logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 30077 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA HACER FAQs
« Respuesta #60 en: 03 de Mayo de 2017, 16:52:55 »
Yo me animo para Splendor y Shadowhunters. Enviadme privado para aclararme como!  ;)

Te apunto en la lista del primer mensaje. Realmente no hay un cómo. Puedes mirar algunos de los que están hechos para tener una referencia. Lo que hacemos es recopilar todas las preguntas y su respuesta que haya habido en la BSK. Es recomendable ordenarlas por fases del juego o similar. Por supuesto, también puedes aclarar dudas que tú creas que son importantes o que hayan salido en otros sitios, como la BGG.

Sieke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA HACER FAQs
« Respuesta #61 en: 28 de Agosto de 2019, 16:50:23 »
hola, se agradece mucho la iniciativa, yo soy nuevo en el foro y novato en el mundillo, así que poco puedo aportar de momento (aunque me gustaría) pero la verdad que he participado en otros foros de forma muy activa y encontrando todo fácil, y en este desde el principio me cuesta mucho mas, y con miedo a meter la pata por las reglas o porque ya exista, etc para mi existen demasiadas secciones, y demasiados hilos, pero vaya, es solo la humilde opinión de un novato, así que tampoco la tengáis muy en cuenta jeje.

Por lo demás, muchas gracias por el enorme trabajo que hacéis todos, sois de una ayuda enorme, y ademas me he sentido muy bien recibido.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2019, 16:52:12 por Sieke »