logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 36624 veces)

fake1980

Re: A TOUCH OF EVIL (Reglamento, cartas, y fichas) + EXPANSIÓN SW
« Respuesta #105 en: 19 de Septiembre de 2011, 20:11:57 »
Muchas gracias Luar, ya me lo conseguí descargar!! Te agradezco mucho el curro, está genial. Sólo una duda: he visto ke el tablero tiene localizaciones en inglés, ¿tenéis esto tuneado de algún modo? Yo tengo ideas, pero muy cutres, la verdad sea dicha...


saludos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: A TOUCH OF EVIL (Reglamento, cartas, y fichas) + EXPANSIÓN SW
« Respuesta #106 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:42:26 »

Fran aunque no venga al caso debo decirtelo. No se por que estos dos últimos mensajes no me ha llegado comunicación a mi correo. No es la primera vez que me pasa.

En cuanto a lo esta expansión, no me lo he planteado pero vamos si lo en cuentro me pongo con la traducción claro está  :)

Ni idea, la verdad, no es algo de lo que me encargue y no es una opción que use. Se lo comentaré al administrador a ver si puede mirar si hay algún problema.

La expansión aún no ha salido, ni tiene ficha en BGG, ni hay ninguna imagen aún. En mi caso, seguro que caerá.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A TOUCH OF EVIL (Reglamento, cartas, y fichas) + EXPANSIÓN SW
« Respuesta #107 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:13:50 »
Muchas gracias Luar, ya me lo conseguí descargar!! Te agradezco mucho el curro, está genial. Sólo una duda: he visto ke el tablero tiene localizaciones en inglés, ¿tenéis esto tuneado de algún modo? Yo tengo ideas, pero muy cutres, la verdad sea dicha...


saludos
Otro mensaje que no me llega.... Me he dado cuenta dando un vistazo por los temas. Pues no no tengo nada "tuneado". Estuve trabajando para hacerlo en castellano pero como no encuentro imágenes de suficiente calidad para hacerlo lo dejé un poco aparcado. Otro tema es que una vez tuviese el tablero traducido, nos encontraríamos con el problema de impresión en un cartón duro. En definitiva no lo veo excesivamente necesario para tal trabajo. Por otro lado, ponerle pegatinas al tablero no me hace mucha ilusión  ;)
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

cheyenne

Re: A TOUCH OF EVIL (Reglamento, cartas, y fichas) + EXPANSIÓN SW
« Respuesta #108 en: 13 de Octubre de 2011, 02:14:32 »
Hola, ante todo muchas gracias y mi reconocimiento a todos los que habéis participado.
Me he comprado el juego básico, la expansión y el pack de héroes. Aún no he jugado con ninguno, pero después de haberme bajado todas las traducciones, al desprecintar las cartas de la expansión, cotejando me he dado cuenta que no me aparecen las siguientes cartas:

Abandoned Keep:
Herramientas de la ciencia
The Olde Woods:
Amuleto Rúnico
The Manor:
Retrato en Movimiento
Windmill:
Frasco de Veneno
Especiales:
Solo tengo dos cartas de La Orden de la Mano Carmesí con el reverso poseído, pero en el pdf aparecen 3 cartas más de Poseído.
Event:
Las dos cartas de Ataque Espiritual
Las dos cartas de Golpe Táctico

Me pregunto si he tenido mala suerte o si hay alguna otra explicación.
Gracias por todo

cheyenne

Re: A TOUCH OF EVIL (Reglamento, cartas, y fichas) + EXPANSIÓN SW
« Respuesta #109 en: 13 de Octubre de 2011, 02:28:41 »
Vaaaaale! Soy muy listo. Que nadie se moleste en responder el post anterior porque ya me he dado cuenta de que las cartas que me faltaban son las que vienen con la expansión de héroes.

Lo único que no me cuadra son las tres cartas de poseído que hay de más en el pdf.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A TOUCH OF EVIL (Reglamento, cartas, y fichas) + EXPANSIÓN SW
« Respuesta #110 en: 13 de Octubre de 2011, 09:55:42 »
Vaaaaale! Soy muy listo. Que nadie se moleste en responder el post anterior porque ya me he dado cuenta de que las cartas que me faltaban son las que vienen con la expansión de héroes.

Lo único que no me cuadra son las tres cartas de poseído que hay de más en el pdf.

De las cartas de Poseído hay más porque cuando hice la traducción, no tenía la expansión y di por hecho que venian 5. nah mah
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

elmonografico

Re: A TOUCH OF EVIL (Reglamento, cartas, y fichas) + EXPANSIÓN SW
« Respuesta #111 en: 08 de Febrero de 2013, 12:27:20 »
Ante todo muchas gracias Luar por el curro....

estoy intentando bajar la traducción de la expansión y me dice que el usuario ha excedido el ancho de banda... ¿hay algún otro enlace o alguna forma de que alguien me lo pase??

muchas gracias por adelantado  ;D

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A TOUCH OF EVIL (Reglamento, cartas, y fichas) + EXPANSIÓN SW
« Respuesta #112 en: 08 de Febrero de 2013, 19:10:38 »
Ante todo muchas gracias Luar por el curro....

