logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6429 veces)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Acabo de recibir el nuevo mapa para Alta Tensión (aka Power Grid) y este me hace una especial ilusión pues podremos jugar a Alta Tensión con el mapa de nuestro país. Por un lado tenemos el mapa de España y Portugal, y por el otro el Mapa de Brasil...

Seguir leyendo: Alta Tensión "Habemus Mapa!!


Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:07:58 »
fijaos con detalle en la ciudad de madrid, a ver qué veis!!

si no viene Alcorcón, no lo compro  ;D


P.D: bueno, me conformo con el detalle del pirulí

johnnyoxi

Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:46:55 »
Cachis... resulta que ponen todas las capitales de provincia de Castilla-La Mancha menos Guadalajara... pues era una ciudad perfecta para unir con Madrid sin coste debido a la cercanía :( .

Gracias por la reseña :)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 20:01:54 por johnnyoxi »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:50:03 »
Creo que todas las ciudades tienen el mismo dibujo

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:59:36 »
Creo que todas las ciudades tienen el mismo dibujo

Efectivamente... tanto las Españolas como las portuguesas tienen los mismo edificios.

Cachis... resulta que ponen todas las capitales de provincia de Castilla La mancha menos Guadalajara... pues era una ciudad perfecta para unir con Madrid sin coste debido a la cercanía :( .

Hay muchas capitales que se echan en falta... pero no es posible incluir todas...  :D

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:27:01 »
Genial que hayas "traducido" las reglas del mapa de España ... con el texto en Aleman me estaba quedando a "cuadros"
England expects that every man will do his duty

Fredovic

Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:57:25 »
Creo que todas las ciudades tienen el mismo dibujo

pues, que pena, con guapa que era la de Madrid...

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:08:07 »
Entonces el mapa se vende por separado o se puede comprar un alta tensión con el mapa de españa ya incluido???

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:15:02 »
Por separado. Salvo que Edge haga alguna edición especial y que yo sepa todavía no han dicho si publicarán este mapa (que me imagino que sí)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:20:35 »
Joder es un detallazo lo de las torres kio, demuestra que por lo menos se han preocupado por darle un detalle de distincion al mapa, aunque ya habría sido la leche que pusiesen alguno más.


Vaya me rectifico, han puesto muchisimos más detalles en las ciudades, se puede apreciar una posible puerta de alcala, algo que podría ser la sagrada familia, creo que el puerto de bilbao... moooooolaaaaaaaa


La leche y me rectifico aun más el preciado Toro, seña de indentidad internacional, bastante mas currado de lo que esperaba
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 21:24:52 por moonspell »

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:30:59 »
Entonces el mapa se vende por separado o se puede comprar un alta tensión con el mapa de españa ya incluido???

Segun he podido leer en la web de 2F-Spiele lo va a distribuir Edge... Y solo se podrá conseguir por separado pues el juego original viene con el mapa Alemania / USA.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:42:07 »
Yo creo que he visto por ahí también la Torre del Oro y el Pirulí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2009, 00:50:56 »
Cachis... resulta que ponen todas las capitales de provincia de Castilla-La Mancha menos Guadalajara... pues era una ciudad perfecta para unir con Madrid sin coste debido a la cercanía :( .

Gracias por la reseña :)

Fatal!. Con lo guadalajareño que soy yo!. Muy mal que no aparezca Guadalajara!.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aún asi seguro que cae.... en fin...

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:57:59 »
He incluido en el artículo una imagen de la BGG en la que se ven mucho mejor los edificios...

Para los que pensábamos que era el "Pirulí"... pues no...

Se trata de la Torre Vasco da Gama de Lisboa...  ::)
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 11:06:19 por Ikarus »

des06

Re: Alta Tensión/Power Grid: España y Portugal (Microreseña con Fotos Detalladas)
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:10:19 »
Citar
a echo
::)