logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 25933 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2007, 15:16:10 »
-Imagen frontal de las cartas www.alamedadecoin.com/frontal.jpg
-Imagen trasera de las cartas www.alamedadecoin.com/atras.jpg



Los enlaces no funcionan.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2007, 15:27:00 »
Wkr, lo acabo d emirar y a nosotros nos funciona.
Por cierto, creo que mongolrulez al cambiarle el nombre al juego ha metido la pata.... ¡se ve que está de lado de Cthulhu! Ni se pregunta si adora o no, lo afirma el tío ;)
De paso anunciamos una interesante expansión no oficial que Oz ha ideado el tío en uno de sus momentos sublimes de inspiración divina. Jack asegura que le ha impresionado el nuevo planteamiento, mucho más cthulhuniano que el juego original.
Coming Soon!
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

mongolrulez

  • Visitante
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2007, 19:49:47 »
jeje...ya comente en el post que me habia tomado la "libertad" de cambiarle el nombre al juego..me gusto mas lo de "Adoramos a cthulhu" ..al fin y al cabo..es lo que hacemos :P

a ver esa expansion..estaria guapo complicar algo la dinamica del juego que peca de simplon...

un saludo.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2007, 17:43:41 »
No deja de ser otra versión alternativa al lupus in tabula o los lobos de castronegro.
En esta versión los cultistas matan, los vigilantes matan y todos lincha a alguien. Lo bueno es que así se juega más rápido pq enseguida quedan pocos jugadores.
Lo de que si los jugadores son pares al principio de la partida no hay actividad nocturna si que es un añadido interesante  :P
Estoy ansioso por conocer esa variante al juego de la que estáis hablando.

Gracias por la traducción y tal. Ahora que le regalamos a un colegas el Lobos de Castronegro sería una putada aparecer con este pero debido a la temática Cthulhu del juego me da que caerá en mis manos, jejeje  :o
Fe en el Caos

brackder

  • Visitante
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2007, 22:00:25 »
   Vamos a ver...nunca he jugado a este juego (ni a Hombres Lobos, ni similares) pero me asalta una duda:
   -Si se recomienda "hacer ruido" en la fase nocturna, para que los ciudadanos no puedan descubrir a los cultistas por el ruido que ellos puedan hacer...¿cual es la gracia del juego? ¿Linchar al azar a cualquiera, esperando acertar sin más?¿Qué estrategia hay en este juego, o qué razonamientos siguen los jugadores para proponer a unos u a otros candidatos?¿El simple azar?
   Que conste que no critico, (no puedo hacerlo porque nunca jugué) sino que pregunto.

Hanoc

  • Visitante
RE: RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2007, 22:03:59 »
   ¿cual es la gracia del juego? ¿Linchar al azar a cualquiera, esperando acertar sin más?¿Qué estrategia hay en este juego, o qué razonamientos siguen los jugadores para proponer a unos u a otros candidatos?¿El simple azar?
Simpe y puro azar... el famoso chincha rabiña... el puteo...
0% estrategia. Es la principal gracia/defecto de este tipo de juegos.
Técnicamente, no es un juego porque te diviertes, no porque juegues a nada.

A mi, conceptualmente no me gustan nada... aunque disfruto como el que más jugandolos.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
RE: RE: RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2007, 09:53:07 »
Simpe y puro azar... el famoso chincha rabiña... el puteo...
Que va, también hay mucha lógica. En función de lo que dicen los otros jugadores puedes ir adivinando de que palo va cada uno. Sobretodo al final de la partida donde si has estado atento a las votaciones puedes olerte muchas cosas.

Los lobos tienen a unirse a la muchedumbre en las votaciones populares y quitarse a la gente molesta por la noche. Así que si fulanito vota por pepito y fulanito es eliminado por la noche tal vez sea un lobo. Claro que esto es un arma de doble filo que pueden usar los lobos para desviar atenciones hacía el pepito y votar por él durante el día, jejeje
Fe en el Caos

Joe Wilson

  • Visitante
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2007, 12:46:19 »
 >:(Tremendas partidas se han jugado por estos pagos a los Lobos de Castronegro. Interesante variación del popular juego ruso llamado mafia.
De hecho, aquí son muchos los que han jugado a poli y ladrón con los naipes españoles de toda la vida. ¿por que pagar tanto por algo que puedes hacer tu mismo? El diseño de los Hombres lobo  de Castronegro aún tiene algo de arti, pero esto es rollo portada heavy fumao...¿o no?

periprocto

  • Visitante
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2007, 22:56:52 »
donde estan las reglas en español? no las encuentro al principio del post

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2007, 09:29:07 »
donde estan las reglas en español? no las encuentro al principio del post

Los adjuntos hasta nuevo aviso están desactivados.

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2007, 18:34:49 »
-Imagen frontal de las cartas www.alamedadecoin.com/frontal.jpg
-Imagen trasera de las cartas www.alamedadecoin.com/atras.jpg

Alguien que se haya podido descargar estas imágenes si fuera tan amable de subirlas a otro sitio, (intento descargarla directamente y con gestores y se cuelga y no bajan).

Gracias y saludos.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2007, 21:31:23 »

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2007, 13:50:59 »
Hay alguna sugerencia en cuanto a las cantidades de cada tipo de rol en funcion de los jugadores ?
Es que veo que integran la baraja : 24 ciudadadnos,2 cultistas, 2 videntes, 2 protectores y 2 vigilantes.

Y claro, si juegan por ejemplo 20 personas, solo habria de maximo 2 cultistas, menudo culto, no?

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2007, 14:55:54 »
Hay alguna sugerencia en cuanto a las cantidades de cada tipo de rol en funcion de los jugadores ?
Es que veo que integran la baraja : 24 ciudadadnos,2 cultistas, 2 videntes, 2 protectores y 2 vigilantes.

Y claro, si juegan por ejemplo 20 personas, solo habria de maximo 2 cultistas, menudo culto, no?



Mira aquí, está en inglés: Reccommended WereWolf Balance Guide...with Web Front-end
666

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ADORAS A CTHULHU? [ES]
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2007, 11:33:22 »
Muy buen enlace.
Lo malo es que casi no me entero de nada.
Alguien lo ha puesto en practica???
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.