logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47144 veces)

austercita

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #165 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:54:59 »
A mí esta partida me está superando, desde ya os lo digo. Eso de no tener NADA de información, de tener que deducir qué roles están en juego y cuáles son sus habilidades, que se sepa o no el rol de los muertos... No es por no venir llorada de casa, que ya sabía donde me metía cuando acepté jugar, pero es que es casi imposible sacar información de lugares donde pensáis que se puede.

Por ejemplo, yo cada día le veo menos utilidad al análisis de votos (en esta partida, y esto no es Vieja Escuela como han dicho por ahí). De los votos de ayer no vamos a sacar prácticamente nada, excepto que Piluka era buena, o era mala (o medio mala) pero los vampiros importantes NO lo sabían. Los vampiros tenían al menos 4 votos secretos, además de los dos públicos. Si hubieran querido, hubieran forzado no un empate, un poco difícil, pero sí salvado a Piluka, inflándome a votos a mí misma o a cualquiera que pasara por ahí (en realidad, me temo que eran más de 4 votos lo que tenían). Así que no tenía sentido que dispersaran el voto, ni que lo escondieran, si Piluka era buena (otra cosa es que hubiera sido mala). Para mí, Drácula y su churri (no digo otros vampiros que pueda haber) están escondidos entre los que votaron Piluka sin ninguna duda.

Y no estamos contando con que haya algún rol que tenga un voto secreto, o que anule voto, o que tenga voto doble, o algo así, que es más que probable que lo haya. En otros WW se echaban cuentas del resultado real de las votaciones (cuando era público o cuando había algún personaje con ese rol), y se podía saber si había habido votos por detrás y de dónde podían salir. Aquí no podemos saberlo, y por ahora no ha pasado nada realmente "raro" (raro hubiera sido ayer que palmara alguien que no fuera Piluka, yo incluida, aunque insisto en que hubiera estado "disfrazado" por lo del gitano). Supongo que, dado que los vampiros crecen exponencialmente y que dos de ellos trabajan coordinados, al menos (se supone que tienen otro tipo de vínculos,o eso leo yo en las reglas), el poder de modificar votos se habría concedido, en todo caso, a humanos (que tampoco sabemos si cuando pasan a ser vampiros pierden sus poderes, no? Porque entonces, más follón todavía...). Pero los humanos tampoco tenemos mucha información, yo por ejemplo si tuviera un voto doble o anulara voto, no hubiera sabido qué hacer ninguno de los dos días...

Por ahora, Uan. Y mira que lo mismo me equivoco, pero desde ayer, me resulta un poco sospechoso...

Y lo dicho, que estoy superá :)

Y mil gracias a los cazadores, por cierto, aunque no hubiera estacazo anoche... Cuatro votos (o cinco, o los que hubieran sido) son muchos votos...

dedecuac

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #166 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:13:51 »
Austercita, creo que te equivocas.

He revisado el recuento final (posteado por la difunta Juka) y según ese recuento piluka llevaba 12 votos y tú llevabas 3 votos. Necesitaban 9 votos más para llevar la situación a un empate contigo.

De todas formas, si piluka era buena, a los vampiros importantes les daba igual que muriera lapidada. Los malos pueden estar entre los votos de piluka... o no! Da igual por donde lo mires, es muy dificil sacar conclusiones de eso... Creo yo, como novato de ww que soy.

Uan

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #167 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:22:02 »
A mí esta partida me está superando, desde ya os lo digo. Eso de no tener NADA de información, de tener que deducir qué roles están en juego y cuáles son sus habilidades, que se sepa o no el rol de los muertos... No es por no venir llorada de casa, que ya sabía donde me metía cuando acepté jugar, pero es que es casi imposible sacar información de lugares donde pensáis que se puede.

Por ahora, Uan. Y mira que lo mismo me equivoco, pero desde ayer, me resulta un poco sospechoso...

En pocas palabras, no podemos sacar nada de nada si no se moja la gente y por uno que se moja vas y le votas.  :D
Es prácticamente imposible que los malos se mojen ayudándose públicamente en los votos y si lo hacen es que son malos malos pero que muy malos y no me refiero a su alineamiento.

De veras pensáis que si fuera vampiro me pondría una diana en la frente para recibir votos, sabiendo que en todas las partidas jugadas si el vidente dice el nombre de "todos" los malos o cae el 1º el vidente ( si se llama Ore ) o cae al dia siguiente (si o si sea quien sea) si no se puede ver públicamente el alineamiento del linchado el dia anterior. jajajajaja

PD: Tranquilo xolo que mi voto si que vale verga y bien grande, no como el de Juka.  :D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #168 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:42:49 »
Austercita ¿que clase de regalo eras para Xolo?
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

austercita

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #169 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:11:52 »
Yo era el regalo de Xolo? Pobrecito, regalo de verga... :D

Votadme, votadme, cobardes, que mañana estaré sobrevolando el Atlántico - y por mucho que os empeñéis, no voy en bodega, ni metida en un ataud, ni con tierra de mi tierra (Nebraska) - y no podré defenderme... De hecho me temo que este es mi último mensaje hasta el miércoles, que intentaré pillar wifi en el hotel...

