logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17912 veces)

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #60 en: 27 de Noviembre de 2006, 18:32:29 »
Mail recibido!

Grunt

RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #61 en: 27 de Noviembre de 2006, 20:42:42 »
Ya he creado un blog para apoyar el desarrollo de la partida.

Esta es la dirección.

http://diplomacy-bsk.blogspot.com/

Aun está en fase embrionaria. Espero ir mejorando la configuración poco a poco, pero de momento es mejor que nada.

Saludos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #62 en: 28 de Noviembre de 2006, 02:45:03 »
Esta chulo el blog sobre la partida Grunt. Intentaré en la medida de lo posible seguirlo ;) Por cierto, muy interesante lo de la redacción al estílo periodístico de la partida.

Al final me entraron ganas de participar, pero como el cupo ya estab completo y sobre todo, no tenía muy claro cómo se desarrollaría la partida ( aqué horas se tenían que realizar los turnos) ahí se quedó, en un deseo. La próxima vez será.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 03:05:59 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #63 en: 28 de Noviembre de 2006, 09:08:11 »
JSPER, puedes seguir los conflictos como periodista de guerra, comentando los sucesos.

Grunt

RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #64 en: 10 de Diciembre de 2006, 14:13:16 »
Se ha producido el primer abandono en la partida, concretamente Austria abandona antes del otoño de 1901.

En realidad no se ha producido un abandono oficial, pero han pasado 3 días desde el momento previsto para resolver el turno, por lo que se ha optado por dar por desistido del juego al jugador en cuestión.

Los detalles están en el blog linkado un par de mensajes ahi arriba http://diplomacy-bsk.blogspot.com/ pero básicamente, cualquiera que examine la situación de la partida (hay un mapa en el blog) y que envíe los movimientos de otoño (a la dirección que figura en el blog) antes de las 20:00 puede coger el lugar de Austria.

Tendrán preferencia los inscritos en la lista de espera, por orden de inscripción, y entre los no inscritos, por orden de envío del mensaje.

Si no se apunta nadie a tiempo, la partida seguirá sin jugador austríaco.

Saludos.

Grunt

RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #65 en: 10 de Diciembre de 2006, 19:15:18 »
Ya se ha apuntado un jugador para llevar a Austria. Esperaré hasta las 20:00 por si quiere apuntarse alguien de la lista de espera, que seguiría teniendo preferencia, y en caso contrario a esa misma hora resuelvo el turno con los movimientos enviador por este jugador.

Un Saludo

Argantonio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Madrid
  • ¡¡¡Huid, insensatos ¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #66 en: 10 de Diciembre de 2006, 19:47:22 »
Creo que yo estaba el número 2 en la lista de espera ;D

dejadme un par de horas para leerme las reglas....
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2006, 19:50:28 por Argantonio »

Hanoc

  • Visitante
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #67 en: 10 de Diciembre de 2006, 21:39:51 »
vaya
una lastima la deserción de austria... bienvenida la nueva austria... todas las naciones te damos la pacifica bienvenida de rigór.

los periodistas tendrán sobre que escribir!
que ha pasado en austria?
que ha sido ese cambio de gobierno?

hay movimientos... y yo con estos pelos.

Grunt

RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #68 en: 10 de Diciembre de 2006, 22:38:33 »
Vaya, Argantonio... lo siento un montón. :-(

Para poder resolver el turno a las 20:00 tuve que ponerme a meter las órdenes un poco antes y para cuando terminé solamente comprobé si tenía mensajes en mi cuenta de correo, no volví a mirar el foro.

No me dió tiempo a ver que habías contestado y acepté a otro jugador que no estaba en la lista de espera.

Siento que todo haya ido tan deprisa y que haya habido tan poco tiempo, pero el turno ya se había retrasado bastante, en gran parte por mi culpa, y no quería hacer esperar más a los jugadores a los que ya había prometido resolver el turno a las 20:00.

Si hay más deserciones espero poder contar contigo...

Y por cierto, si vuelve a haber deserciones no habría ningún problema si los jugadores que no pueden seguir jugando avisaran con algo de tiempo para poder organizarnos... pero las despedidas así sin avisar son bastante latosas para poder mantener un ritmo adecuado de partida y que esto no sea un caos.

Argantonio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Madrid
  • ¡¡¡Huid, insensatos ¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #69 en: 11 de Diciembre de 2006, 11:38:56 »
Lástima, os habeís perdido un emperador austriaco de campanillas...  :'(

Supongo que esto valdrá como mérito en próximas convocatorias.

Grunt

RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #70 en: 11 de Diciembre de 2006, 11:45:24 »
Valdrá como merito puesto que aunque no enviaste el email si que anunciaste tu intención de jugar antes de la hora límite. ;-)

Saludos

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #71 en: 11 de Diciembre de 2006, 12:08:55 »
Hola a todos, debido a que mi ordenador está medio muerto y mi router falleció el jueves pasado, os pido disculpas a todos los jugadores de Diplomacy por no poder atender ni uno sólo de los correos (todavía no he podido acceder a ellos) ni al turno del juego. OS esperaré en la siguiente partida.
Larga vida al imperio Austro-Hungaro!!!
Gracias a todos.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6047
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #72 en: 11 de Diciembre de 2006, 13:06:22 »
Hola Tony.

Deduzco de tu último mensaje que eres el jugado austriaco al que he sustituido. Quizás podrías escribirme a mi dirección del perfil y darme alguna indicación sobre pactos y acuerdos a los que hubieras llegado con otros jugadores.

No es que los vaya a respetar necesariamente (de hecho, mi primera decisión ha sido destronar al emperador y declarar un gobierno liberal y democrático, je, je, je...) pero me vendría bien para conocer un poco más las intenciones iniciales (amistosas u hostiles) del resto de jugadores.

Gracias y un saludo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Grunt

RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #73 en: 31 de Enero de 2007, 15:42:08 »
Por culpa de un nuevo abandono, se abre un plazo de convocatoria a la búsqueda de un nuevo jugador, nada más y nada menos que para sustituir a la nación más potente del juego en estos momentos (Austria).

La opción será para el primer jugador en inscribirse enviándome un e-mail a la dirección diplomacy@terra.es y señalando en ese e-mail cual es la dirección de correo que quiere utilizar para la partida (para los mensajes con los otros jugadores).

Los demás detalles de la partida en un nuevo hilo que ahora mismo me dispongo a abrir.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 11:35:17 por Grunt »

Aurelius

  • Visitante
RE: JUGAR AL DIPLOMACY ONLINE
« Respuesta #74 en: 06 de Febrero de 2007, 23:03:07 »


    Confío en que este viernes continúe toda la emoción en el blog y en los movimientos de las diferentes potencias.

   http://diplomacy-bsk.blogspot.com/


   Aun queda muuucha tela que cortar en ese mapa.