logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53270 veces)

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #180 en: 29 de Octubre de 2009, 13:41:10 »
Alguien que vaga por los bosques, que podrían considerarse las afueras..., sí, a lo mejor han mordido a un cazador, o a un botanico recogiendo hierbas.

Estoy recordando roles, sorry, pero no deja de ser intentar adivinar algo al azar

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #181 en: 29 de Octubre de 2009, 13:46:34 »
En eso no puedo ayudaros, es mi segundo WW y en el primero solo habia capitanes, nazis, chivatos, belgas y demas gente de mal vivir.

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #182 en: 29 de Octubre de 2009, 13:47:47 »
No me lo recuerdes, que cabrones los chivatos  ;) ;D ;D ;D ;D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #183 en: 29 de Octubre de 2009, 13:49:16 »
Pues yo no lo entiendo: ¿qué más da que diga un nombre o diga 3? No hay mp en esta partida, por lo que nos podemos inclianr por el nombre de un cazador. ¿qué van a hacer los cazadores? ¿Salir a decir que ese no que es bueno? además, si entre los 3 nombres no hay ningún vampiro, son 3 jugadores que perdemos en las próximas noches y que pueden ser perfectamente cazadores.

O me lo explicáis mejor, o yo me decanto porque Uan no suelte info.

Y de momento, por aquello de concentrar el voto Juka. Si se tercia, ya lo cambiaré.

Voy a intentar explicarlo mejor:

Uan dice conocer a 2 personas. 1 es un aldeno y otra es un rol (cazador, aliado o vampiro).

Si Uan coloca 3 nombres en una lista donde 2 de esos nombres sean los que él conoce y el tercero uno elegido a suerte, como los 3 cazadores se conocen sabrán si ellos est6án en esa lista o no. Si no son ellos hablamos de que uno de los 3 o es un vampiro o es un aliado.

Por la noche, Van H. elegirá a uno de los 3 como objetivo (en caso de no ser un cazador) y si no mata a ninguno es porque ninguno de los 3 es un vampiro.

El daño colateral del que hablo es que cabe la posibilidad de que el elegido sea un aliado pero al fin y al cabo ahora mismo hay 4 vampiros mínimo y 4 aliados por tanto nos la jugamos al 50% y creo que merece la pena  ;)

Además si el nombre dado es el de un cazador ellos no matarán

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #184 en: 29 de Octubre de 2009, 13:49:50 »
Te odio ykumup!!!! Pero ya no te votare mas... por el momento.

Pero hay que fijarse en lo que Horak dice textualmente:

"El tercer grito se localizó casi en las afueras, y no hemos identificado al causante."

CASI en las afueras, o sea que es dentro del pueblo pero en la periferia, quien podria estar por ahi?

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #185 en: 29 de Octubre de 2009, 13:56:32 »

Por la noche, Van H. elegirá a uno de los 3 como objetivo (en caso de no ser un cazador) y si no mata a ninguno es porque ninguno de los 3 es un vampiro.


Veamos:

A= Inocente
B= azar
X= vampiro

Error, porque si el que escoge al azar, B,  es un cazador..., puede dar por aliado a 1 vampiro que no lo sea,  correcto?, ya se que es una posibilidad muy pequeña  exactamanete es 4 (cazadores + Harker) / 17 (21 - los dos nombres- menos su nombre (Uan) - menos el tuyo (Carlosmmcm) o sea 25%

katalina

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #186 en: 29 de Octubre de 2009, 14:00:59 »
Excepto Jonathan Harker al que conoce Mina, los otros aliados no eran anonimos????, vale, todos sabemos que no pueden heredar la estaca y que no cuentan para la victoria, pero si damos dos inocentes junto con el sospechos tenemos varia posibilidades

Según las reglas, Jonathan Harker sí cuenta para las condiciones de victoria. Además, digo yo que si son aliados de los cazadores algún poder debe tener (o tendrán más adelante), porque si no ¿en qué se diferencian del resto de aldeanos?

No sé, yo no termino de verlo claro
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #187 en: 29 de Octubre de 2009, 14:04:26 »
Me refiero a los otros 3, a lo anonimos

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #188 en: 29 de Octubre de 2009, 14:05:36 »
Veamos:

A= Inocente
B= azar
X= vampiro

Error, porque si el que escoge al azar, B,  es un cazador..., puede dar por aliado a 1 vampiro que no lo sea,  correcto?, ya se que es una posibilidad muy pequeña  exactamanete es 4 (cazadores + Harker) / 17 (21 - los dos nombres- menos su nombre (Uan) - menos el tuyo (Carlosmmcm) o sea 25%

Si al Azar escoge a un Cazador no peligra morir pues ellos se conocen.

