Otra visita nocturna Raul?. Que le has hecho a la pedorra para que te odie tanto?.
Por cierto, tu mensaje 2500!!!
http://www.labsk.net/index.php?topic=36674.msg512726#msg512726http://www.labsk.net/index.php?topic=36674.msg512283#msg512283
Creo que lo que dice Raul es que Juka era la bibliotecaria de esta partida: sabe el rol de uno de los que le votan.
Ok, Juka sabia el rol de quien votaba
En mis partidas, como norma general, quien empieza la noche activo (lo que en esta partida equivale a vivo o No muerto ) tiene derecho a ejecutar su accion , y lo ultimo que hace es morirse (dejar de estar activo)Pero esto es BSKalvania ( bueno.. y tambien un poco la loca aldea de horak ) Hay un orden de prioridades, y hasta aquí puedo leer.Hablando de leer... ya dije en las reglas que los relatos llevaban algunas pistas de regalo. Lo que no sabeis, evidentemente, es dónde acaban las pistas y dónde empieza la narración de ambientación.CitarNo sé, pero yo creo que en el caso del enfrentamiento entre Drácula y Van Helsing ( cualquier cazador), Horak aplicará lo de que lo último que hace es morir, porque sino los humanos lo tenemos chunguísimo, la verdad.
No sé, pero yo creo que en el caso del enfrentamiento entre Drácula y Van Helsing ( cualquier cazador), Horak aplicará lo de que lo último que hace es morir, porque sino los humanos lo tenemos chunguísimo, la verdad.
Creo que lo que dice Raul es que Juka era la bibliotecaria de esta partida: sabe el rol de uno de los que le votan.Y de acuerdo que no se puede decir el rol, pero se puede insinuar como hizo Carlos. No sé si Piluka era Van Helsign, yo en su lugar hubiese dicho algo así como "no os preocupéis, mi estaca seguirá actuando" o algo así.
Debido a mi rol se el nombre de un jugador que " al inicio " de la partida era ( digo era porque puede que ya no sea ) un ciudadano normal y el nombre de otro jugador " que es seguro " o un vampiro inicial o el traidor o un cazador o un ayudante de cazador.
¿Que diferencia hay entre decir eso y decir el rol? Yo creo que está prohibido y sino que nos lo aclare Horak porque eso lo cambia todo.