logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4924 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TE NEGARÍAS A JUGAR?
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:46:55 »
Tengo la "suerte" de que lo único a lo que me toca jugar en las ocasiones familiares es al mus (que me encanta) o al truc (que en comparación es un poco soso, pero pasable). Si me propusieran jugar un bingo (cosa improbable porque creo que a mis familiares les parece igual de aburrido que a mí), me negaría a jugar y haría lo que hago en estas ocasiones cuando me aburro que es ponerme a jugar con mis primos (8-11 años) o con los gatos/perros que haya en la casa. Y por lo menos en mi caso, todo el mundo lo entendería. Coincido con el OP en que alguna vez me ha tocado oir lo de "eres un soso"... y jode, pero mi idea de diversión no es jugar al bingo ni estar bebiendo en una discoteca/parking.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿TE NEGARÍAS A JUGAR?
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:51:56 »
Yo le strataría a ellos tal y como quiero que ellos me traten a mí. Si eso es lo que les gusta, intentaría comprenderles y participar con la esperanza de que cunda el ejemplo y ellos también se muestren tolerantes y participativos cuando yo proponga otro juego.

Si te cierras en banda con su juego, lo lógico es que ellos se cierren en banda con los tuyos.

Un saludo.


Jejejejejeje, pobre iluso...  :P  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zaratustro

  • Visitante
Re: ¿TE NEGARÍAS A JUGAR?
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:05:13 »
Yo llevo años sin jugar al bingo, pero me lo pasaría pipa jugando con mi abuela, padres y tíos. No sólo no me negaría, sino que lo disfrutaría seguramente. El tema son las risas y las situaciones. Eso sí, si me dicen de jugar un bingo cada mes, me corto las venas al segundo.

Yo me negaría antes a jugar al Here I stando una tercera vez, por ejemplo (dos veces ya me engañaron...), al Monopoly, al Fluxx (incluso al Fluxx versión zombies), al UNO, al Lobo, al PIT...

bravucon

Re: ¿TE NEGARÍAS A JUGAR?
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:27:23 »
Yo le strataría a ellos tal y como quiero que ellos me traten a mí. Si eso es lo que les gusta, intentaría comprenderles y participar con la esperanza de que cunda el ejemplo y ellos también se muestren tolerantes y participativos cuando yo proponga otro juego.

Si te cierras en banda con su juego, lo lógico es que ellos se cierren en banda con los tuyos.

Un saludo.


+1. Ahi lo has clavado. Pero yo no se si sería capaz de jugar a un Bingo o Monopoly, se me notaría en la cara la mala #$tia.

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: ¿TE NEGARÍAS A JUGAR?
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:32:25 »
¡Pues si que hay familias que juegan al Bingo! En mi casa siempre, repito siempre, se juega a la brisca, de toda la vida. Prácticamente no existe otra cosa, aunque ahora con mis sobrinos estoy introduciendo eurogames que están funcionando muy bien. Sé que ante cualquier otro juego voy a tropezarme siempre con una negativa, pero estoy invirtiendo en el futuro y el año que viene espero poder jugar un Agrícola con mis sobrinos y mi hermana, jejeje. Y si se pone un bingo por delante ¡bienvenido sea! estoy hasta el copón de la brisca.
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

rincew

  • Visitante
Re: ¿TE NEGARÍAS A JUGAR?
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:35:16 »
Jejejejejeje, pobre iluso...  :P  ;D

No lo sabes tú bien..... no me funciona con jugones, me va a funcionar con no jugones...  :'(  :'(



+1. Ahi lo has clavado. Pero yo no se si sería capaz de jugar a un Bingo o Monopoly, se me notaría en la cara la mala #$tia.

Me lo imagino, me lo imagino  :D (un abrazo, perdidillo).

ersaborr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TE NEGARÍAS A JUGAR?
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:48:34 »
Comida de Navidad. Después del típico atracón, alguien de la familia de mi mujer propone "echarnos un binguito"... creo que debí poner la misma cara que Falete montado en la montaña rusa, algo que acompañé con un "yo no juego a éso ni de coña".

¿Pero no es tu mujer? ¿No la quieres? Seguro que ella está deseando ver que estás a gusto con su familia... pues a jugar al bingo, a bailar jotas o a cantar el chiki-chiki a grito pelao ... y con buena cara, que no cuesta tanto. Te comes el orgullo, el aburrimiento y lo que haga falta porque le estás haciendo un regalo a tu mujer mucho mejor que cualquier joya, perfume o trapito que le vayan a traer los Reyes Magos.

