logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7446 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que Dominion comprar?
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2011, 19:26:38 »
Yo igualmente me compraría el básico, que además tiene mucho juego y tienes para muuuuuchas partidas. Cuando te cases de él, compra el Intrigue

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1917
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: ¿Que Dominion comprar?
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2011, 19:35:04 »
yo creo que también deberías empezar primero por el básico

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que Dominion comprar?
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2011, 19:38:57 »
Primero el Básico y luego obligatorios el Intriga y el Terramar. Los demás, hasta la fecha y a falta de probar el Cornucopia son bastante prescindibles. Con esos tres tienes para darle caña hasta aburrir el juego.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

NAC

Re: ¿Que Dominion comprar?
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2011, 21:10:18 »
Primero el Básico y luego obligatorios el Intriga y el Terramar. Los demás, hasta la fecha y a falta de probar el Cornucopia son bastante prescindibles. Con esos tres tienes para darle caña hasta aburrir el juego.

+1 para mi esos son los imprescindibles, el básico se quema rapidismo (si gusta en tu grupo) pero con intriga y terramar ya tienes para jugar hasta la saciedad :-) cuando te canses, igual prosperity te da vidilla, pero cansa rapido... Alquimia yo ni de lejos, es la peor con mucho (IMO), y las otras prescindibles.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que Dominion comprar?
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2011, 23:18:15 »
A mí me gustan sobre todo básico, Terramar y Prosperidad. Intriga también, pero por debajo de esos 3. Coincido en que Alquimia es la peor (en mi opinión, claro).
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que Dominion comprar?
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2011, 00:37:25 »
Primero el basico,  antes de nada enfundalo.
Se castigan muchisimo las cartas con tanto barajar.
En cuanto a expansiones Terramar, Prosperidad, Intriga, Cornucopia y Alquimia

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Que Dominion comprar?
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2011, 08:57:40 »
Cada expansión es 'temática':
- El básico es la presentación del juego. No hay un tema concreto.
- En Intriga, se te da a elegir entre varias opciones al jugar algunas cartas. El juego tiene así un valor añadido impresionante!, PERO si juegas a 4 personas y no son especialmente rápidos, con tanta toma de decisiones, una partida al Intriga puede durar el doble a una partida al básico.
- En Terramar aparecen las cartas de 'duración'. Son cartas cuyo efecto dura des de tu turno actual hasta el siguiente. Hay que estar más pendiente del juego porque vas arrastrando 'efectos' del turno anterior.
- En el Prosperidad se incluyen cartas de más valor (monedas más caras que el oro y cartas verdes más caras que las provincias).
- En Alquimia se introducen las Pociones, unas cartas que deberás comprar para poder acceder a la compra de otras cartas más poderosas (que vas a tener que comprar pagando de forma combinada dinero+pocines).
- Y del Cornucopia no sé cuál es el tema... y que tipo de mecánica nueva aporta :S.

Yo empezaría con el Básico!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

dimas1972

  • Visitante
Re: ¿Que Dominion comprar?
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2011, 10:24:24 »
Gracias a todos. ;)

Ramuol

  • Visitante
Re: ¿Que Dominion comprar?
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2011, 15:28:05 »
+1 para el básico!! Creo que es lo mejor para empezar y ver si te gusta o no el juego.

Saludos