logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19886 veces)

Loren

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2009, 13:55:07 »
Vaya, pensaba hacerme yo también con esta nueva expansión. Si Devir va a redistrubuir la carta con errores, ¿puedo comprarlo sin problemas la semana que viene sabiendo que me mandarán uno?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #31 en: 25 de Diciembre de 2009, 14:00:08 »
Vaya, pensaba hacerme yo también con esta nueva expansión. Si Devir va a redistrubuir la carta con errores, ¿puedo comprarlo sin problemas la semana que viene sabiendo que me mandarán uno?

Casi me jugaria el cuello.... de hecho se estan imprimiendo, y en cuanto esten quietman dira algo, pero es lo que pasa con las fiestas que todo el mundo esta de vacaciones....

ACV  8)

dessmond

Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2009, 15:37:32 »
Yo lo he comprado hoy y ya me han comentado en la tienda que seguramente la distribución de las cartas se hará en las propias tiendas donde se han adquirido los juegos. Yo por lo menos me lo he comprado con total tranquilidad.

BUHOnero

Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #33 en: 26 de Diciembre de 2009, 16:17:42 »
Yo lo he comprado hoy y ya me han comentado en la tienda que seguramente la distribución de las cartas se hará en las propias tiendas donde se han adquirido los juegos. Yo por lo menos me lo he comprado con total tranquilidad.

Espero que con las tiendas online no haya problemas, aunque para Enero se supone tendremos la otra ampliación, y para ese momento espero tener el juego con sus cartas arregladas.

Saludos

Loren

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #34 en: 26 de Diciembre de 2009, 17:10:30 »
Yo lo he comprado hoy y ya me han comentado en la tienda que seguramente la distribución de las cartas se hará en las propias tiendas donde se han adquirido los juegos. Yo por lo menos me lo he comprado con total tranquilidad.

Hombre, lo ideal sería que las mandaran por correo. ¿Y si lo compras en una juguetería grande? Dudo que sepan siquiera algo de esto...

Menos mal que no lo he comprado donde estoy ahora, a 600 kilometros. :D

Donnie_Darko

Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre de 2009, 22:24:30 »
Es una auténtica pena qe haya errores de este tipo. Al menos siempre es un detalle que traten de solucionarlo... Pero ¿Avisarán del problema? ¿Se sabe ya algo? Tendremos que anotar a boli el +1 acción (como se aconsejó en su día para solucionar la errata de tablero del Colditz?)




El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2009, 14:28:32 »
Es una auténtica pena qe haya errores de este tipo. Al menos siempre es un detalle que traten de solucionarlo... Pero ¿Avisarán del problema? ¿Se sabe ya algo? Tendremos que anotar a boli el +1 acción (como se aconsejó en su día para solucionar la errata de tablero del Colditz?)

Hombre, anotarlo a boli, ponerle una pegatina a la carta o sencillamente recordar el efecto de esa carta son remedios temporales igual de válidos. Seguro que cuando la carta esté impresa se nos comunicará por este hilo. Los que lo tienen peor son los que no han pasado por aquí y por tanto no se han enterado ni se enterarán.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #37 en: 27 de Diciembre de 2009, 16:05:11 »
Recomiendo añadir, al menos, una cuartilla de información o una pegatina cuando salga Dominion: Intriga avisando de la errata de Dominion: Terramar y los pasos a seguir para obtener las cartas correctas, para que aquellos que no navegan por internet se enteren. No se si lo que pido es posible, pero estaría bien.

Zaratustro

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #38 en: 27 de Diciembre de 2009, 16:19:41 »
Recomiendo añadir, al menos, una cuartilla de información o una pegatina cuando salga Dominion: Intriga avisando de la errata de Dominion: Terramar y los pasos a seguir para obtener las cartas correctas, para que aquellos que no navegan por internet se enteren. No se si lo que pido es posible, pero estaría bien.

Muy buena idea.

No sabía que fueran a sacar también el Intrige, pero en este caso, creo que en efecto, deberían hacer esto (además de lo ya apuntado).

Seguramente tomen nota quietman y compañía (esperemos).  ;)

Loren

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #39 en: 31 de Diciembre de 2009, 10:58:20 »
Ale, ya hay una expansión en casa. Ahora a esperar...

Dflt

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2010, 07:25:06 »
Veo que el Dominion: Intriga ya le venden en alguna tienda virtual, y no pone nada de que traiga las cartita defectuosa del Dominion: Terramar.

Me da a mi que nos la envainan.  

dessmond

Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #41 en: 12 de Enero de 2010, 08:32:16 »
Veo que el Dominion: Intriga ya le venden en alguna tienda virtual, y no pone nada de que traiga las cartita defectuosa del Dominion: Terramar.

Me da a mi que nos la envainan.  

Más me parece a mí que en la producción de Intriga no dio tiempo a incluir las cartas. Como ya comenté más arriba, creo que la entrega se hará directamente a las tiendas.

Dflt

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2010, 17:20:25 »
... He hablado con un par de dueños de tiendas y dicen no saber nada. Ya veremos en que queda esto.

quietman

  • Visitante
Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2010, 17:23:53 »
... He hablado con un par de dueños de tiendas y dicen no saber nada. Ya veremos en que queda esto.

Las cartas no estarán producidas hasta mediados de Febrero. En cuanto nos lleguen las mandaremos.

Xavi

Liquid326

Re: DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores
« Respuesta #44 en: 14 de Enero de 2010, 17:28:20 »
Hola quietman

Las mandareis directamente a las tiendas, supongo, pero para las tiendas On-Line? quién se hará cargo del envío de estas cartas? habrá que solicitar dicho envío, o las tiendas tienen la orden de enviarlas a los compradores de dicho juego sin gasto adicional.

Un saludo, y gracias por la información.