logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1956 veces)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BRASS: Abriendo la caja
« en: 21 de Diciembre de 2009, 08:23:31 »
Hola a todos! Hoy vamos a abrir la caja de este juego:



Abrimos la caja y nos encontramos con el libro de instrucciones, 4 láminas con fichas y marcadores para destroquelar, y el tablero plegado



Desplegamos el tablero y vemos que es 6 veces el tamaño de la caja. Es grueso y durillo, de buena calidad, con mucha información en él y muy bonito! ;D



Por último vemos que trae un mazo de cartas, varios cubos y marcadores de colores, unas cuantas bolsitas zip, y lo peor del juego: las monedas, que en mi caso encima venían sueltas porque se había roto la bolsa que las contenía :-\ son de 2 colores, lisas y bastante feas



Y ya está, ahora a ver si puedo estrenar pronto este gran juego :)

Un saludo!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BRASS: Abriendo la caja
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:30:48 »
Una preciosa segunda edición Warfrog lista para jugar. La edicion favorita de mi eurojuego favorito. Has abierto las cajas de Caylus y de este... tú si que sabes, chaval.  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: BRASS: Abriendo la caja
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:07:03 »
Una preciosa segunda edición Warfrog ...
Es Eagle Geletillo ;)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BRASS: Abriendo la caja
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2009, 15:26:35 »
Una preciosa segunda edición Warfrog lista para jugar. La edicion favorita de mi eurojuego favorito. Has abierto las cajas de Caylus y de este... tú si que sabes, chaval.  ;)
Se hace lo que se puede... :)
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.