logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48164 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #165 en: 16 de Diciembre de 2006, 04:08:43 »
Hola WKR me alegra haber entrado en el club de los 25 :) Pero me he llevado una desilusión al ver que tenia que elegir el avatar de un listado disponible y que no podia subir el mio propio :( . La otra opción es que sea yo tonto (opción muy probable) y que no encuentre el sistema. Lo que si he conseguido he subir la imagen adjunta aquí ¿podrías ponerla dentro de los avatares a elegir? si no es posible hasta tener mas karma o va contra las reglas entonces ningún problema me quedo con mi blokus y ya esta :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #166 en: 16 de Diciembre de 2006, 10:30:35 »
Hola WKR me alegra haber entrado en el club de los 25 :) Pero me he llevado una desilusión al ver que tenia que elegir el avatar de un listado disponible y que no podia subir el mio propio :( . La otra opción es que sea yo tonto (opción muy probable) y que no encuentre el sistema. Lo que si he conseguido he subir la imagen adjunta aquí ¿podrías ponerla dentro de los avatares a elegir? si no es posible hasta tener mas karma o va contra las reglas entonces ningún problema me quedo con mi blokus y ya esta :)

Ya lo tienes puesto.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #167 en: 18 de Diciembre de 2006, 09:18:43 »
Ya puestos...a mi me podrías subir el abajo indicado  ::)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Juanky

RE: CONCURSO TEMÁTICO #2 (NAVIDAD)
« Respuesta #168 en: 19 de Diciembre de 2006, 11:48:31 »
Y para terminar del todo, puedes subirme a mi el mío. Gracias.