Desde que me lo planteo así las insoportables veladas en casa de mis suegros y su interminable familia son bastante más soportables... quien algo quiere, algo le cuesta. Ánimo y a cantar línea!!!!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TE NEGARÍAS A JUGAR?
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:57:32 »
¿Pero no es tu mujer? ¿No la quieres? Seguro que ella está deseando ver que estás a gusto con su familia... pues a jugar al bingo, a bailar jotas o a cantar el chiki-chiki a grito pelao ... y con buena cara, que no cuesta tanto. Te comes el orgullo, el aburrimiento y lo que haga falta porque le estás haciendo un regalo a tu mujer mucho mejor que cualquier joya, perfume o trapito que le vayan a traer los Reyes Magos.

Desde que me lo planteo así las insoportables veladas en casa de mis suegros y su interminable familia son bastante más soportables... quien algo quiere, algo le cuesta. Ánimo y a cantar línea!!!!

Vamos o eso o te compras un sofá cómodo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TE NEGARÍAS A JUGAR?
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:06:31 »
Yo jugué 4 bingos en Nochebuena. Al menos canté una linea y recuperé lo jugado.

Si sois mucha gente, como es mi caso, mi recomendación, y lo que haré yo el año que viene, es que te curres un Babel, el de Robert Abbott. Que tú hagas de secretario, más divertido que jugar al Bingo seguro que es. Si lo que les mola es jugarse el dinero no hay problema, se puede tunear el Babel para jugarlo con dinero y así les será más fácil dejar de lado el Bingo y se implicarán más en las negociaciones.

elcharli

Re: ¿TE NEGARÍAS A JUGAR?
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2009, 16:20:45 »
joder el bingo de las narices !!! todas las fiestas navideñas la misma historia jajajaja ... yo tambien sufro lo del bingo, eso sí, intento no ser radical, juego una partidilla o incluso hasta dos, para que no me tachen de "asocial" y después lo dejo, es superior a mi, sinceramente es que ni siquiera es un juego !!! tu no intervienes para nada, si salen los numeros de tu cartón ganas, si no salen pues te fastidias ... es que tiene menos ciencia que el parchis vamos !!!

pero bueno como muchos han dicho acertadamente por aquí, no hay que ser extremista, se juegan un par de partidas y listo, así puede que algún año hasta alguien se decida a probar alguno de los juegos que siempre llevas a esos eventos y nunca nadie quiere jugarlos ... eso sí, yo pienso seguir llevándolos "ad eternum" la esperanza es lo último que se pierde !!!

sole (PacoPunta)

Re: ¿TE NEGARÍAS A JUGAR?
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2009, 16:35:09 »
yo no me planteo estas cuestiones, si me proponen un bingo....pues nada si me apetece juego y si no paso del bingo....y nada más

salu2

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TE NEGARÍAS A JUGAR?
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2009, 16:43:48 »
Pues supongo que no diria que no y jugaria hasta que me aburriera que supongo seria pronto :D

Como este caso no se da en mi familia son todos unos fiesteros borrachuzos :o ;D solo puedo suponer que intentaria un trueque, yo juego a esto y tu juegas a esto otro.

SAludos.

prebosting

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Never was so much owed by so many to so few
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TE NEGARÍAS A JUGAR?
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2009, 17:12:33 »
Aunque el Bingo no sea un juego que me atraiga, me parece un coñazo total, seguramente me apuntaría, aunque también intentaría convencerles para jugar a otra cosa.

Me negaría totalmente a jugar un Monopoly o un Risk.

Saludos.

Pues a mi ni el Monopoly ni el Risk me parecen tan tan malos como la mayoria de gente.

No son de mis preferidos, pero hay que reconocerles un cierto mérito. Yo en su dia jugué a los 2, sobre todo al Risk (hablo de hace muchos años) y me lo pasaba muy bien

hemp

Re: ¿TE NEGARÍAS A JUGAR?
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2009, 17:17:19 »
Yo me negaría a jugar al Munchking ;D

Quizá sí hubiera sido preferible que dieses tu brazo a torcer, más que nada porque luego nosotros sí que nos quejamos de lo mismo: http://www.labsk.net/index.php?topic=46351.0
Claro que después hubiera sido justo jugar a uno de los tuyos.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TE NEGARÍAS A JUGAR?
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2009, 18:14:58 »
jjajjajaa.. qué bueno el hilo, lo que me he reido y lo que me he sentido identificado con unos y con otros.

En mi caso, tuve suerte. Hubo partiditas de bingo (ninguna navidad se perdonan), pero al menos acabé la noche echando un stone age :-)

salu2