logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3955 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
ICEHOUSE POR VASSAL (MARTIAN COASTERS Y LOS 8 JUEGOS NAVIDEÑOS)
« en: 18 de Diciembre de 2006, 12:16:34 »
Modificando ligeramente el modulo de Jonathan C. Dietrich que diseñó para el piecepack que se puede encontrar en http://www.vassalengine.org (que incluye, entre otras cosas, las pirámides de icehouse) he añadido al mismo el tablero del Martian Coasters. Así que si a alguien le apetece probar alguno de mis 8 juegos navideños para Icehouse via internet, es el momento. Las reglas son sencillas y las partidas online creo que pueden resultar bastante bien.

Si hay algún interesado subo el modulo para que os lo podáis descargar.

« Última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 12:22:45 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ICEHOUSE POR VASSAL (MARTIAN COASTERS Y LOS 8 JUEGOS NAVIDEÑOS)
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2006, 16:49:09 »
Para jugar a Icehouse via vassal necesitas el módulo sido diseñado por Jonathan C. Dietrich para piecepack <piecepack_v0_15_BUNDLE.zip>

Yo simplemente me he limitado a añadir el tablero del Martian Coasters al módulo (uno a color y otro en blanco y negro).
Necesitarás este fichero

http://www.wunderland.com/icehouse/MartianCoasters/
Para ello tienes que sobrescribir todo del fichero <icehouse_para_vassal.zip> encima del de Jonathan C. Dietrich.


Instalación del módulo

1. Descomprime el contenido del fichero <piecepack_v0_15_BUNDLE.zip> en c:
2. Descomprime el fichero <icehouse_para_vassal.zip> en c:\piecepack. Sobrescribe todo.
3. Ejecuta (doble click) sobre el acceso directo Icehouse.lnk (o el fichero piecepack.jnlp)

Para que funcione necesitas tener instalado Java Runtime Environment (http://www.java.com/es/download/index.jsp)


Cómo jugar con el Vassal

http://www.labsk.net/index.php?topic=344.0



Dentro de vassal

Una vez conectado en una sala.

1. Selecciona en los menus de arriba File - New Game.
2. Un jugador entra como Team A y otro como Team B.
3. Select Board. Elige Martian Coasters.
4. Escala el tablero mediante el zoom a tu gusto (iconos de lupa con + o -).
5. Pincha en Pieces. Usa el desplegable para seleccionar las fichas de icehouse.
6. Listo para jugar.


Además, en Pieces - Boards tienes también los 4 posavasos del Martian Coasters.


http://www.labsk.net   y    http://icehouse.labsk.net
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 13:29:33 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ICEHOUSE POR VASSAL (MARTIAN COASTERS Y LOS 8 JUEGOS NAVIDEÑOS)
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2006, 16:49:56 »
Si alguien sabe como ponerme en contacto con Jonathan C. Dietrich lo agradecería, creo que anda por la página oficial de piecepack.

Igualmente, si alguien quiere echar unas partidas yo estoy dispuesto. Dejad aquí un mensaje.



Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ICEHOUSE POR VASSAL (MARTIAN COASTERS Y LOS 8 JUEGOS NAVIDEÑOS)
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2007, 14:26:57 »

Ya he implementado un mazo de cartas de sticheln mejorado.

Basta con sobrescribir la extensión de dentro del zip por la que se encontrará en c:\piecepack\piecepack_ext

Si alguien tiene un rato esta tarde podríamos probarlo en profundidad. Es bastante probable que de quebraderos de cabeza.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ICEHOUSE POR VASSAL (MARTIAN COASTERS Y LOS 8 JUEGOS NAVIDEÑOS)
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2007, 15:08:07 »

A alguien le funciona la opción de grabar partida en el modulo de piecepack?

Por más que lo intento me da error siempre o me graba un fichero en blanco.