logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1376 veces)

havoc

  • Visitante
Aventureros al tren de cartas: que tal?
« en: 26 de Noviembre de 2009, 13:01:59 »
Pues eso, que os parece? merece la pena? no tengo casi experiencia en juegos, solo tengo el ciudadelas y fillers.
El tema esta en que si me compro este... ya no merece la pena el de tablero? como lo recomiendan tanto para iniciar a no jugones es uno de los que tengo entre mis posibles primeras compras (el de tablero).

Cual me compro de los dos? si me compro el de cartas ya no tiene sentido el de tablero? si es asi ahi alguna alternativa al de tablero para iniciar a no jugones?, de esa manera compraria el de cartas mas otro.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 14:11:25 por gixmo »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: que tal el aventureros al tren de cartas?
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:30:06 »
Yo entre el de cartas y el de tablero prefiero mil veces antes el de tablero.

Para iniciarte, puedes mirar aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=512.0

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Blackbear-Alfred Garcia

Re: que tal el aventureros al tren de cartas?
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:38:39 »
El de tablero es mucho más indicado, ya que además de ser un buen juego es visualmente bonito.

Aunque hay mecánicas repetidas, y cualquiera que haya jugado al de tablero las reconoce al jugar al de cartas, el de cartas es un juego en el que se acentúa el factor memoria. Debes recordar las cartas que vas salvando (apartando) que serán las que utilizarás para completar las rutas. Y, en principio, no puedes consultarlas hasta el final de la partida.

A mi me gustán los dos, pero si me hacen elegir me quedaría sin dudarlo con el de tablero.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Legolas

Re: Aventureros al tren de cartas: que tal?
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:18:34 »
¿Las expansiones de Europa 1912 y países nÓrdicos son solo para el tablero o también para el juego de cartas?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aventureros al tren de cartas: que tal?
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:24:20 »
¿Las expansiones de Europa 1912 y países nÓrdicos son solo para el tablero o también para el juego de cartas?

Que yo sepa el juego de cartas no tiene expansiones.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

malandir3

  • Visitante
Re: Aventureros al tren de cartas: que tal?
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:58:02 »
Aventureros al tren de cartas funciona bastante bien para gente que no tenga mucha experiencia en juegos, si bien el de tablero es mejor juego.