logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45473 veces)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #285 en: 09 de Diciembre de 2010, 22:24:34 »
La comunidad de los juegos de mesa, que es un elíseo de tolerancia, amabilidad y buenos sentimientos. Salvo cuando les tocas su juego favorito, entonces salen las navajas. :D :D :D :D :D

Puños americanos ... si lo criticado es, pongamos, el Descent...
Bombas fétidas...a los intolerantes que odian el papel del tablero de algún war de The Gamers... También vale obligarlos a clipear hasta sangrar ochocientosmil counters...
Miradas frías e indiferentes (con algún veneno incoloro-inholoro en el agüita mineral)...si es un Wallace, o un Knizia...
 :D :D :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #286 en: 09 de Diciembre de 2010, 23:32:04 »
Señores, en estos precisos momentos, Twilight Struggle está en el número 1 del ranking de la BGG.

yo no quiero ver al Puerto Rico ahi arriba, pero igual lo del twilight es pasarse un poco... y eso que me encanta

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #287 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:55:25 »
Pues ala, del #1 al #3 en un día. ¡Ríete tú de la batalla de Verdún! ¡Esto es mucho más salvaje! Ayer recibió "de repente" 38 votos y no precisamente encumbrantes (en los últimos días vi como mucho 7 por día). ¡Qué país! jajaja
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 10:00:09 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Canales

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #288 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:14:15 »
A mí me desconcierta la gente que reparte 1 para que determinados juegos estén por encima de otros.

Si vas a calificar un juego, deberías hacerlo por sus características, no por la posición que ocupe en un ranking, digo yo...  :-\


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #289 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:30:49 »
A mí me desconcierta la gente que reparte 1 para que determinados juegos estén por encima de otros.

Si vas a calificar un juego, deberías hacerlo por sus características, no por la posición que ocupe en un ranking, digo yo...  :-\

Pues sí...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

bravucon

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #290 en: 10 de Diciembre de 2010, 11:30:11 »
De verdad que el que se preocupa por que un juego u otro esté el nº1 en la BGG no anda muy bien de la azotea. Hay cosas más interesantes en este mundo que eso.

Esta es una aficción muy absorbente, hay un montón de información en BGG pero no creo que sea positivo llegar a esos extremos de luchar por tu juego en el ranking.

A mi me da pena que San Petersburgo (un juego que me encanta) esté a punto de caer del top100 pero no voy a gastar ni un minuto de mi vida en tratar de evitarlo...

sole (PacoPunta)

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #291 en: 10 de Diciembre de 2010, 14:25:09 »
en fin

miro muy poco el ranking, pero cada vez veo más claro lo inútil del mismo.

salu2

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #292 en: 11 de Diciembre de 2010, 12:48:20 »
Hoy el "Twilight Struggle" Vuelve a ser el #1:
Board Game Rank: 1
War Game Rank: 1
Strategy Game Rank: 1

No entiendo nada.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #293 en: 11 de Diciembre de 2010, 14:46:30 »
¡Y además con mayor diferencia que nunca! :O :O :O
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #294 en: 24 de Diciembre de 2010, 15:24:22 »
7 Wonders ya en el puesto 29... y seguro que no se va a quedar ahí
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #295 en: 24 de Diciembre de 2010, 19:15:16 »
7 Wonders ya en el puesto 29... y seguro que no se va a quedar ahí

Creo que esta noche el Rey da el discurso y luego juegan una partida de demostración toda la familia real al 7 Wonders. Menudo pique la reina y Letizia, ahí a saco pasándose truños  :D :D

"Me llena de orgullo y satisfacción presentar este juego que hace furor allá donde pisa"  ;D

angel3233

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #296 en: 24 de Diciembre de 2010, 20:09:58 »
No se si irá a más, pero ya reina en la categoría de juegos familiares.

Neiban

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #297 en: 25 de Diciembre de 2010, 11:50:42 »
Creo que esta noche el Rey da el discurso y luego juegan una partida de demostración toda la familia real al 7 Wonders. Menudo pique la reina y Letizia, ahí a saco pasándose truños  :D :D

"Me llena de orgullo y satisfacción presentar este juego que hace furor allá donde pisa"  ;D

Jajaja, qué arte. ¿Os imagináis que en el discurso del rey, y que en lugar de la típica foto que le acompaña hubiese un 7Wonders o un Agrícola detrás? Sería bueniiiiiisimo  :D, además, aumentaría las ventas considerablemente. Siempre he dicho que cuando en este país 2 o 3 famosillos anuncien eurogames (por ser lo que nos toca) la situación cambiaría socialmente hablando, y ya de ventas ni hablar. El claro ejemplo es la Wii.

Uy, perdón por el Offtopic. Pero añadiré hablando sobre el tema, que creo que el 7Wonders se labrará un puesto entre los 15 primeros.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #298 en: 25 de Diciembre de 2010, 15:12:00 »
Otro que lleva un buen carrerón es el Sid Meier's Civilization: The Board Game que ahora está en el puesto 70
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #299 en: 25 de Diciembre de 2010, 16:05:20 »
Todavía falta para que salga, pero me da en la nariz que Mansion of Madness va ser un top 100 por mucho tiempo.