logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24636 veces)

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2010, 15:18:50 »
Oye yo me he comprado el Tstruggle, y me gustaria jguarlo Akumu pero pones una fecha que creo que es cuando nos vamos para casa... se podria ver otra?

Uns aludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2010, 17:00:26 »
Oye yo me he comprado el Tstruggle, y me gustaria jguarlo Akumu pero pones una fecha que creo que es cuando nos vamos para casa... se podria ver otra?

Uns aludo.

Tengo hueco el Sábado por la mañana o cuando lo permitiese la partida al Struggle of empires de la tarde(que aun no tiene hora).
El Domingo por la mañana supongo que echaré un A victory lost con Iñaky.

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2010, 19:05:02 »
La noche del sabado que?

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #48 en: 21 de Enero de 2010, 19:14:14 »
La noche del sabado que?

Un saludo.

Es una buena opción.Adjudicada la partida por mi parte.Eso si,te advierto que soy pésimo....pero me encanta el juego :D

Santi,porfa,cambia la partida al TS del Domingo al Sábado noche.

Por cierto,esta mañana me pillé el Stalingrad pocket.No se si podré prepararmelo,pero ya sabeis que estará disponible por las jornadas.
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 19:17:41 por Akumu »

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #49 en: 21 de Enero de 2010, 19:18:52 »
Genial porque mira yo no he jugado nunca ajajajaja asi que sera un duelo de gañanes mas que de titanes ejejejej, mira el plan seria asi, la partida con Elrudok empezara tras comer, en cuanto terminemos las partidas de la tarde, pues si no es muy tarde empezamos, paramos para cenar y seguimos... si te va bien claro.

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #50 en: 22 de Enero de 2010, 01:44:32 »
Genial porque mira yo no he jugado nunca ajajajaja asi que sera un duelo de gañanes mas que de titanes ejejejej, mira el plan seria asi, la partida con Elrudok empezara tras comer, en cuanto terminemos las partidas de la tarde, pues si no es muy tarde empezamos, paramos para cenar y seguimos... si te va bien claro.

Un saludo.

Falta por saber el horario de la partida al Struggle of empires.Si empieza tb después de comer,no habría problema.Bueno,ya lo vamos viendo  ;)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #51 en: 22 de Enero de 2010, 12:18:08 »
Para la partida de Struggle lo suyo sería empezar después de comer, las 16:00 lo más tardar. Siempre que os venga bien. A ver si conseguimos al menos un 4º jugador que es a partir de ese número cuando el juego empieza a coger chicha.  :D

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #52 en: 22 de Enero de 2010, 18:34:41 »
A mi ese horario me viene de categoría. A ver si amenazamos a alguien para que juegue.

Nos vemos.

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #53 en: 22 de Enero de 2010, 20:39:13 »
Yo habia pensado dejar el domingo mañana para ver otros juegos, ronear un rato y tal... no descarto jugar algo, (¿una probatura al France 1940, Santi?)...

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #54 en: 23 de Enero de 2010, 08:42:54 »
Yo habia pensado dejar el domingo mañana para ver otros juegos, ronear un rato y tal... no descarto jugar algo, (¿una probatura al France 1940, Santi?)...

Un saludo.
De acuerdo Pedro, quedamos para jugar la demno del France 1940 el domingo por la tarde y así poder dar un informe de primera mano de este estupendo juego.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #55 en: 25 de Enero de 2010, 20:30:45 »
¿Controlas el A victory lost?Yo es que no tengo ni idea.Lo mio es interés en aprender también.

Yo, controlar lo que se dice controlar... Este fin de semana voy a jugar con un bskero de Murcia una partida. Él es un experimentado que viene de AH y NAC y se acaba de reenganchar a nuestros encuentros. Para las jornadas ya habré jugado 5 o 6 partidas... pero no me creo ideal como para enseñar...
Con esto, lo que te quiero decir es que, si tienes interés en que "aprendamos juntos" seguimos con la partida adelante pero que si prefieres otro juego con otra persona (por la razón que sea ya que he visto tu interés por el Twilight Sttrugle) lo dejamos. Como tú veas sense problemo  :P
Ya me dices.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #56 en: 25 de Enero de 2010, 20:35:36 »
Yo, controlar lo que se dice controlar... Este fin de semana voy a jugar con un bskero de Murcia una partida. Él es un experimentado que viene de AH y NAC y se acaba de reenganchar a nuestros encuentros. Para las jornadas ya habré jugado 5 o 6 partidas... pero no me creo ideal como para enseñar...
Con esto, lo que te quiero decir es que, si tienes interés en que "aprendamos juntos" seguimos con la partida adelante pero que si prefieres otro juego con otra persona (por la razón que sea ya que he visto tu interés por el Twilight Sttrugle) lo dejamos. Como tú veas sense problemo  :P
Ya me dices.

Por mi seguimos adelante.Intentaré echarle un vistazo al reglamento para no ir de vacío ;)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #57 en: 25 de Enero de 2010, 20:40:00 »
Por lo que veo por aquí de lo que ha puesto gatoamr en el post inicial yo tengo el siguiente plan de juego:
Viernes noche (que es cuando llego): Hannibal: Roma vs Carthago con Propugnator.
Sábado (entiendo que nos llevará la mañana -pausa para comer- y la tarde, ¿no?): Here I Stand con gatoamr, Suffo, Valdemaras, Yoyei y JavideNuln-Beren.
Sábado noche (¿A qué nos referimos con noche? ¿A no dormir?): No tengo nada previsto.
Domingo mañana: AVL con Akumu (si no hay cambios)

Creo que con esto me puedo dar con un canto en los dientes... Lo del sábado noche prefiero estar "libre" y así poder mirar cómo juegan otros.

Pues eso.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #58 en: 25 de Enero de 2010, 20:41:49 »
Por mi seguimos adelante.Intentaré echarle un vistazo al reglamento para no ir de vacío ;)

¡Ferpecto!
gatoarm ¿puedes añadir esta partida ya confirmada en el primer hilo? A Victory Lost, domingo por la mañana entre Iñaky y Akumu.
Gracias.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #59 en: 25 de Enero de 2010, 20:59:40 »
¿El Sábado por la mañana estais alguien de Bellica 3rd ya dando guerra?Lo digo por ir acupando ese espacio de mi planning personal ;)

Por cierto,Santi,la partida al Twilight Struggle será entre Propugnator y yo el Sábado noche.A no ser que sobre la marcha alguien pidiese otra partida el susodicho,creo que esa será la única partida.
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 21:04:02 por Akumu »