logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47632 veces)

Aren

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #60 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:17:30 »
Lo pone en las reglas, pero como he mirado ahora solo tarda en pasarse cuando la recibe Mina...

wellington

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #61 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:17:51 »
Eso me encaja más. Pero ya podía haberlo dicho o darlo a entender antes de que la mataramos. ¿Y ningún otro cazador la avaló para que al menos tuvieran que matarla los vampiros y no nosotros? :-\

   Con 10 votos encima debe ser difícil salir a defender a alguien en el hilo... :(

   Y ya esta claro. Cada noche (menos esta ultima) han creado una sanguijuela nueva. Tenemos 4 chupasangres sueltos + IH + 1 siervo, poniendo los peores números que se pueden dar de 19 jugadores que quedamos, hay 13 buenos y 6 malos.

   Sobre el evento de hoy, de los 4 objetos a disposición de los aliados de los cazadores, 2 deberían ser defensivos (Ostia y ajos), 1 ofensivo (estaca) y 1 mas ofensivo (pero tal vez solo vs IH y resto de lameculos).
   En el juego de mesa, es mas o menos así. Los ajos sirven para que Dracula no huya, pero no se si Horak lo habrá aplicado así en partida... ???

   Otra visita nocturna Raul?. Que le has hecho a la pedorra para que te odie tanto?.
"Es pot estalviar les llaputeries"

katalina

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #62 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:19:24 »

4. Lo de la estaca de van Helsing yo entiendo que se pasa inmediatamente al resto de cazadores, que la única que no la recibe inmediatamente es Mina.


Eso mismo es lo que entiendo yo.

En cuanto a la muerte de Van Helsing:
- Manub no sería poque no creo que se autoinmolra
- ¿Piluka? ¿Y no dio a entender nada? Vamos, yo me veo en la hoguera y canto que soy Van Helsing, aunque por la noche los vampiros vayan a por mi: Por lo menos
gano un estacazo más. Además, no veo a Van Helsign bebiéndose el agua bendita, la verdad.
- ¿Juka? No me cuadra con la narración. Si hubiese sido Van Helsing, en lugar de una cruz, digo yo que en la mano hubiese tenido una estaca.

Por ello creo que Van Helsign no habrá actuado esta noche porque el evento del gitano se lo habrá impedido. De acuerdo que Dr.Seward o Lord Godalmig (o ambos) eran los que tenían que ir a cazarlo, pero no sabemos si el evento comportaba la anulación de cualquier otra actuación nocturna de los cazadores, o si Van Helsing sólo puede clavar la estaca si va a compañado, o...
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Aren

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #63 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:19:42 »
Y si entre los cazadores no tarda en pasarse puede haber pasado varias cosas:
1.- Van helsing no ha matado porque era Juka
2.- Lo era Piluka, y le pasó la estaca a Dr.Seward y/o Lord Godalmig, y justo ese tuvo que ir a cazar al gitano.
3.- No tengo ni idea de que ha pasado.

joangm

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #64 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:21:17 »
Sigo pensando que Juka era Van Helsing. Su comentada habilidad de clarividencia podria ser la practica de la hipnosis sobre Mina.


 ??? ???  me he perdido algo?

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #65 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:26:52 »

 ??? ???  me he perdido algo?

Juka comento el dia anterior que tenia una especie de clarividencia rara pero que se debian de dar ciertas circustancias para llevarla a cabo. Podria ser lo de la hipnosis, en el juego de tablero, una de las ayudas de los cazadores es justamente hacerle hipnosis a Mina para saber donde esta el Conde.

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #66 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:31:09 »
Este es el comentario de Juka:

Raúl, los vampis también pueden aprovechar ese nombre contra nosotros, de modo que si saben que es cazador pueden no morderlo para que vayamos pensando que es un vampiro y nos lo carguemos nosotros solitos. Además de que si existe o vive un protector le harán gastar su acción al menos esa noche y total para nada.

Yo tengo una especie de videncia rara, pero debe darse una situación muy peculiar y dudo mucho de que lo consiga en la partida. Por eso dije ayer "lo que yo pueda saber ahora vale verga".

