logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25030 veces)

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #105 en: 06 de Marzo de 2010, 13:21:22 »
Perfecto,te mando el privado para la inscripcion(consultare con la parienta) yo podre ir el viernes tarde y escaparme el sabado tarde,trabajo el domingo y sabado mañana,no me reserves lo de la comida para mi,un saludo!!!

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #106 en: 09 de Marzo de 2010, 17:17:40 »
Tenemos una nueva incorporación a las jornadas : el dueño de una tienda de miniaturas y wargames de Granada.
Va a organizar unas partidas de demostración el sábado y el domingo por la mañana a FLAMES OF WAR, para lo que llevará varios ejercitos para poder pegarse como dios manda.

FLAMES OF WAR  : Exarca77
www.flamesofwar.com
www.modelismoflandes.es


El que esté interesado que lo diga y lo actualizo en este foro y en el foro de la asociación.

Ya solo quedan unos días....
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 17:19:32 por gatoamr »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #107 en: 09 de Marzo de 2010, 20:09:06 »
¡¡Madre mía!!  :o Yo no sé si borrarme de todas las partidas para poder "aprovechar" mejor el tiempo picando de aquí y de allá. Verdaderamente ¿Habrá tiempo para todo/tanto? Yo tengo el viernes tarde/noche mi guerra cartaginesa, el sábado mañana/tarde mis cinco bodas como Enrique VIII en HIS y el domingo mañana el asalto de Stalingrado en AVL. Me he dejado "sin programar" el sábado tarde/noche en un afán de poder ir de mesa en mesa jugando de mirón...  ::)
Yo, aparte, soy dormilón (quiero decir que tengo pensamiento de dormir por las noches -no necesariamente 10 horas pero sí que algunas-) y me gustaría, también, hablar con la gente de algo más que sea referido a un hexágono o una línea de visión...  8) Ahora lo de Flames of War ¡¡Miniaturas!! Justo lo que me gustaría aprender...  :-\
En fin, no sé. La verdad es que la cosa tiene pinta de que va a ser la bomba. Ya veremos si vuelvo a casa con el diploma de aprovechamiento.  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #108 en: 09 de Marzo de 2010, 20:33:24 »
Y también hay preparada una batallita a Impetus... a la que espero poder dedicar un ratillo como mirón. Juego a FOG y tengo curiosidad por ver como funicona el Impetus, que ultimamente está teniendo mucho tirón.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #109 en: 09 de Marzo de 2010, 21:51:34 »
Yo, aparte, soy dormilón (quiero decir que tengo pensamiento de dormir por las noches -no necesariamente 10 horas pero sí que algunas-) y me gustaría, también, hablar con la gente de algo más que sea referido a un hexágono o una línea de visión...  8) Ahora lo de Flames of War ¡¡Miniaturas!! Justo lo que me gustaría aprender...  :-\
En fin, no sé. La verdad es que la cosa tiene pinta de que va a ser la bomba. Ya veremos si vuelvo a casa con el diploma de aprovechamiento.  ;)
¿Te apunto el sábado tarde para el flames of war?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #110 en: 09 de Marzo de 2010, 22:09:33 »
¿Te apunto el sábado tarde para el flames of war?


¡Es que no lo sé! :-[ Tenía previsto "mirar" por ejemplo la partido de Akumu y Propugnator de Twilight Struggle (que me lo acabo de comprar y le tengo muchas ganas)...
¿Cómo sería lo de Flames of War? De duración, me refiero.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #111 en: 09 de Marzo de 2010, 22:18:05 »
Una partida al Flames o f war sabiendo los dos jugadores jugar, en un par de horitas está finiquitada. Si es una partida introductoria sumale otra hora minimo al menos.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #112 en: 09 de Marzo de 2010, 22:33:42 »

¡Es que no lo sé! :-[ Tenía previsto "mirar" por ejemplo la partido de Akumu y Propugnator de Twilight Struggle (que me lo acabo de comprar y le tengo muchas ganas)...
¿Cómo sería lo de Flames of War? De duración, me refiero.

