logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 892 veces)

korfu

Quedada Madrid Socios/Pre-socios Dragon (Semana 28-3 Enero)
« en: 27 de Diciembre de 2009, 01:44:50 »
Pues eso señores,

Alguna intención de quedar a principios de año para empezar bien el nuevo ejercicio???

Saludetes y buen año lúdico!!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

kaikus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Socios/Pre-socios Dragon (Semana 28-3 Enero)
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 11:32:06 »
Saludos!

Soy un jugon venido de vacaciones a Madrid en fechas de Navidad (todos los años vengo a ver a la familia) desde Canarias. Allá solemos reunirnos en la tienda-local de Forja Rúnica en Las Palmas de Gran Canaria, a donde quedais invitados, desde luego :) . La seccion del foro dedicada a Juegos de Mesa es privada, aunque registrarse es sencillo y abierto a todos, si os apetece  ;) .

¿Sería posible unirme a alguna partidilla como visitante (obviamente, no soy socio...  ;) ) en estos días? Así nos ponemos en contacto también entre ambos clubes.

He traído conmigo algunas cosillas (Shogun, Stone Age, Tigris y Eufrates, Pylos, Hive...) y otras que me han caido en 'Papa Noel' (Agricola, San Petersburgo, San Juan, Roma...), por lo que podría llevarlos, si os parece bien. Mis gustos tiran por el eurogame. Mi lista de juegos la teneis en mi firma, y tambien podeis echar un vistazo a mi ficha en la bgg.

Sé que esto es muy precipitado, pero, en un principio, tendría libres el 29, 30 y la mañana del 31. El día 1 lo supongo de descanso para todos, y el 2 me vuelvo a las islas.

Pues nada. Quedo a vuestra disposición.

¡Un saludo!  8)
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 11:34:28 por kaikus »