Uan, si tienes que decir los o el nombre hazlo ya, que tengamos unas horas para discutir al menos, y si puedes camúflalo entre unos 5 o 6 nombres. Quizá al decirlo haces saltar a unos o a otros.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #67 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:33:29 »
5. Me cago en la novia de drácula por tenerme enganchado al Google Images durante 3 días.  ;D ;D

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #68 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:39:26 »
Esa es una de las cosas que me hizo pensar que Juka era Mina. Pero Mina no puede ser mordida. ¿Encaja en la novela que Jonathan Harker, la Hermana Agatha o Van Helsing tengan alguna videncia rara?

Piluka no pudo decir que era Van Helsing porque dar el rol está prohibido.

¿A nadie más le ha parecido raro que el primer día se supiera que Alzarot era humano y luego ya no se ha vuelto a saber el rol de nadie?

Posibilidades:

1.- Alguien usó una habilidad para que ese rol fuera visible, pero es una habilidad de un solo uso.

2.- La habilidad de manub era que mientras estuviera vivo, veríamos los roles de los muertos. Un poco raro pero es que dejamos de verlos tras la muerte de manub.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #69 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:43:57 »

¿A nadie más le ha parecido raro que el primer día se supiera que Alzarot era humano y luego ya no se ha vuelto a saber el rol de nadie?



Lo que yo descarto es que Horak publique el rol cuando le salga de la picha porque eso si que sería una hijoputez!

Me temo que debe de ser alguna habilidad activada de alguien o de algo.

Aunque también puede ser que solo se publique el rol si es aldeano....

A ver si el resto son todos roles importantes...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #70 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:44:15 »
Juka comento el dia anterior que tenia una especie de clarividencia rara pero que se debian de dar ciertas circustancias para llevarla a cabo.





http://www.labsk.net/index.php?topic=36674.msg512726#msg512726
Cita de: Juka
Porque si meto mi voto en uno de los que se lincharán mi "videncia rara" valdrá una verga como un castillo


http://www.labsk.net/index.php?topic=36674.msg512283#msg512283
Cita de: Juka
Mirad, por poner un ejemplo de información que dan los roles de ésta partida, yo sé que a día 1 Gand-Alf no era vampiro, pero eso hoy ya no nos sirve de un pijo, y no por eso me torturo.
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #71 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:48:45 »
Os recuerdo que esto es un WW y no una partida de La Furia de Drácula. Evidentemente, para darle mayor ambientación, los roles se deben basar en las habilidades de los personajes en la novela o el juego, pero no os obsesionéis con eso porque igual no es así. La videncia rara la puede tener cualquiera.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #72 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:49:03 »
Esa es una de las cosas que me hizo pensar que Juka era Mina. Pero Mina no puede ser mordida. ¿Encaja en la novela que Jonathan Harker, la Hermana Agatha o Van Helsing tengan alguna videncia rara?


Ya he dicho que hace mucho que lei la novela, pero que recuerde, Jonathan Harker no demuestra ninguna gran habilidad, excepto su amor por Mina, que le hace enfrentarse al Mal personificado. Van Helsing ya es otro cantar, cuando aparece en la novela, da la sensación de que ya se ha enfrentado anteriormente con vampiros o como minimo ya sabe de ellos, no recuerdo si llega a hipnotizar a Mina, como ocurre en el juego de Tablero. La Hermana Agatha no la recuerdo en absoluto, puede que fuese la encargada del convento de monjas donde se refugia Harker cuando huye del castillo del Conde, pero no recuerdo que fuese importante en la historia, asumo que es un personaje sacado del juego de tablero. Q. Morris, el tejano, seguro que no tiene videncia. El Doctor Seward es adicto a la morfina, si eso le da videncia es otro cantar...

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #73 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:51:08 »
Os recuerdo que esto es un WW y no una partida de La Furia de Drácula. Evidentemente, para darle mayor ambientación, los roles se deben basar en las habilidades de los personajes en la novela o el juego, pero no os obsesionéis con eso porque igual no es así. La videncia rara la puede tener cualquiera.

Por cierto, tu mensaje 2500!!!

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones