logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105359 veces)

Kaxte

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #420 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:33:15 »
Pues si los reversos son iguales, significa que Gabinete Lúdico ha reaccionado rápido y bien... La verdad es que la cosa pintaba mal, me alegra que se haya podido solucionar :)

wamadeus

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #421 en: 06 de Diciembre de 2012, 08:33:26 »
Felicidades a Gabinete Lúdico por saber reaccionar a tiempo con el tema del reverso de las cartas....y gracias por poder hacer más accesible este maravilloso juego.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #422 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:16:45 »
Buenas,

os presento fotos, aunque no son la hostia, ya os digo que está resuelto el tema de los colores de los amarillos y marrones y las traseras. Si esta tarde me da tiempo haré fotos de las viejas y nuevas para que veais la diferencia.





Ayer estuve en Mi Tesoro y me dieron el juego de cartas nuevo. Asi que genial.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #423 en: 11 de Diciembre de 2012, 14:27:39 »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #424 en: 11 de Diciembre de 2012, 15:56:16 »
Buenas,

os presento fotos, aunque no son la hostia, ya os digo que está resuelto el tema de los colores de los amarillos y marrones y las traseras. Si esta tarde me da tiempo haré fotos de las viejas y nuevas para que veais la diferencia.





Ayer estuve en Mi Tesoro y me dieron el juego de cartas nuevo. Asi que genial.
Y la calidad de las cartas es buena? Aceptable? Dudo entre pillar esta o la versión en ingles por esa supuesta mala calidad de las cartas. No creo que las enfunde, porque tampoco creo que lo juegue más de diez veces...

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #425 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:30:24 »
La calidad de las cartas es la misma que las otras. Esta tarde lo vuelvo a ver e intentaré hacerme una idea de ambas para saber si son mejores o peores. Pero vamos, que va enfundado igualmente como lo hice con el anterior.

Y de todas formas, la parte que a mi mas me preocupaba que era el rollo del amarillo está resuelto.

con2ges

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #426 en: 11 de Diciembre de 2012, 22:40:00 »
Parece por las imágenes que tiene un diseño horroroso, ¿no?. Feo, feo.
Con el tiempo que ha llevado que el proyecto vea la luz, podrían haber cuidado mas la imagen. Una pena.  :(

ruferto

  • Visitante
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #427 en: 12 de Diciembre de 2012, 06:22:22 »
Parece por las imágenes que tiene un diseño horroroso, ¿no?. Feo, feo.
Con el tiempo que ha llevado que el proyecto vea la luz, podrían haber cuidado mas la imagen. Una pena.  :(

eso es cuestión de gustos, a mí me gusta mucho la edición de GL.  :B

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #428 en: 12 de Diciembre de 2012, 08:19:50 »
Parece por las imágenes que tiene un diseño horroroso, ¿no?. Feo, feo.
Con el tiempo que ha llevado que el proyecto vea la luz, podrían haber cuidado mas la imagen. Una pena.  :(

Pues a mi me gusta más que el del Race for the galaxy. Se ve igual que las del RftG  a nivel de iconos y sin el borde negro, ampliando la imagen: a mi parecer es más bonito. Pero como todo son gustos.


raik

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #429 en: 12 de Diciembre de 2012, 08:23:36 »
Por las fotos a mi me parece una edición chulísima. Creo que las cartas son mucho más bonitas que las originales aunque puede que sean menos funcionales en el sentido de que se vean peor los iconos, eso se sabe jugando.

Después de tanto palo GL se ha ganado mi más sincera enhorabuena porque creo que ha cumplido y ha sabido reaccionar a tiempo. Una gran edición para un gran juego.


itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #430 en: 12 de Diciembre de 2012, 08:34:52 »
Hoyga... si quereis pongo una carta de cada tipo, las marrones son marrones y tampoco es que sea un color muy chuchuchuli.

Klop

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #431 en: 12 de Diciembre de 2012, 08:38:17 »
Por las fotos a mi me parece una edición chulísima. Creo que las cartas son mucho más bonitas que las originales aunque puede que sean menos funcionales en el sentido de que se vean peor los iconos, eso se sabe jugando.

Después de tanto palo GL se ha ganado mi más sincera enhorabuena porque creo que ha cumplido y ha sabido reaccionar a tiempo. Una gran edición para un gran juego.



+1

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #432 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:55:47 »
50 paginas at last!!!

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #433 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:36:41 »
Hala, ya se puede cerrar el hilo  :D :D :D

con2ges

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #434 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:48:03 »
eso es cuestión de gustos, a mí me gusta mucho la edición de GL.  :B
tendré que verlas en vivo y en directo, a ver si la sensación es otra, aunque de todos modos, como bien decís, para gustos...
Me alegro que a la mayoría os gusten, espero que se vendan bien y así sacarán también las expansiones.  :)