A ver pongo varios supuestos:

1) Se elige esto:
A= aldeno de Uan
B = Azar (Cazador)
C = X (Cazador).

En este supuesto Van H no matará a nadie porque sabrán el Uan dió uno de sus nombres y el otro fue escogido a azar.

2) Se elige esto:
A= aldeano de Uan
B= Azar (inocente/aliado/vampiro).
C= X (Vampiro/aliado).

En este supuesto Van H sabrá que al menos uno de ellos es o un vampiro o un aliado y como hay 4 vampiros y 4 aliados las posibilidades están al 50%. Además del elegido al Azar puede entrar cualquier cosa pero estadisticamente será un inocente y los vampiros y los aliados tendrán las mismas posibilidades de ser elegidos al azar.

Me he explicado mejor ahora?

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #189 en: 29 de Octubre de 2009, 14:13:03 »
Si al Azar escoge a un Cazador no peligra morir pues ellos se conocen.

A ver pongo varios supuestos:

1) Se elige esto:
A= aldeno de Uan
B = Azar (Cazador)
C = X (Cazador).

En este supuesto Van H no matará a nadie porque sabrán el Uan dió uno de sus nombres y el otro fue escogido a azar.

2) Se elige esto:
A= aldeano de Uan 33%
B= Azar (inocente/aliado/vampiro). 33%
C= X (Vampiro/aliado).

En este supuesto Van H sabrá que al menos uno de ellos es o un vampiro o un aliado y como hay 4 vampiros y 4 aliados las posibilidades están al 50%. Además del elegido al Azar puede entrar cualquier cosa pero estadisticamente será un inocente y los vampiros y los aliados tendrán las mismas posibilidades de ser elegidos al azar.

Me he explicado mejor ahora?

Es decir hay 0% de que se mate a un cazador y fijo un 16,5% de cazar a un vampiro. Tambien es cierto que hay un 16,5 % de cazar aun aliado pero estos excepto uno no cuentan par la victoria.

Además hay un pequeño % al azar de que caiga otro vampiro/aliado en dicha terna

YO ficho arriesgarme YA

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #190 en: 29 de Octubre de 2009, 14:23:11 »
Yo también pienso que Uan debería decir su información...

PERO como nos esté tomando el pelo nos vamos a reir un rato...

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #191 en: 29 de Octubre de 2009, 14:25:17 »
Es más, creo que esa información deberia haberla publicado en el diario si realmente fuera bueno. Si es malo, el anonimato le da igual porque nadie le va a morder, y los cazadores pensarán que es bueno...

Uy, no sé.... pero peor sería que lo dejara a medias!

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #192 en: 29 de Octubre de 2009, 14:26:56 »
estoooo.... alguien ha tenido en cuenta que los vampiros tambien juegan ???


Si Uan dice 3 nombres y uno de ellos es aliado/cazador... los vampiros se comeran a los 3 q diga... sobretodo dracula y su churri q saben perfectamente los vampiros q habia al principio de la partida (solo ellos)


es decir... si uan dice un nombre q no es ni dracula ni su churri, estos dos iran a por los q diga por si acaso es un cazador / aliado de cazador (sobretodo si van helsing no los mata!)

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #193 en: 29 de Octubre de 2009, 14:34:35 »
Por no hablar de que Uan, si nos está tomando el pelo, puede marear la perdiz diciendo que X persona es un aldeano inocente... y que en realidad resulte que es uno de los vampiros que conoce... Si alguien puede investigar a algún jugador... yo lo haría con Uan. Y una vez investigado... podremos valorar la información con más seguridad. ¿No os parece?

No sé, es mi opinión...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« Respuesta #194 en: 29 de Octubre de 2009, 14:35:00 »
Es más, creo que esa información deberia haberla publicado en el diario si realmente fuera bueno. Si es malo, el anonimato le da igual porque nadie le va a morder, y los cazadores pensarán que es bueno...

Uy, no sé.... pero peor sería que lo dejara a medias!



estoooo.... alguien ha tenido en cuenta que los vampiros tambien juegan ???


Si Uan dice 3 nombres y uno de ellos es aliado/cazador... los vampiros se comeran a los 3 q diga... sobretodo dracula y su churri q saben perfectamente los vampiros q habia al principio de la partida (solo ellos)


es decir... si uan dice un nombre q no es ni dracula ni su churri, estos dos iran a por los q diga por si acaso es un cazador / aliado de cazador (sobretodo si van helsing no los mata!)

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras