logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29084 veces)

JVidal

Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #210 en: 28 de Mayo de 2023, 14:18:22 »
El Carson City es un euro clásico que siempre he querido tener,  no me parece el euro definitivo, ni falta que hace.

No pienso comprar la Big Box, no me da la gana pagar ese pastizal por un montón de cosas que no quiero. Me dan igual las expansiones, no quiero ninguna, ni el inserto, ni las monedas, ni ninguna de las otras 50 chorradas que no voy a usar.

Quiero el CC clasico, con su caja normal y los dibujos de toda la vida.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk



Pues tienes uno en el mercadillo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #211 en: 07 de Junio de 2023, 18:20:12 »
A mi me gusta mucho más con losetas. Los tokens de madera emborronan lo bonito que queda el pueblo todo con ilustraciones. De hecho más metieron en el primer ks porque no sabían ya que añadir.

Las expansiones de Carson están muy bien

Sr. Kiwi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #212 en: 08 de Junio de 2023, 10:20:55 »
Al final entro con el de los tokens de cartón. Gracias a todos por comentar.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #213 en: 08 de Junio de 2023, 11:55:16 »
Yo tengo ya la Big Box con todo, pero he entrado a ojear la campaña por curiosidad, y me he pillado el upgrade:
- Caja
- Inserto
- Manuales y hojas de ayuda en castellano (incluido el Modo Solitario)
- Modo solitario
- Father Christmas

por 30€ (VAT incluido). Pedir un inserto 3D e imprimir los manuales y hojas de ayuda ya me iba a salir más que eso. Así que... genial!

He estado tentado de pillar también las monedas metálicas pero... me he resistido (tengo las Iron Clays si acaso).

Creo que es una upgrade muy buena, a muy buen precio, dado la cantidad de componentes que tiene el juego.
Que La Fuerza te acompañe!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #214 en: 08 de Junio de 2023, 13:45:02 »
Yo tengo ya la Big Box con todo, pero he entrado a ojear la campaña por curiosidad, y me he pillado el upgrade:
- Caja
- Inserto
- Manuales y hojas de ayuda en castellano (incluido el Modo Solitario)
- Modo solitario
- Father Christmas

por 30€ (VAT incluido). Pedir un inserto 3D e imprimir los manuales y hojas de ayuda ya me iba a salir más que eso. Así que... genial!

He estado tentado de pillar también las monedas metálicas pero... me he resistido (tengo las Iron Clays si acaso).

Creo que es una upgrade muy buena, a muy buen precio, dado la cantidad de componentes que tiene el juego.

En esa aportación no pone que el manual y las ayudas sean en el idioma que quieras (cosa que sí pone si te pillas el juego completo). ¿Tienes constancia segura de que puedes elegir el idioma con esta aportación? Es que a mí también me parece interesante, pero si no tengo que pillarme el manual aparte, claro.
Y supongo que el inserto sí podrás elegir si es el que lleva madera o cartón, pero tampoco dice nada...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #215 en: 08 de Junio de 2023, 14:51:39 »
Yo tengo ya la Big Box con todo, pero he entrado a ojear la campaña por curiosidad, y me he pillado el upgrade:
- Caja
- Inserto
- Manuales y hojas de ayuda en castellano (incluido el Modo Solitario)
- Modo solitario
- Father Christmas

por 30€ (VAT incluido). Pedir un inserto 3D e imprimir los manuales y hojas de ayuda ya me iba a salir más que eso. Así que... genial!

He estado tentado de pillar también las monedas metálicas pero... me he resistido (tengo las Iron Clays si acaso).

Creo que es una upgrade muy buena, a muy buen precio, dado la cantidad de componentes que tiene el juego.

En esa aportación no pone que el manual y las ayudas sean en el idioma que quieras (cosa que sí pone si te pillas el juego completo). ¿Tienes constancia segura de que puedes elegir el idioma con esta aportación? Es que a mí también me parece interesante, pero si no tengo que pillarme el manual aparte, claro.
Y supongo que el inserto sí podrás elegir si es el que lleva madera o cartón, pero tampoco dice nada...

El idioma lo eliges cuando confirmas el pledge. Yo tengo esa opción y en español

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #216 en: 08 de Junio de 2023, 16:10:23 »
Acabo de hacer la aportación y, en efecto, piden el idioma. Sin embargo, no preguntan si quieres el inserto para las piezas de cartón o las de madera. ¿Alguien sabe cómo va eso?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #217 en: 08 de Junio de 2023, 16:58:16 »
Acabo de hacer la aportación y, en efecto, piden el idioma. Sin embargo, no preguntan si quieres el inserto para las piezas de cartón o las de madera. ¿Alguien sabe cómo va eso?

Es inserto es genérico, sirve para las dos versiones. Si indican que no caben ambas opciones en el mismo inserto, por aquellos que adquieran la versión de cartón y el addon de madera.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #218 en: 08 de Junio de 2023, 17:29:52 »
Acabo de hacer la aportación y, en efecto, piden el idioma. Sin embargo, no preguntan si quieres el inserto para las piezas de cartón o las de madera. ¿Alguien sabe cómo va eso?

Es inserto es genérico, sirve para las dos versiones. Si indican que no caben ambas opciones en el mismo inserto, por aquellos que adquieran la versión de cartón y el addon de madera.

Ah, ok, entonces lo entendí mal. Creía que había uno diferente según fuera con madera o cartón.

Ok, gracias.  :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.