- Y number one: Arkham Horror. A veces me tumbo en la cama y me tiro por encima de mi cuerpo desnudo las fichitas...
Que no se enteren los que juegan contigo que lo mismo te tiras una buena temporada sin jugar...
Entonces coge cualquiera de GMT mediocre y hala, otro pa' la saca.
- Magic the Gathering: El precio de la carta estandar vale sus buenos centimos. Un baraja de 60 cartas tiene su buen coste.
Totalmente de acuerdo, para mi el Magic es con diferencia el juego mas caro en relación calidad componentes/precio... no hay sino que mirar las estanterías y baules de cualquier magiquero con decenas o centeneres de miles de cartas acumuladas a lo largo de los años por Dios sabe que cantidad de dinero. Y lo mejor es que todavía no ha terminado de comprar el juego completo, y unos señores que tienen la maquina de acuñar moneda... ejem, perdon... de hacer estampitas, las siguen haciendo y distribuyendo como si del Banco Central Europeo o la Reserva Federal se tratase.
Patente de corso (Letter of Marque), 25 euros30 cartas de tesoro, 30 barcos de plástico, 30 bases de plástico y 18 cartas de cañón.
El Agricola para mi gusto también es caro.
Y el Le Havre barato, barato no me parece. ¿Por qué será que los juegos que merecen la pena parecen un poco hinchados de precio?