estoy intentando bajar la traducción de la expansión y me dice que el usuario ha excedido el ancho de banda... ¿hay algún otro enlace o alguna forma de que alguien me lo pase??

muchas gracias por adelantado  ;D


Pues raro es, estoy enviado un correo a box.net por que no puede ser que me de que mi ancho de banda se a excedido en 216.1GB de 10.0GB 

??? a día 8 del mes se ha excedido tanto ???  teniendo en cuenta que el archivo mas grande que tengo es de 86mb representa que alguien se lo ha descargado unas 2500 veces  :o
 Madre mía no sabía que mis archivos eran tan deseados :D

A ver si me lo arreglan pronto. si no buscaré otro almacenaje.  ;)
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

elmonografico

Re: A TOUCH OF EVIL (Reglamento, cartas, y fichas) + EXPANSIÓN SW
« Respuesta #113 en: 08 de Febrero de 2013, 19:49:33 »
ok.. muchas gracias por la respuesta y ya sabes .... más de 2500 personas están contentas gracias a ti y han vendido más de 2500 "a touch of evil" más expansión...... yo me plantearía seriamente pedir un porcentaje a los de Flying Frog  ;D ;D

elmonografico

Re: A TOUCH OF EVIL (Reglamento, cartas, y fichas) + EXPANSIÓN SW
« Respuesta #114 en: 11 de Febrero de 2013, 11:00:39 »
Hola luar
Te mandé un privado pero como comentaste que tenías algún problema y no te llegaban te doy la paliza por aquí.....te ha llegado?

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A TOUCH OF EVIL (Reglamento, cartas, y fichas) + EXPANSIÓN SW
« Respuesta #115 en: 11 de Febrero de 2013, 11:24:23 »
Hola!

Si me ha llegado, pero te lo envío más tarde, en el curro no tengo esos archivos.

Un saludo
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

williamdracon

Re: A TOUCH OF EVIL (Reglamento, cartas, y fichas) + EXPANSIÓN SW
« Respuesta #116 en: 25 de Febrero de 2013, 16:43:30 »
Pues raro es, estoy enviado un correo a box.net por que no puede ser que me de que mi ancho de banda se a excedido en 216.1GB de 10.0GB 

??? a día 8 del mes se ha excedido tanto ???  teniendo en cuenta que el archivo mas grande que tengo es de 86mb representa que alguien se lo ha descargado unas 2500 veces  :o
 Madre mía no sabía que mis archivos eran tan deseados :D

A ver si me lo arreglan pronto. si no buscaré otro almacenaje.  ;)


primero quiero agradecerte tu tiempo y trabajo y felicitarte por el resultado conseguido a la hora de traducir el reglamento y las cartas. Al ver tu traducción me he animado de una vez por todas a adquirir A touch of evil, por que el inglés me echaba para atrás (digamos que no soy bilingüe..jaja). Sin embargo, me ocurre lo mismo que el compañero y no me deja descargar el archivo. Probaré a ver si es como tu dices, a principios del mes que viene.

Un saludo!! y de nuevo gracias!!

harvey

Re: A TOUCH OF EVIL (Reglamento) + cartas y fichas + EXPANSIÓN SW
« Respuesta #117 en: 05 de Marzo de 2013, 23:38:54 »
Luar ¿Con que programa has maquetado las traducciones de las cartas? Otra cosa, ¿Está un poco dificil aqui en Europa encontrar este juego no? He estado mirando por Ebay y no parece fácil de encontrar.
Salen caras las cartas en artcow ahora no? Había visto por ahi mencionar precios de 4 o 5 € pero por lo visto estan a 9 €...

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A TOUCH OF EVIL (Reglamento) + cartas y fichas + EXPANSIÓN SW
« Respuesta #118 en: 05 de Marzo de 2013, 23:44:15 »
Luar ¿Con que programa has maquetado las traducciones de las cartas? Otra cosa, ¿Está un poco dificil aqui en Europa encontrar este juego no? He estado mirando por Ebay y no parece fácil de encontrar.
Salen caras las cartas en artcow ahora no? Había visto por ahi mencionar precios de 4 o 5 € pero por lo visto estan a 9 €...


Con photoshop.

No, es dificil, cualquier tienda online tiene copias de este juego, lapcra, juegamestore, dracotienda etc. Por ebay no lo encontrarás y menos a buen precio.

El tema de artscow, debes estar pendiente, hay ofertas que salen durante el año que te puede salir el mazo a 4-5€ pero salio una hace poco... Si ahora te saldría a unos 7,5-8€ con los cupones normales. Ves revisando el hilo de artscow.

Espero haberte ayudado
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

harvey

Re:A TOUCH OF EVIL (Reglamento) + cartas y fichas + EXPANSIÓN SW
« Respuesta #119 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:54:10 »
Estuve aqui hace unos meses... como se vé en el post que hay justo encima del de Luar. La cosa es que no recuerdo algo: ?en este hilo había traducciones para imprimir como etiquetas y pegar encima de las cartas o había para imprimir las cartas?. Es que tengo descargadas las cartas traducidas de alguna parte, creia que era de aqui, pero el primer post no lo veo claro. Aunque por otro lado veo que yo mismo pregunte por Artscow en este mismo hilo. ¿Alguien puede aclararmelo? Gracias.