logo

Autor Tema:  (Leído 20848 veces)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #60 en: 10 de Diciembre de 2010, 17:32:19 »
Nadie comenta Offrandes? un juegazo de subastas Puro. A mi personalmente los juegos de subastas los detesto , pero en mi grupo de juego ha triunfado como la coca cola este juego.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #61 en: 10 de Diciembre de 2010, 18:54:15 »
sin lugar a dudas, para mi  el traders of genoa.
Evo. juegazo.
Ra, juegazo.
Amun-Re, juegazo.
Taj Mahal, juegazo
Evo. juegazo.
princess of florencia. juegazo
Modern Art. Muy buen juego, pero se necesitan bastantes partidas para saber que ofrecer al entrar en una de las subastas.
Santiago. bueno,bonito y barato.
tinner´s trail. buen juego, un poco arido para principiantes.
Ys o morgenland, dos buenos juegos con mecanica de subastas oculta muy similares.
Palazzo, del montón, entretenido sin mas.
kuhandel, calidad/precio insuperable.

Saludos.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #62 en: 10 de Diciembre de 2010, 19:21:01 »
Tengo el Priests of Ra (como si fuese el Ra :P ) y es muy buen juego pero el Modern Art es que ya se sale por los cuatro costados. Que juego más cabrón.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

narcis

Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #63 en: 10 de Diciembre de 2010, 19:56:48 »
EL mejor juego de subastas que he jugado: Modern Art, sin ninguna duda. Juegazo!

seldonita

Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #64 en: 10 de Diciembre de 2010, 21:19:03 »
Nadie comenta Offrandes? un juegazo de subastas Puro. A mi personalmente los juegos de subastas los detesto , pero en mi grupo de juego ha triunfado como la coca cola este juego.

Coincido con Isaac. El "Offrandes" es el juego de subastas que más me ha gustado hasta ahora de los que he probado (aunque reconozco que no han sido muchos). Y tiene un sutil grado de puteo (más que puteo lo llamaría sensación de impotencia) bastante agresivo.

El "Kuhhandel", por otra parte, siempre ha triunfado cuando lo he sacado.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #65 en: 11 de Diciembre de 2010, 16:45:41 »
EVO.

Un saludo.
Si mal no recuero la mecanica del EVO es parecida al AMUN RE- pero sí se puede pujar por lo que te sobrepujan...

des06

Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #66 en: 11 de Diciembre de 2010, 17:54:27 »
Interacción no sé, pero de los mencionados en este hilo, en negativo, destacaría Santiago y Morgenland, que son de lo peorcito que he probado  ::) ... el Taj Majal también me pareció un poco bodrio, aunque reconozco que debe tener su aquel si logras repetir, vamos, reconozco que debe ser un juego apañado, pero los otros dos ni apañados ni nada, son un auténtico bodrio ;)

Por el lado positivo, me encanta el Tinners`Trail, y el RA, y sobre ellos el Amun Re ;)

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #67 en: 11 de Diciembre de 2010, 20:07:02 »
Taj Mahal es una maravilla de juego, el segundo mejor del inefable Knizia, pero es verdad que en una primera partida puede parecer un poco "nosécomodescribirlo" (aunque tampoco diría bodrio ;)). Las subastas en ese juego son muy emocionantes, siempre y cuando se hagan entre jugadores que saben lo que hacen. Se juega estupendamente con 4-5 jugadores, quizás mejor con 4. Pese a ser un grandísimo juego (creo que estaría en mi top 10), estéticamente no me gusta demasiado y el tema no me dice absolutamente nada.
Victor Melo

wamadeus

Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #68 en: 12 de Diciembre de 2010, 09:02:16 »
Taj Mahal es una maravilla de juego, el segundo mejor del inefable Knizia, pero es verdad que en una primera partida puede parecer un poco "nosécomodescribirlo" (aunque tampoco diría bodrio ;)). Las subastas en ese juego son muy emocionantes, siempre y cuando se hagan entre jugadores que saben lo que hacen. Se juega estupendamente con 4-5 jugadores, quizás mejor con 4. Pese a ser un grandísimo juego (creo que estaría en mi top 10), estéticamente no me gusta demasiado y el tema no me dice absolutamente nada.

Otro que se suma al Taj Mahal: en mi opinion el mejor Knizia. Es el juego con más tensión que he jugado...

Y un gran desconocido: Pescado Fresco  http://www.boardgamegeek.com/boardgame/28218/cash-a-catch
Un sencillo juego de subastas que puede gustar a un publico familiar.
El sistema es atractivo ya que se juega con una campana....una especie de subastas en tiempo real que lo hace muy divertido, siendo bastante fácil decidir el valor de lo que se subasta. Pero hay tensión y decisiones dificiles. Y no deja de ser muy temático.
Los componentes son de lo más ciudados....gustan mucho la campana, los billetes y los tableros individuales.
Y el precio es de lo más correcto en las tiendas patrocinadoras.
Solamente le veo un handicap: caja sobredimensionada.


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS RECOMENDABLES DE SUBASTAS
« Respuesta #69 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:21:06 »
Y que tal los nuevos Rockband manager o 20th century? recomendables?