logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5811 veces)

lexlex

  • Visitante
Re: kedada granadina para el puente
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2009, 21:58:12 »
Hora a ser posible lo más sobre las 11 diria yo, juego pues no se ¿os apetece wargame, eurogames, brisca, parchis, la oca, quien es quien.....¿?. Tengo yo por aqui un warrior-knights que tiene buena pinta para seis pero al que no tengo ni papa de jugar, pero bueno lo que querais.

starbuck

  • Visitante
Re: kedada granadina para el puente
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:27:40 »
Nosotros para seis tenemos el Galactica y el Conquest of Empire, aunque a  el Conquest no sabemos jugar.  :D :D

t4zz

Re: kedada granadina para el puente
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:39:05 »
Cuando dices las 11 te refieres a por la mañana o a por la noche?

lexlex

  • Visitante
Re: kedada granadina para el puente
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2009, 01:51:12 »
por la mañana, y el juego pues el que digais, decididlo, un galactica no estaria mal, pero lo suyo seria llevarse algo más

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: kedada granadina para el puente
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2009, 08:11:02 »
Nosotros para seis tenemos el Galactica y el Conquest of Empire, aunque a  el Conquest no sabemos jugar.  :D :D

También tenemos un alta tensión.  ;)

t4zz

Re: kedada granadina para el puente
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2009, 08:11:58 »
Luego le echo un vistazo a la colección y os digo que tengo para 6 :) aunque no me molesta el conquest of empires.

Lo de las 11 de la mañana.. Es porque vamos a comer juntos y luego seguimos por la tarde? Me explico..

Yo el domingo por la mañana lo tengo algo mas feo para quedar. Podría pero tendría que hacer una carambolilla. Si vamos a quedar todo el día pues me uno a la fieshta por la tarde. Si no pues veo lo que puedo hacer.




lexlex

  • Visitante
Re: kedada granadina para el puente
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:07:23 »
La idea es echar el diica, quedamos a las 11.00 y pa las 19.00 o las 20.00 acabar, que pensais el resto?

scipio

  • Visitante
Re: kedada granadina para el puente
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:19:29 »
Yo, hasta mediados de mes me resulta imposible, pero puede que me pase a saludar y llevarle a salpikaespuma algo pendiente.
Saludos

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: kedada granadina para el puente
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2009, 12:24:38 »
Yo por la tarde lo tengo muy complicado, solo podría hasta la 13:30. Por la tarde he quedado para hacer un trabajo (de pública que lo tengo que presentar el jueves). Yo podría quedar de 9:30 de la mañana a 13:30.

t4zz

Re: kedada granadina para el puente
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2009, 12:56:15 »
Entonces yo le tomo el testigo a derguin después de comer :)

Porque a mí cuando me viene genial es por la tarde.

starbuck

  • Visitante
Re: kedada granadina para el puente
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:12:24 »
Haber recapitulando,  :D, Para estar todo el dia de parranda (derguin y yo) podriamos el sabado o el lunes, El domingo podriamos por la mañana, podiamos quedar a las 10 0 10:30 para aprovechar mejor ¿no?  :D.
Por cierto si a los que vais a jugar por la tarde os hace ilusión el conquest, lo podemos dejar, y despues lexlex nos lo devuelve.  :D

lexlex

  • Visitante
Re: kedada granadina para el puente
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:12:02 »
El problema es que no se a que hora abre exactamente dune. A ver si salpikaespuma nos lo puede decir

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: kedada granadina para el puente
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2009, 17:56:17 »
El Domingo no tengo ni idea,de a que hora abrira es cuestion de comentarselo, lo vere hoy asi que ya posteare algo.

Lo del juego, lo que quiera la maypria, yo me puedo llevar si kereis el Circus, y hay un republic en la tienda, un roborally y alguna cosilla mas.

Yo, hasta mediados de mes me resulta imposible, pero puede que me pase a saludar y llevarle a salpikaespuma algo pendiente.
Saludos

Ole!!, no te he llamado al final ningun dia porque hasta hoy he estado liado.

Saludos.

t4zz

Re: kedada granadina para el puente
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2009, 19:00:56 »
Yo el lunes también podría todo el día. El "problema" solo lo tengo el domingo por la mañana.

El juego (los juegos) me da un poco igual, la verdad. Me engancho a lo que sea :)
 

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: kedada granadina para el puente
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2009, 19:23:00 »
Si quereis que yo vivo cerca me llevo el Galactica.  ;D