Mi primera duda está resuelta, se refiere a las rondas del juego como tales, no a los turnos que se suceden en la fase de convoicación.
1.- Una de las cartas de Caos de Tzeentch, la de "Absorción de poder", dice que otro jugador pierde un punto de poder, pero no pone nada de que lo gana el jugador de Tzeentch, como es de esperar al tratarse de una "absorción", de hecho he visto una traducción de esta carta de la original en inglés y si que pone que se gana ese punto.¿Se trata de una errata en la carta?¿O se sobreentiende que al tratarse de una absorción el punto de poder que pierde uno lo gana el otro?
2.- La carta del Caos de Slaanesh, Infiltración perversa, nos permite colocar un marcador de corrupción al jugarla, y especifica que esto no provoca que se gire la rueda. Lo cual es evidente ya que la condición es que se coloquen 2 fichas de corrupción no 1. O así se ha dicho en los FAQs. ¿No parece que esta carta está en armonía con lo que realmente pone en la hoja del jugador de Slaanesh (1 o más fichas de corrupción) y no 2 que es lo que se corrige en los FAQs?
Si solo puede tener 7 puntos de invocacion como mucho... por que el "track" llega hasta 12?
Una duda, ¿Las cartas del caos se van moviendo de 0 a 1 a 2 y luego se sacan del juego? ¿O solo hacen eso las que tienen efectos permanentes? ¿Y solo se mueven cuando sale otra con efecto permanente? Es que en una partida salió una carta en la que había tres zonas donde Khorne no podia matar y se quedó toda la partida.....y me pareció algo raro.