¿¡Como que mirar cómo se juega!?  :D :D :D
Calla,calla..llévatelo y engancha al primero que se ponga por delante,que las reglas son sencillas y es la ostia.Y si no,que se lo pregunten a Kalarien  ;)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #113 en: 10 de Marzo de 2010, 01:56:24 »
Twilight Struggle?? Cuándo?? Dónde??  ;D

Que juegazo. Rato libre que pille, rato que voy a proponer partida.

juaninka

Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #114 en: 10 de Marzo de 2010, 08:31:14 »
Sólo quiero comunicar a los asistentes la sana envidia que me corroe desde Sevilla!!  :'( :'(   :)

Una pena que Andalucía sea taan grande (y ahora con la autovía como está un poquito más jejejeje).

Espero que lo paséis en grande, y mandéis muchas fotos para poner los dientes más largos aún si cabe!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #115 en: 10 de Marzo de 2010, 08:34:27 »
Aun estás a tiempo Juaninka..... :)  siempre puedes hacer una escala tecnica en Granada (que es lo que va a hacer Yoyei desde Málaga) y nos vamos los 3 juntos para Almería.   ::)   ;D

Que conste que es un poner......   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #116 en: 10 de Marzo de 2010, 18:03:17 »
Twilight Struggle?? Cuándo?? Dónde??  ;D

Que juegazo. Rato libre que pille, rato que voy a proponer partida.
Yo tambien lo tengo pero sin tunear.
Si quereis me lo llevo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

juaninka

Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #117 en: 10 de Marzo de 2010, 18:07:26 »
Aun estás a tiempo Juaninka..... :)  siempre puedes hacer una escala tecnica en Granada (que es lo que va a hacer Yoyei desde Málaga) y nos vamos los 3 juntos para Almería.   ::)   ;D

Que conste que es un poner......   ;)

Qué más quisiera yo  :D :D me conformaré con intentarlo en la próxima!!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #118 en: 10 de Marzo de 2010, 20:03:11 »
Twilight Struggle?? Cuándo?? Dónde??  ;D

Que juegazo. Rato libre que pille, rato que voy a proponer partida.

Yo tambien lo tengo pero sin tunear.
Si quereis me lo llevo.

Yo lo estoy desprecintando ahora  ;D ;D (la versión De Luxe) con lo que no sé si lo tendré tuneado para las jornadas (¿es muy complicado tunearlo?) y pensaba llevármelo... No tengo ni idea... pero si Kalarien se anima a enseñarme...  ;)

En realidad tenía pensado llevarme todos los wargames que tengo que son: AVL, Samurai GMT, For the People, Guerra del Anillo, Hammer of the Scots, Hannibal:Rome vs Cartagho, Age of Napoleon, Batalla de los Arapiles y, desde hoy  ;D, Twilight Struggle.
Además pensaba echar a la furgo algo más en plan rápido y divertido (Space Hulk, LNOE,...)
No sé. Supongo que todo el mundo hace idem... Lo digo porque supongo que, además de lo programado, tendremos libertad por si surge algo rápido en algún momento.
En definitiva:
Kalarien; si quieres y puedes yo me animo a TS en la mesa de al lado de la de Akumu y Propugnator (así podemos preguntar las dudas  ??? ::) ), sábado tarde/noche.
Gatoarm; NO me apunto a Flames of War. Prefiero estar un poco más libre (si veo que Kalarien me está vapuleando, me enfado, me levanto llorando y me voy a ver otras mesas  :D ). Gracias.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 20:07:41 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #119 en: 10 de Marzo de 2010, 21:22:05 »

Además pensaba echar a la furgo algo más en plan rápido y divertido (Space Hulk, LNOE,...)
No sé. Supongo que todo el mundo hace idem... Lo digo porque supongo que, además de lo programado, tendremos libertad por si surge algo rápido en algún momento.

Buenas idea.
Yo tambien me voy a llevar algún juego al que ponerse a jugar rápidamente. Como dices, no está todo el tiempo ocupado al 100%.
Sobre FoW, no te preocupes, todo estará montado por allí para cuando cada uno pueda.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre