logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104475 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #105 en: 07 de Octubre de 2010, 09:45:22 »
..., y de otros juegos que tienen en cartera, que lamentablemente me temo que ya no saldrán a la luz, ...

Por que dices eso?

pedrotronic

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #106 en: 07 de Octubre de 2010, 09:48:29 »
Yo opino lo mismo que Wkr, no van a salir en la vida...pues la salida del Galaxia y el otro están en 'stand-by' y sin fecha de salida asi que...uno se espera lo peor  :'( :'( :'( :'(

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #107 en: 07 de Octubre de 2010, 10:04:04 »
Pero hombre, que pesimistas sois.

Seguro que saldrá.

En breve...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #108 en: 07 de Octubre de 2010, 10:04:19 »
Por que dices eso?

Porque se y tengo constancia de que compraron varias licencias interesantes.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #109 en: 07 de Octubre de 2010, 10:18:31 »
Porque se y tengo constancia de que compraron varias licencias interesantes.

Mas bien me referia a porque no verian luz...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #110 en: 07 de Octubre de 2010, 10:33:16 »
Mas bien me referia a porque no verian luz...

Creo que es más que evidente.

Por no extenderme, el 1960 tenía una tirada de 2000 uds. Calculo que habrán vendido entre el 10 y 15%.

El Galaxia: la conquista, pues eso, en espera.

El resto ni los han anunciado.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #111 en: 07 de Octubre de 2010, 10:36:29 »
Es que sinceramente no se cuánto esperaban vender del 1960. Es un buen juego, pero no es precisamente para todos los públicos.
Yo hubiera empezado por el Galaxia, que es un juego más accesible.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #112 en: 07 de Octubre de 2010, 10:43:44 »
Tanto uno como el otro eran productos muy arriesgados. Ambos habían salido hace años a nivel mundial y no habían arrasado precisamente. No son para el gran público. Si a eso le sumamos la campaña de marketing que hicieron metiendo trolls a insultar a sus clientes potenciales, es lógico que la estampada sea monumental.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

raik

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #113 en: 07 de Octubre de 2010, 10:47:17 »
Porque se y tengo constancia de que compraron varias licencias interesantes.

Se puede nombrar alguna de esas licencias?

En cuanto al Galaxia...es absurdo comprarlo en español porque no se si saldrá alguna vez, pero desde luego de las expansiones ni hablamos no? Es ridículo comprarte un juego y luego que te guste y quedarte colgado sin las expansiones.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #114 en: 07 de Octubre de 2010, 10:57:52 »
Se puede nombrar alguna de esas licencias?

En cuanto al Galaxia...es absurdo comprarlo en español porque no se si saldrá alguna vez, pero desde luego de las expansiones ni hablamos no? Es ridículo comprarte un juego y luego que te guste y quedarte colgado sin las expansiones.

Hombre yo creo que si sacan el juego en el 2011... las expansiones para la "Primavera" siguiente...

Yo, no es broma, y tengo 2 race for the galaxy, probablemente si lo acaban sacando me lo comprare, ya como pieza de coleccionismo. Seguro que sale en los creditos alguien relacionado con el duke nukem forever.

¡un saludo!

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #115 en: 07 de Octubre de 2010, 12:21:45 »
Citar
Tiempo actual:

--(presente)----(publicación del Galaxia)--------------------------------------------------------> flujo del tiempo

              |----------------------|
            breve lapso de tiempo




Futuro próximo:

----------------------------------(presente)----(publicación del Galaxia)-------------------------> flujo del tiempo

                                                   |----------------------|
                                                breve lapso de tiempo

 :D :D :D :D :D :D

Y lo de las expansiones además tiene el handicap de que como han cambiado el diseño, no sólo tienes cada cosa en un idioma, sino con un diseño diferente...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #116 en: 07 de Octubre de 2010, 12:24:50 »
Las licencias expiran y no puedo avanzar nada porque no es público. Pero vamos, que había algún top10 de los reconocidos y algún juego que a mi particularmente, me gustaba bastante.

raik

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #117 en: 07 de Octubre de 2010, 13:57:01 »
Las licencias expiran y no puedo avanzar nada porque no es público. Pero vamos, que había algún top10 de los reconocidos y algún juego que a mi particularmente, me gustaba bastante.

OK no problem, con la info que das ya se puede especular libremente jiji además dentro del top10 quedan pocas posibilidades sin editar en castellano...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #118 en: 07 de Octubre de 2010, 14:10:59 »
Ostia que fuerte, ¿de verdad iban a editar el Twilight Struggle? La verdad iban a coger riesgo pero el juego lo merece.


Lo digo porque se que a WKR no le gusta El Grande, y si no me equivoco el Brass similar. Los demas estan editados, asi que es el Twilight Struggle. Que ademas Es un juego que se presta al rediseño gráfico de las cartas y tablero xD

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #119 en: 07 de Octubre de 2010, 14:13:29 »
Ese mismo he pensado yo. Ya podían haberlo sacado en lugar del 1960, que la Guerra Fría tiene mucho más tirón (además de que el TS es mejor juego, pero bueno). Una pena :-\
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf