El Carson City es un euro clásico que siempre he querido tener, no me parece el euro definitivo, ni falta que hace.No pienso comprar la Big Box, no me da la gana pagar ese pastizal por un montón de cosas que no quiero. Me dan igual las expansiones, no quiero ninguna, ni el inserto, ni las monedas, ni ninguna de las otras 50 chorradas que no voy a usar.Quiero el CC clasico, con su caja normal y los dibujos de toda la vida.Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Yo tengo ya la Big Box con todo, pero he entrado a ojear la campaña por curiosidad, y me he pillado el upgrade:- Caja- Inserto- Manuales y hojas de ayuda en castellano (incluido el Modo Solitario)- Modo solitario- Father Christmaspor 30€ (VAT incluido). Pedir un inserto 3D e imprimir los manuales y hojas de ayuda ya me iba a salir más que eso. Así que... genial!He estado tentado de pillar también las monedas metálicas pero... me he resistido (tengo las Iron Clays si acaso).Creo que es una upgrade muy buena, a muy buen precio, dado la cantidad de componentes que tiene el juego.
Cita de: Skywalker en 08 de Junio de 2023, 11:55:16 Yo tengo ya la Big Box con todo, pero he entrado a ojear la campaña por curiosidad, y me he pillado el upgrade:- Caja- Inserto- Manuales y hojas de ayuda en castellano (incluido el Modo Solitario)- Modo solitario- Father Christmaspor 30€ (VAT incluido). Pedir un inserto 3D e imprimir los manuales y hojas de ayuda ya me iba a salir más que eso. Así que... genial!He estado tentado de pillar también las monedas metálicas pero... me he resistido (tengo las Iron Clays si acaso).Creo que es una upgrade muy buena, a muy buen precio, dado la cantidad de componentes que tiene el juego.En esa aportación no pone que el manual y las ayudas sean en el idioma que quieras (cosa que sí pone si te pillas el juego completo). ¿Tienes constancia segura de que puedes elegir el idioma con esta aportación? Es que a mí también me parece interesante, pero si no tengo que pillarme el manual aparte, claro.Y supongo que el inserto sí podrás elegir si es el que lleva madera o cartón, pero tampoco dice nada...
Acabo de hacer la aportación y, en efecto, piden el idioma. Sin embargo, no preguntan si quieres el inserto para las piezas de cartón o las de madera. ¿Alguien sabe cómo va eso?
Cita de: queroscia en 08 de Junio de 2023, 16:10:23 Acabo de hacer la aportación y, en efecto, piden el idioma. Sin embargo, no preguntan si quieres el inserto para las piezas de cartón o las de madera. ¿Alguien sabe cómo va eso?Es inserto es genérico, sirve para las dos versiones. Si indican que no caben ambas opciones en el mismo inserto, por aquellos que adquieran la versión de cartón y el addon de madera.
Estoy pensando pillar la Big Box que sale ahora de Maldito.¿Qué tal funciona el juego a dos jugadores?Gracias!!!
Cita de: CorreYeti en 16 de Mayo de 2024, 12:51:44 Estoy pensando pillar la Big Box que sale ahora de Maldito.¿Qué tal funciona el juego a dos jugadores?Gracias!!!Yo tuve la big box del anterior kickstarter durante un tiempo y a pesar de que el juego me encantaba acabó saliendo precisamente porque a 2 se nos quedaba un poco meh. ¿Se puede jugar? Sin duda. Pero le quita mucha chicha. Pude disfrutarlo con mi copia a 4 y 5 jugadores y no había color así que como generalmente jugamos en pareja le dí puerta. Ahora de vez en cuando si quiero matar el gusanillo lo juego en Yucata y ya.