¡Linchadla! ¡Que la tía se pira de congreso a mitad de partida!  Habráse visto! Regalo de mierda!

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #170 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:30:41 »
 :D pilla otras cosas y te las traes de vuelta...pero que no te pillen en el airport  ;D

y hay congresos y congresos...que depende de qué, algunos se lo pasan muuuuy bién. ;D y además, sólo te falta decir algo de que tu novio, partenaire etc.., figurado, figurante u lo que sea, s'anfadao contigo.. ;D.
Si no pones un PDF visado con el billete y y una imagen junto a él del periódico de hoy..ya sabes.. ;D No nos lo creemos aunque disimulemos y te demos un margen, pero en el fondo, no nos lo creemos.  ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #171 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:47:41 »
y además, sólo te falta decir algo de que tu novio, partenaire etc.., figurado, figurante u lo que sea, s'anfadao contigo.. ;D.

Eso ya son cosas serias como para que alguien se las tome a coña.


 ::) ::)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

austercita

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #172 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:11:35 »
Eso ya son cosas serias como para que alguien se las tome a coña.


 ::) ::)

No lo sabéis bien, no lo sabéis bien...

Aunque dicho por Afrikaner, claro... Me vuelve un poco la sonrisa.

Los congresos también son cosa seria. El mío es de superhéroes, o sea, más serio aún. Luego os quejaréis de que si no salvamos el mundo y tal...

Yo a lo que voy realmente a Washington es a hacerme la foto con Obama... si luego la publican en un periódico de tirada nacional, os vale? El gusagato también sale en la foto, claro...

Ahora sí, desconecto, que mañana me espera un día laaaargo, con deliciosa comida de avión (mmm) y 20 centímetros cúbicos de espacio para meter las piernas durante 14 horas...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #173 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:16:36 »
y además, sólo te falta decir algo de que tu novio, partenaire etc.., figurado, figurante u lo que sea, s'anfadao contigo.. ;D.

http://peoresnada.com/pictures/h/golpe_bajo.jpg
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #175 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:26:56 »
salvo error:


    3 votos

    Uan: Randast. afrikaner austercita

   2 votos.

   Alzhiel:  Xolo dedecuac.
   

   1 voto.

   Aren: Joangm.
   Joangm: Aren.
   Manrico: ykumup
   Wellington: Jerezmeme
   Xolo: Uan
   austercita: alexeiv


hasta mañana.

por cierto, mañana por la noche estaré viendo flashforward, con lo que en ningún caso cerraré antes de que acabe  :D

 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #176 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:59:46 »
No lo sabéis bien, no lo sabéis bien...

Aunque dicho por Afrikaner, claro... Me vuelve un poco la sonrisa.

Los congresos también son cosa seria. El mío es de superhéroes, o sea, más serio aún. Luego os quejaréis de que si no salvamos el mundo y tal...

Yo a lo que voy realmente a Washington es a hacerme la foto con Obama... si luego la publican en un periódico de tirada nacional, os vale? El gusagato también sale en la foto, claro...

Ahora sí, desconecto, que mañana me espera un día laaaargo, con deliciosa comida de avión (mmm) y 20 centímetros cúbicos de espacio para meter las piernas durante 14 horas...

referíame a batallas pasadas, que ya vemos como muy bien prepara de nuevo el terreno afrikaner.   :) Si te haces la "afoto", no olvides las botas y el negrilarguivestidemoda.  ;D
Que te lo pases lo mejor posible y si te linchamos, será de azucar.  :)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #177 en: 03 de Noviembre de 2009, 08:22:19 »
Por falta de conexión desde casa y por no poder conectarme desde el curro lo que quisiera no puedo seguir todo el hilo, pero que sin más el amigo Uan suelte que si soy o dejo de ser (complejo exhibicionista como dijo Xolo) pues me escama.

Por cierto, sigo siendo "bueno" pero vamos, que el rol es lo de menos. Si algún día no sabéis a quién linchar conmigo seguro que se pierde menos que con otro "bueno" que igual es más útil, así que no lo dudéis. Eso sí, a alguien podría no parecerle bien.

Saludos,

Rick
Dicen que tienes veneno en la piel...

katalina

Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #178 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:22:57 »
No tengo nada claro todavía. De momento, Alexeiv, que participa poco en esta partida.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

ykumup

  • Visitante
Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« Respuesta #179 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:24:25 »
No tengo nada claro todavía. De momento, Alexeiv, que participa poco en esta partida.

Alexeiv, que no apareces...