logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101244 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #510 en: 12 de Marzo de 2013, 11:16:50 »
Vamos a ver que nos estamos volviendo locos...Parto de que no he visto en vivo la edición española pero sí tengo claro que el diseño original no es que fuese una maravilla. A ver si va a resultar que el RftG original es igual de bonito que Gosu o el ESDLA LCG...

No es cuestión de que el original sea muy bonito, sino de que la versión española es horrenda ;)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #511 en: 12 de Marzo de 2013, 11:58:20 »
Vamos a ver que nos estamos volviendo locos...Parto de que no he visto en vivo la edición española pero sí tengo claro que el diseño original no es que fuese una maravilla. A ver si va a resultar que el RftG original es igual de bonito que Gosu o el ESDLA LCG...

Al menos no llevaba neones rosas.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #512 en: 12 de Marzo de 2013, 12:09:22 »
yo al final me lo pillé en inglés porque el neón y la calidad de las cartas hacía que el producto de GL fuese muy inferior. Una pena. En contrapartida me pillé el Grande,que la edición de GL es más que decente.

raik

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #513 en: 12 de Marzo de 2013, 13:42:48 »
Al menos no llevaba neones rosas.

No, pero llevaba un marco horrible con un degradado propio de un juego de los 90.

Yo lo más criticable de la edición española lo veo en el absurdo tono ocre que han dado a todas las cartas. En cuanto la calidad de las cartas no la he visto en vivo.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #514 en: 12 de Marzo de 2013, 14:20:55 »
No, pero llevaba un marco horrible con un degradado propio de un juego de los 90

¿Degradado? En la edición que yo poseo el marco es negro, sencillo, austero y funcional.

raik

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #515 en: 12 de Marzo de 2013, 15:39:18 »
¿Degradado? En la edición que yo poseo el marco es negro, sencillo, austero y funcional.

No me refiero al borde, me refiero al marco.



La elaboración del diseño no llega ni al Star Wars de 1995:


Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #516 en: 21 de Abril de 2013, 13:26:12 »
El reverso de las cartas ea tambien como la portada? Por que estaba pensando en comprarme la version inglesa y al toparme con este hilo se me han quitao las pocas ganas que tenia de comprarme la version española. Para mi gusto no da la sensacion de juego d ciencia ficcion, parece que vas a comprar un juego de hanna montana onde un club de alterne

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #517 en: 16 de Mayo de 2013, 20:50:19 »
A mí, lo que me parece sangrante es la pérdida de luminosidad de las imágenes. ¿Por qué ese tono de colores tan apagado? A mi juicio, todos los demás problemas apuntados en este foro son, bien cuestiones subjetivas, de preferencias y gustos, o bien problemas sin mucha importancia, como el tema de la portada de la caja, al cual me puedo sobreponer. Pero la calidad de las ilustraciones en el sentido apuntado es objetivamente lamentable si la comparamos con la versión original. Como para quitarte las ganas de jugar.


Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #518 en: 17 de Mayo de 2013, 00:19:16 »
me encanta lo de todas vuestras opiniones son subjetivas. La mia no, la mia es objetiva.
...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #519 en: 17 de Mayo de 2013, 17:21:50 »
me encanta lo de todas vuestras opiniones son subjetivas. La mia no, la mia es objetiva.
...

Jaja he pensado lo mismo, que crack  :)

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #520 en: 21 de Mayo de 2013, 08:22:37 »
Tenéis razón, tenéis razón, he sido arrogante. Lo que más me jode es que no me he dado ni cuenta. Consultaré con mi psicoanalista.
Rectifico mi anterior mensaje:
Lo que me parece más sangrante del diseño del juego es la pérdida de brillo de las ilustraciones. ¿A qué se deben esos tonos tan apagados?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #521 en: 21 de Mayo de 2013, 09:46:56 »
Tenéis razón, tenéis razón, he sido arrogante. Lo que más me jode es que no me he dado ni cuenta. Consultaré con mi psicoanalista.
Rectifico mi anterior mensaje:
Lo que me parece más sangrante del diseño del juego es la pérdida de brillo de las ilustraciones. ¿A qué se deben esos tonos tan apagados?

Es la pregunta del millón, pero me parece más sangrante los encuadres raros, de esos que un icono sale en medio de la cabeza de alguien

Gallardus

Re:¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #522 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:48:17 »
Para alguien que tenga Galaxia: La conquista... ¿Me podríais decir, por curiosidad, como han traducido "Uplift"? Gracias de antemano!

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #523 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:58:36 »
Para alguien que tenga Galaxia: La conquista... ¿Me podríais decir, por curiosidad, como han traducido "Uplift"? Gracias de antemano!

Como "Mejorado(s)"

Aquí una muestra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 18:00:21 por Némesis »

Gallardus

Re:¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #524 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:38:50 »
Ufff, qué horror de término!

¡Gracias por la info!