logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29004 veces)

elnotadepunta

Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:43:31 »
Medudo truñazo de juego, me lo regalaron por mi cumple y se cubrieron de gloria.
A todos los que hemos jugado nos ha parecido un autentico cubo de basura.
De lo peor del mundo, ya que trata de mezclar varias mecanicas de juegos con un resultado similar a los megamix de los años 80.
De lo peor, no me vuelven a pillar para volver a jugar en la vida.
Que peazo de de castaña.

A la carcel al creador. Por cierto el creador no será king áfrica?

1 salu2.

Papipo

Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:02:10 »
Medudo truñazo de juego, me lo regalaron por mi cumple y se cubrieron de gloria.
A todos los que hemos jugado nos ha parecido un autentico cubo de basura.
De lo peor del mundo, ya que trata de mezclar varias mecanicas de juegos con un resultado similar a los megamix de los años 80.
De lo peor, no me vuelven a pillar para volver a jugar en la vida.
Que peazo de de castaña.

Eres 1 crack.

Papipo

Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 27 de Diciembre de 2010, 22:41:42 »
lo que no entiendo es la insistencia y floritura de algunos en dejar claro que no os gusta, no sé por qué no poner a parir, por ejemplo, el Cuba, que a mí me suena a lo mismo que comentáis por aquí.

Al Cuba no he tenido la suerte de jugar.

Ocurre que no todos los juegos son candidatos a ser ponderados y denostados como es el caso de Carson City, que hay que dice que es la octava maravilla y a mí me parece, pues eso, una soberana mierda a la que no pienso volver a jugar.

sole (PacoPunta)

Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 27 de Diciembre de 2010, 23:08:53 »
Citar
lo que no entiendo es la insistencia y floritura de algunos en dejar claro que no os gusta, no sé por qué no poner a parir, por ejemplo, el Cuba, que a mí me suena a lo mismo que comentáis por aquí.

 ??? ??? ???

de que hablas?

No tienes que entender nada, no hay insistencia, he abierto un hilo sobre este juego porque lo probé ayer y no me gustó nada.

Si no te gusta el cuba, ve a un hilo adecuado o abre uno en su defecto y dilo allí, este no es el lugar.

PD: carson juega en regionales y cuba está peleando por el asceso a la liga bbva.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 27 de Diciembre de 2010, 23:15:10 »
como es el caso de Carson City, que hay que dice que es la octava maravilla y a mí me parece, pues eso, una soberana mierda a la que no pienso volver a jugar.

Pues seguramente ni una cosa ni otra, los posiciones extremas nunca son buenas.

Fredovic

Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 27 de Diciembre de 2010, 23:36:11 »
Pues yo lo jugué una vez, y no volveré a repetir nunca, no voy a entrar en argumentos, simplemente me aburrí como nunca lo ha hecho otro juego....de los 3 ó 4 que tengo vetados.

Un saludo.

pues, creo que no estaría de más que le dieras otra oportunidad

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 27 de Diciembre de 2010, 23:59:18 »
Sí, un hilo un tanto acalorado.

Yo me animé a pedirlo despues de los comentarios del vis lúdica y contrastarlos con la ficha y comentarios de la bgg y, come decía, me llegará en unos días. Pero me estáis acojonando con estas críticas feroces.

No se, ya os contaré, por que es cierto que tengo unos gustos poco heterodoxos, como para que no me guste nada agrícola, no tenga ganas de rejugar puerto rico despues de una partida, o me guste cuba pero no me plantee comprarlo teniendo caylus. Sin embargo el rollo duelos y temático del carson city me había convencido.

Veremos.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 01:35:49 por calvo »

haefs

  • Visitante
Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:10:46 »
Bah, menudencias. hasta llegar al nivel de Tom Vassel con el "Vasco de Gama", nos falta un poco aún....¿"soberana mierda"? ¿"auténtico cubo de basura"?. Bueno, rectifico.



koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:32:58 »
A 3 no es lo mejor desde luego. Yo lo he jugado a 4 y me parece un muy buen juego. Más que un refrito diría que es un rico sofrito  ;).

Lo que dice este inanimado ser va a misa: el juego me pareció muy bueno. Eso sí: losetas, por Dios.  8)

tximoton

Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:36:22 »
El problema que yo le veo en mi grupo al carson es que si le tiene un aire al Caylus o al Cuba, teniendo estas opciones, consagradas en el grupo de juego iba a ver muy poca mesa, estrenarlo por curiosidad y ya esta. A mi lo unico que me llamaba del juego era el rollo FAR WEST en un eurogame.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:39:13 »
El problema que yo le veo en mi grupo al carson es que si le tiene un aire al Caylus o al Cuba, teniendo estas opciones, consagradas en el grupo de juego iba a ver muy poca mesa, estrenarlo por curiosidad y ya esta. A mi lo unico que me llamaba del juego era el rollo FAR WEST en un eurogame.
A mi no se me parecen en nada pero la subjetividad humana es insondable ;)

Con Caylus poco parecido, pero con Cuba es que soy incapaz de encontrarle ni una similitud.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:42:56 »
yo con el cuba no... pero con el caylus si se me dio un aire.... con otro saborcillo, pero si se me dio el aire

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:18:51 »
Por cierto, a mi también me recuerda Carson City al Caylus y éste último me parece más elegante y por tanto mejor. Que le voy a hacer...

Dale otra oportunidad, no tienen nada que ver.

OFF TOPIC... Otra oportunidad tenemos que darle al Labyrinth... qué buena digestión ha tenido  ;)
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:28:16 »
yo con el cuba no... pero con el caylus si se me dio un aire.... con otro saborcillo, pero si se me dio el aire

Yo estoy en las mismas. Sin haberlo jugado aún, pero parece que con Caylus comparte alguna mecánica puntual (colocación de obrero-cowboys), o algún parecido con Cuba ("comprar" losetas, roles), pero que tiene suficientes diferencias como para merecer la pena.

Quizá lo que pueda pasar es que muchos eurogamer veteranos tenéis muy trilladas ya según que mecánicas, y ya los juegos no os aportan nada, digamos, sorprendente. En mi caso, que tampoco le he dado tanta caña a los euros, un pequeño giro, combinación (o refrito, si queréis) no solo no me hace rechazarlo por repetitivo, si no que me parece atractivo.



bravucon

Carson City, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:29:33 »
OFF TOPIC... Otra oportunidad tenemos que darle al Labyrinth... qué buena digestión ha tenido  ;)

Pues si que es off topic... el Labyrinth tiene mejor digestión que un sandwich vegetal... madre mía que juegazo!

Al Carson City le daré otra oportunidad... en tu día del gañán.  ;)