logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54475 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #150 en: 11 de Julio de 2009, 16:42:21 »
Bueno, yo estoy deseando que llegue al Top 10, al menos para respaldar cómo se lo he vendido a mi pandilla. :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #151 en: 13 de Julio de 2009, 13:56:32 »
dentro del top 50 ya lo puedes respaldar....

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #152 en: 13 de Julio de 2009, 14:24:22 »
Otro que lleva un carrerón es el Dominion: Intrigue, ya en el puesto 50
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #153 en: 14 de Julio de 2009, 20:54:43 »
Otro que lleva un carrerón es el Dominion: Intrigue, ya en el puesto 50

Este es otro que lleva camino de entrar en el top 10. Yo la verdad es que sólo he jugado una partida al Dominion así que no puedo juzgarlo completamente. Pero desde luego no me pareció un juego top 10. Así que tener dos Dominion en el top 10 no me va a gustar mucho. Pero la mayoría manda.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #154 en: 14 de Julio de 2009, 22:01:23 »
Yo vengo ahora de casa de una amiga de jugar mi partida número 50 a Dominion, y oiga, encantado, para mí un TOP 10 super merecido.

narcis

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #155 en: 15 de Julio de 2009, 11:01:20 »
Pues el Intrigue va como un tiro, ya está en el puesto 37 en la BGG. Y Steam también va lanzado: actualmente en el puesto 41.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #156 en: 15 de Julio de 2009, 11:03:20 »
a ver si consiguen desbancar a mi goa del 21 / 22, que venga lo que venga el sigue al pie del ca;on

Lebo

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #157 en: 15 de Julio de 2009, 12:11:52 »
Yo vengo ahora de casa de una amiga de jugar mi partida número 50 a Dominion, y oiga, encantado, para mí un TOP 10 super merecido.

Dominion es un top10 aunque sea solamente por el motor de juego, la mecánica es genial.
AKA Lebo

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #158 en: 18 de Julio de 2009, 16:14:13 »
Steam está el 38 ya, aunque sólo tiene 537 votos, de momento cumple lo previsto, pero ¿quién sabe si no pegará un frenazo? El morbo estará ahí cuando/si pasa al Age of Steam. En mi opinión es cuestión de tiempo. De momento su nota sigue alta: 8.40

Dominion:Intrigue es harina de otro costal aún más rico. Ha pasado a Steam como una exhalación y se pone el 24 con 8.49 de media y 639 votos. El Goa está amenazadísimo porque está a pocas décimas, gixmo.
666

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #159 en: 18 de Julio de 2009, 16:45:46 »
si, pero ha estado amenazado varias veces y ahi sigue en su 21/22  :D
go goa go (que raro suena)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #160 en: 21 de Julio de 2009, 11:58:32 »
Lo del Dominion: Intrigue es alucinante. Creo que va para nº 1, desde luego si sigue así será imparable.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #161 en: 21 de Julio de 2009, 12:00:42 »
no creo que llegue a numero 1... es muy dificil echar de ahi a los que ya estan.... y no creo que lo valga tampoco (como opinion personal)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #162 en: 21 de Julio de 2009, 12:15:38 »
En cualquier caso, creo que será la primera vez que un básico y su expansión cohabiten en el Top 10. A mí Intrigue me tiene shockeado, pero opino que el motor ya está inventado con el básico, y una expansión con nuevas cartas no aporta novedades dignas de llevar al juego a tan alta posición. Creo que en octubre sale "Dominion: Seaside". Estaría curioso que también subiese al Top 10. XD

Por cierto, hasta donde sé, Devir no se ha pronunciado respecto a una edición de Intrigue en castellano. Ante tal silencio, yo ya he comprado la edición de Rio Grande. Me pregunto si irá a salir en hispano. Hasta me he planteado si el autor no estará vendiendo los derechos de la expansión por una fortuna, ahora que el básico se ha posicionado tan alto. Tal vez no resulte rentable editarlo en español.

Hablando por hablar, ¡ese soy yo!


decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #163 en: 21 de Julio de 2009, 12:57:11 »
Pues no quiero resultar ofensivo pero con todos los respetos... Para flipar...

Reconozco que el Dominion es un buen juego pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡el 6º de BGG!!!!!!! Es un juego de 50-60, por eso digo que es bueno. Pero, bajo mi punto de vista y siendo lo más objetivo posible, no pocos sino bastantes juegos son mejores que el dominion y están por detrás. Y casi siempre se dice lo mismo: "es que se juega muy rápido"... ¿Y? La oca también se juega rápido y no está el 7º en BGG.

Y si el Intrigue va a ser más de lo mismo pues más me quedo flipando.

Precisamente éste es uno de los pocos casos por los cuales no me termino de fiar de la BGG.

kikaytete

  • Visitante
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #164 en: 21 de Julio de 2009, 13:06:41 »
Pues no quiero resultar ofensivo pero con todos los respetos... Para flipar...

Reconozco que el Dominion es un buen juego pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡el 6º de BGG!!!!!!! Es un juego de 50-60, por eso digo que es bueno. Pero, bajo mi punto de vista y siendo lo más objetivo posible, no pocos sino bastantes juegos son mejores que el dominion y están por detrás. Y casi siempre se dice lo mismo: "es que se juega muy rápido"... ¿Y? La oca también se juega rápido y no está el 7º en BGG.

Y si el Intrigue va a ser más de lo mismo pues más me quedo flipando.

Precisamente éste es uno de los pocos casos por los cuales no me termino de fiar de la BGG.


+100