tanto deberia cada uno de nosotros poner en publico la mayoria de la informacion que tengamos, de tal forma que al menos la muerte del periodista sirva para algo, pues si no morira al dia siguiente sin revelarnos nada.



 ;D


 ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #93 en: 26 de Octubre de 2009, 16:46:18 »
¿Eso va por mi manub? ¿Quien ha dicho de no jugar la partida? ???

Si digo eso es para que los buenos espavilemos y aportemos información cuanto antes porque esto se va de las manos en 4 días.

¿Todo eso deduces de ahí? ¿Y encima dices que está claro? ???

Yo lo veo asi de claro, no se los demas, pero esta claro que aprovechamos el evento o el periodico se nos va.
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #94 en: 26 de Octubre de 2009, 16:46:18 »
¿Todo eso deduces de ahí? ¿Y encima dices que está claro? ???

 :-[ :-[ :-[ :-[ ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

austercita

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #95 en: 26 de Octubre de 2009, 16:47:18 »
Pues esta claro, el periodista o se usa hoy o lo perderemos, por tanto deberia cada uno de nosotros poner en publico la mayoria de la informacion que tengamos, de tal forma que al menos la muerte del periodista sirva para algo, pues si no morira al dia siguiente sin revelarnos nada.

Ídem que  Gand-Alf, yo no veo que o se use hoy o lo perdamos... Sino que se nos podría ofrecer más adelante. Hoy no le veo utilidad alguna a "activar" el evento diciendo la verdad al periodista, puesto que se nos acaba de confirmar (si Carlosmeme dice la verdad) que hay 3 vampiros. Como uno solo diga una verdad, se lo estamos poniendo en bandeja...

Yo por ahora prefiero decir cualquier chorrada, o no decir nada. Eso es lo que haré. Tampoco sé por qué lo ves tan claro, Jerezmeme, que se nos "va" el periodista... Ya nos han dicho que puede que aparezca otro día. Y quizá entonces nos interese, quizá  no. Yo lo que veo claro es que hoy va a tener poca utilidad. Y otra cosa: si hay 4 afirmaciones en el periódico que son verdad... cómo sabremos cuáles son? Mandar tonterías es lo más seguro... Yo creo que es lo que deberíamos hacer. O eso, o no mandar nada.

Aren

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #96 en: 26 de Octubre de 2009, 16:53:25 »
Bueno, varias cosas. Yo creo que al periodista es un evento que irá saliendo algunos días, Horak ha dicho que puede salir más adelante. Quizá a día 4 vuelva a salir y entonces también cambien las opciones, y en lugar de 4 verdades sean 8 por decir algo.
Si se perdiera el evento no habría eso de que Drácula se lo pueda comer, digo yo.

Por cierto Wellington, amigo mio, echaba de menos tus recuentos. Bienvenido de nuevo entre los jugadores, me alegro que ya no seas Herr Oberst!!  ;D

manub

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #97 en: 26 de Octubre de 2009, 16:56:31 »
Va por la gente que se queja de que las partidas no estan equilibradas, en este caso, tu.

No se si habrá gente que disponga de información publicable en el hilo, lo que está claro es que creo que NO debemos publicar ninguna información.

Razones :

1. Perderemos al periodista (=inocente), haciendole trabajo sucio a los vampiros.
2. Si yo fuera vampiro pondria alguna mentira del tipo: XXX és la novia de drácula, apuntando a un inocente.

Así pues, no podremos tener ninguna seguridad de que lo publicado mañana sea cierto o falso, y las probabilidades de que nos guien por un camino equivocado son altas.

Pero claro, ya veo que la gente lo ha ido deduciendo por si sola.

manub

  • Visitante
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #98 en: 26 de Octubre de 2009, 16:57:19 »

PD: creo que en el mensaje anterior he escrito mas que en toda la partida anterior (mails a masters incluidos).

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #99 en: 26 de Octubre de 2009, 17:02:40 »
manub, según lo entiendo yo, el periodista es un PNJ, no uno de los jugadores.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #100 en: 26 de Octubre de 2009, 17:04:13 »
Esta claro que a lo mejor mas adelante se puede utilizar. Lo que si es verdad es que mas adelante podra proporcionar menos informacion verdadera que ahora, pues habra menos jugadores buenos.
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #101 en: 26 de Octubre de 2009, 17:05:50 »
¿Hola?

Si hay algún protector Carlosmeme puede ser una buena opción.

Lo que no entiendo es ese nerviosismo de él desde el dia 1 ... ¿porque sientes los colmillos detras de ti?

No si nervios no tengo pues no temo los mordiscos así que no quiero Protector

En cuanto a lo del periodico creo que pueden ponerse frases de hasta 10 palabras tipo telegrama dando informacion de los roles buenos y sus habilidades y sabremos que roles y habilidades hay en la partida acabando con el secretismo existente ahora.

De esta forma sabremos si hay protector, medico, alcalde, etc ¿no creeis? y para ello TODOS los buenos pueden publicar su frase con sus caracteristicas asociadas y los malos tendrán que arriesgarse a decir la verdad TB o a inventarse las caracteristicas de los buenos cosa poco probable y muy arriesgada.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #102 en: 26 de Octubre de 2009, 17:08:14 »
manub, según lo entiendo yo, el periodista es un PNJ, no uno de los jugadores.

Si es un PNJ según entiendo yo tambien y perderlo a cambio de que los buenos sepamos con que armas contamos y más en esta partida donde el tiempo apremia creo que es un buen cambio

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #103 en: 26 de Octubre de 2009, 17:09:31 »
Yo también creo que el que sepa algo lo debería publicar. Se ampara en el anonimato proporcionado por el periodista y más adelante habrá más malos y por lo tanto más mentiras.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Juka

Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« Respuesta #104 en: 26 de Octubre de 2009, 17:09:52 »

PD: creo que en el mensaje anterior he escrito mas que en toda la partida anterior (mails a masters incluidos).

Porque estás perdiendo facultades ;D ;D ;D

Tenemos un quebradero de cabeza con el tema paparazzi:

1. Si vive mucho las posibilidades de que publique verdades se reducen gradualmente porque hay más vampis (o no)

2. Si vive poco tenemos que decidir cómo utilizarlo y con qué tipo de información (no es lo mismo decir "tengo este poder" que decir "mi poder es infinito")

Todo esto en caso de que tiremos de ese hilo.. Yo es que veo doble filo con esto del periodista y no lo acabo de simplificar.