logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4669 veces)

trufo

Re:Etherfields (Dudas)
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2023, 18:30:03 »
Buenas, tengo una duda con las cargas de algunas cartas, me dice que gaste cargas, pero no me dice cuantas  poner, o cuando? Etc.
No encuentro nada en el manual.
Saludos

edubvidal

Re:Etherfields (Dudas)
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2023, 19:45:54 »
Buenas, tengo una duda con las cargas de algunas cartas, me dice que gaste cargas, pero no me dice cuantas  poner, o cuando? Etc.
No encuentro nada en el manual.
Saludos

Vale, empieza a jugar y más adelante te responderás solo. Encontrarás cartas que te permitirán poner esas cargas que te dice...

Fanclub

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Etherfields (Dudas)
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2023, 07:41:22 »
Buenas. Acabo de comprar el juego en castellano y me he encontrado con que solo me vienen 11 cartas de turno y no 12. Influye mucho en el juego? Puedo barajar y escoger una carta al azar de las que tengo y usarla para sueños de 12 turnos?

edubvidal

Re:Etherfields (Dudas)
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2023, 12:22:48 »
Buenas. Acabo de comprar el juego en castellano y me he encontrado con que solo me vienen 11 cartas de turno y no 12. Influye mucho en el juego? Puedo barajar y escoger una carta al azar de las que tengo y usarla para sueños de 12 turnos?

Perfectamente. No influye demasiado. Incluso en muchos sueños usarás menos de doce cartas de turno según vayas avanzando.

Fanclub

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Etherfields (Dudas)
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2023, 22:43:43 »
Gracias, ya he empezado el tutorial. Es duro el juego, no hay duda…. XD

mocosano

Re:Etherfields (Dudas)
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2023, 12:08:02 »
Buenas , estamos empezando a jugar y tenemos una duda con respecto a los costes de las acciones en el sueño.

Si el coste es por ejemplo 10 verdes , se puede pagar a plazos? Y en pagar estos 10 pueden participar todos los jugadores o tiene que pagarlo solo un jugador?

Gracias.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Etherfields (Dudas)
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2023, 13:14:24 »
Los paga un único jugador en una sola acción.

Tienes que tener una buena combinación para conseguir esos 10 en una sola mano. Pero se puede, con efectos de cartas y los objetos disponibles (tendrás 3 en mesa en cada sueño, elige bien cuáles llevas)

La cosa cambia cuando es escalable según jugadores, si es 5verdes por jugador. Estos si se pueden hacer a "plazos" y por jugador. Siempre respetando el mínimo de 5. En ese caso le pone una ficha verde identificativo que se ha superado un tramo de jugador.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

mocosano

Re:Etherfields (Dudas)
« Respuesta #37 en: 30 de Diciembre de 2023, 13:45:09 »
Ahh vale pues muchas gracias, vamos a hacerlo bien entonces.

Y si en algún caso viéramos que se vuelve muy difícil se puede adaptar esta regla caserilla jejeje.

El nivel de dificultad del juego es muy alto?

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Etherfields (Dudas)
« Respuesta #38 en: 30 de Diciembre de 2023, 15:49:04 »
La dificultad es relativa. En todo momento vas a ver cómo van a actuar los bichos, depende de la mano de cartas que robes, será más fácil o tendrás que invertir algún que otro turno, haciendo que el sueño acabe antes.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos