logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 11717 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2011, 09:20:11 »
Es que eso de cultura, martillos, felicidad... Y esas unidades, líderes... Bueno, no pasa nada.
El primer juego de Civilizaciones fue "Civilization" de Francis Tresham en 1980. Todos los que han venido despues han bebido más o menos de la influencia de éste; y ésto incluye también a los videojuegos de Sid Meier. Tomado de la wikipedia:

"Meier admits to "borrowing" many of the technology tree ideas from a board game also called Civilization, published in the United Kingdom in 1980 by Hartland Trefoil (later by Gibson Games), and in the United States in 1981 by Avalon Hill. The early versions of the game even included a flier of information and ordering materials for the board game. There is now a board game based on the computer game version of Civilization."

Erwin Rommel

Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2011, 09:29:22 »
OK. Pues me habeis dado una decepción... Alguien me pasa un link hacia una descripcion de ese juego?
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2011, 09:34:26 »
OK. Pues me habeis dado una decepción... Alguien me pasa un link hacia una descripcion de ese juego?
No hay porqué decepcionarse. Los juegos de civilizaciones son un género y como tal, todos ellos comparten muchas características; igual que pasa con los juegos de trenes o con los wargames de la 2ª Guerra Mundial.
El Civilization de Tresham fue hace unos años Juego del Mes aquí en BSK. Tienes un montón de información en este hilo:

http://www.labsk.net/index.php?board=68.0


Erwin Rommel

Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2011, 09:41:33 »
Ya, pero los de la IIWW pueden tener diferentes "estilos": compara Panzers y Hearts of Iron
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #49 en: 31 de Julio de 2011, 16:38:17 »
Subida una corrección, de 3 cartas y una miniampliación de Lideres. 'Grandes Líderes'.
En el primer post describo las nuevas instrucciones para esta 'ampliación-parche'.

El Ilusionista

Re: Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #50 en: 16 de Octubre de 2011, 15:57:18 »
Este post es antiguo ya pero tiene muy buena pinta, lo hare en cuanto pueda, muy buen trabajo!

felino84

Re:Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2014, 15:35:21 »
tiene muy buena pinta, como casi todos los que he visto de Lebastard.
La v1.8 es la ultima version o hay mas añadidos??

Funciona bien a 2 jugadores??

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grandes Civilizaciones v1.8
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2014, 17:40:27 »
tiene muy buena pinta, como casi todos los que he visto de Lebastard.
La v1.8 es la ultima version o hay mas añadidos??

Funciona bien a 2 jugadores??

Pues creo recordar que la 1.8 sí es la última versión.

Y a dos jugadores no lo he jugado, pero en principio está pensado para al menos 3 jugadores. A 2 creo que perdería mucho.

Ya ni me acordaba de este juego  ;D