logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53955 veces)

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2009, 21:00:22 »
¿Habéis visto donde está ya el SmallWorld?

Si, yo si, te me has adelantado.

Además como uno no pudo ir a alcala por temas familiares, no lo pudo probar.... así que esperando a que alguien haga una reseña, por favor  ;D.


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #61 en: 13 de Mayo de 2009, 16:51:29 »
Ante su inminente lanzamiento en castellano, Le Havre escala hasta el 13º puesto con una media de 7.81, superando al Príncipes de Florencia.

Otro que sigue subiendo como la espuma es Small World en la posición número 47 y seguro que seguirá ganando posiciones.

También me sorprende que Through the Ages: A Story of Civilization (8.07) siga mejorando poquito a poco su media, aunque tiene muy difícil arrebatarle la 4ª posición al Twilight Struggle.

Mientras, Dominión partece haber tocado techo con su sexta posición.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fredovic

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #62 en: 13 de Mayo de 2009, 17:01:55 »
ESPAÑA 1936 posición 386 con solo 224 votos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #63 en: 13 de Mayo de 2009, 17:31:53 »
Sigo pensando que hay juegos que están muy arriba... comparados con otros.

SmallWorld me parece exagera, y mira que me gusta, pero está demasiao arriba y en demasiao poco tiempo. Lo del Dominion no sé que opinar, creo que merece estar arriba un juego que le gusta a muchísima gente, que se explica en minuto y medio y que se juga en poco tiempo. Puede que vale...

LeHavre ni idea...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #64 en: 13 de Mayo de 2009, 18:15:40 »
Sigo pensando que hay juegos que están muy arriba... comparados con otros.

SmallWorld me parece exagera, y mira que me gusta, pero está demasiao arriba y en demasiao poco tiempo. Lo del Dominion no sé que opinar, creo que merece estar arriba un juego que le gusta a muchísima gente, que se explica en minuto y medio y que se juga en poco tiempo. Puede que vale...

LeHavre ni idea...

Sigo pensando que lo que está demasiado arriba es tu concepción de lo que debería estar demasiado arriba...

¿o arriba demasiado?
666

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #65 en: 13 de Mayo de 2009, 19:09:17 »
Demasiado arriba están las cosas como para pensar demasiado si arriba están las cosas demasiado arriba en mi concepción o demasiado arriba en la lista...

 :P :P :P

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #66 en: 13 de Mayo de 2009, 19:16:40 »
Demasiado arriba están las cosas como para pensar demasiado si arriba están las cosas demasiado arriba en mi concepción o demasiado arriba en la lista...

 :P :P :P

¡Que le corten la cabeza!  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #67 en: 13 de Mayo de 2009, 19:50:05 »
ESPAÑA 1936 posición 386 con solo 224 votos.

No te olvides del 2 de mayo de Daniel Val que esta el 419, es todo un hito tener dos juegos españoles entre el 1% (top 500) de una base de datos con 50.000 juegos.....aunque deberia ser normal estar como algunos alemanes o franceses  :'(

ACV 8)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #68 en: 30 de Mayo de 2009, 15:13:42 »
Steam acaba de entrar en el ranking en el puesto 1684. A ver hasta donde llega.

Se nota que ya está a la venta. Acaba de pegar un subidón para plantarse en el puesto 890
No creo que tarde muchos días en llegar al top 100

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #69 en: 01 de Junio de 2009, 19:00:52 »
pues yo sigo diciendo, para que me corteis la cabeza, que el Dominion es un buen juego para pasar un rato, que jugándolo mucho llegas a "optimizar" los mazos y todos los pros que quieras...pero sigue siendo un jodio solitario al que puedes jugar siendo sordomudo.

De todas formas estoy deacuerdo en que hay juegos sobrevaloradisimos. El Galáctica (#18)...pche, me gusta, pero sigo pensando que el cylon se muere de asco en cuanto se revela y tampoco es para tanto el juego (anda que no tiene obras de arte por detras).

Pandemic (#23)....otro que puedes jugar sólo.

No se, la verdad es que pienso que el ranking BBG no es representativo para nada; es un sistema pensado para ver que prefiere la mayoría de la gente y que ni por esas cuadra.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #70 en: 01 de Junio de 2009, 19:02:20 »
¿Por que dices que no cuadra para ver lo que quiere la mayoria de la gente? A mi me parece obvio que es para lo que sirve... al menos para saber lo que quiere la mayoria de la gente que vota, claro.
[:·:|:::]

aSoso

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #71 en: 01 de Junio de 2009, 19:38:32 »
¿Por que dices que no cuadra para ver lo que quiere la mayoria de la gente? A mi me parece obvio que es para lo que sirve... al menos para saber lo que quiere la mayoria de la gente que vota, claro.

Oye, y la mayoría no puede estar tan equivocada cuando el nº 1 es el Agricola y en el 11º ya está el Le Havre ;p

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #72 en: 01 de Junio de 2009, 19:41:06 »
Oye, y la mayoría no puede estar tan equivocada cuando el nº 1 es el Agricola y en el 11º ya está el Le Havre ;p

Eso es amor de padre... ¡¡¡la leche!!! ¡¡Le Havre ha superado a Brass y Age of Steam!! En eso la mayoría sí está equivocada :D
[:·:|:::]

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #73 en: 01 de Junio de 2009, 20:01:56 »
Jejejejeje  ;D como sabía que me iba a caer una colleja.

Pues creo que no es realista porque aún cuando tiene en cuenta la desviación estándar de las votaciones un grupo de personas que se pongan de aceurdo para votar eleven a cualquier juego arriba (cierto que no al top ten...pero muy arriba).

Ej. Bloob Blowl (living rules), que por cierto me encanta y me parece la ostia, está en top 50 con 800 votos. Hay que tener en cuenta que este juego ni existe físicamente pero aún así tiene una cantidad ingente de fanáticos que lo juegan, hacen ligas, etc...(y aún así sólo le votan 800 personas) y con esos votos se cuela delante de juegos con 10.000.

Vale...ahora me direis que esos 800 le han dado más nota que los otros 10.000 al otro juego, pero no puedo dejar de pensar que el sistema se puede desviar con un buen puñadico de dieces. (ej Catan 3D puesto 104 con 460 votos).

De todas formas es sólo una opinión y para gustos los colores, sólo me refería a que la BGG no me parece representativa de la "calidad" de los juegos.  ::)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #74 en: 01 de Junio de 2009, 20:11:39 »
sólo me refería a que la BGG no me parece representativa de la "calidad" de los juegos.  ::)

Ah, pero es que eso es otra cosa... :D
[:·:|:::]