logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53951 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #45 en: 26 de Marzo de 2009, 12:09:32 »
Pero es que tu eres mago y marciano a la vez... será por atributos. :P

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #46 en: 26 de Marzo de 2009, 12:17:22 »
Y del Brass, no se acuerda nadie o que? Que ya va por el puesto 14, y empatado en nota con el Command & Colors 7.81...llegara al Top 10? Yo creo que sí! Aunque lo tiene complicado...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

des06

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #47 en: 26 de Marzo de 2009, 12:22:19 »
Yo sí me acuerdo de mi juego favorito !! :D

Brass continua con su lento (pero seguro) ascenso, ya dejó definitivamente atrás al Hannibal y PoG, por delante y casi con la misma puntuación WotR y C&C, los dos con peor media pero con más votos, es una cuestión de tiempo por tanto ... y ya muy cerca el AoS ... estoy por asegurar que el Brass superará al AoS en un par de meses, después, y para entrar en el TOP 10 (donde espero que llegue ;) ) le quedará RftG (juego manifiestamente aburrido que entrará en breve en caída libre ;D ) y un duro hueso de roer ... el Príncipes de FLorecia ... veremos ... :D

A propósito, la nueva edición del TtA también se deja ver, empieza su ascenso, por delante tiene Caylus (lo superará sin despeinarse) y El Grande (éste lo tiene más chungo) ;)
La cosa va más lenta de lo que preveía, pero sigue escalando puestos ... sin embargo me asaltan dudas sobre si superará al AoS, la nueva edición del AoS le proporcionará nuevos votos, y un repunte en la lista por tanto ... el que caerá seguro, con el tiempo, es el RftG ;)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #48 en: 26 de Marzo de 2009, 12:53:12 »
El gran problema que tiene el Brass son las reglas.

A mi entender al Brass le esta pasando lo mismo que le ocurrio a Power Grid("peazo" de juego). Este no siempre estuvo lo suficiente valorado hasta empezaron a sacar las expansiones de mapas y mas gente se intereso en el.

El Brass tendría complicado sacar ampliación de mapas, ya que perdería la temática y gran parte de su encanto.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #49 en: 26 de Marzo de 2009, 12:56:02 »
El Brass tendría complicado sacar ampliación de mapas, ya que perdería la temática y gran parte de su encanto.

Para eso está trabajando Wallace en el Brass2
[:·:|:::]

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #50 en: 26 de Marzo de 2009, 13:06:06 »
Ahi lasa clavao Deinos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #51 en: 26 de Marzo de 2009, 14:05:11 »
Esperad a que el Cosmic Encounter salga en castellano... verás el pedo que pega pa´rriba. ;D

De momento aguantando en el 74...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #52 en: 26 de Marzo de 2009, 16:13:30 »
El gran problema que tiene el Brass son las reglas.

A mi entender al Brass le esta pasando lo mismo que le ocurrio a Power Grid("peazo" de juego). Este no siempre estuvo lo suficiente valorado hasta empezaron a sacar las expansiones de mapas y mas gente se intereso en el.

El Brass tendría complicado sacar ampliación de mapas, ya que perdería la temática y gran parte de su encanto.

Bueno, del Age of steam acabarón sacando el mapa de "The sun" y el de la luna y el de marte. Si por construir vias en sitios inhóspitos no será xD (ah! y del cielo y el infierno también sacaron)

 :D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #53 en: 02 de Abril de 2009, 12:49:54 »
Brass el 13!!!

Vamos que se acerca ya al top 10!!! Jajaajajaj
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

des06

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #54 en: 03 de Abril de 2009, 13:51:10 »
Brass el 13!!!

Vamos que se acerca ya al top 10!!! Jajaajajaj
Pues sí, ya dejó atrás a C&C: Ancients y WotR y empata con Príncipes de Florencia (12 PdF y 13 Brass con 7.82 los dos), no creo que le aguante ni un par semanas al Brass.
Después de eso será difícil que avance mucho más, por delante le quedará el AoS que comenzará el ascenso tras la reciente reedición e irá superando rivales (estoy seguro que superará al RftG y Caylus con tiempo), por tanto por delante al Brass le quedan RftG y Caylus, es posible que supere al primero que está en caída libre, pero muy difícil veo que pueda superar al Caylus, yo creo que el Brass se quedará en el 11 detrás de AoS y Caylus por muuuucho tiempo, dudo incluso que pueda llegar a entrar en el TOP 10  :(

Por otro lado, y hablando de mi otro juego 10, la valoración del TtA es bestial, el lastre de su duración y complejidad no le permitirá nunca competir con PR y Agrícola, pero en fin, creo que sería un digno nº 1, media real: 8.30  :o

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #55 en: 14 de Abril de 2009, 15:36:20 »
Continúan su ascensión Brass en el puesto 12 y Le Havre (qué ganitas de verlo en español) en el 16
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #56 en: 14 de Abril de 2009, 17:55:33 »
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/38578

9º en la lista de wargames.

ACV  8)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #57 en: 14 de Abril de 2009, 20:02:55 »
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/38578

9º en la lista de wargames.

ACV  8)

El link me lleva a un juego,no a la lista  ???
Felicidades,por cierto. ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #58 en: 14 de Abril de 2009, 20:19:32 »
El link me lleva a un juego,no a la lista  ???
Felicidades,por cierto. ;)

Sí, es el link del juego.

Para la lista es este:

http://www.boardgamegeek.com/browse/boardgame?sort=wargamerank&restrict=wargame
666

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #59 en: 02 de Mayo de 2009, 18:38:47 »
¿Habéis visto donde está ya el SmallWorld?