logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25048 veces)

jackdaniel

Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #90 en: 16 de Febrero de 2010, 16:20:31 »
Acabo de enviar un correo para pedir la cuenta para enviar la inscripcion, y me ofrezco apra culaquier partida en la que me querais utilizar de Sparing.
Conozco los Wargames porque durante años jugue al World In Flames pero hace 3 años ya.
Recientemente he vuelto a tener contacto con un tablero gracias a dos partidas introductorias, una de Warrior of Gods y otra de A Victory Lost.
Me ofrezco para lo que sea, hasta para el Here I Stand (aunque les tengo un poco de aprehension a los juegos que dependen de negociaciones y alianzas pues me salen fatal :-\) y si alguien le apetece el Warriors of God tambien(me dejo una grata impresion, sera porque gane ;D ;D; cuando se me mueran mis tres mejores lideres de golpe en un turno me acordare de lo que estoy diciendo)

Bueno JackDaniel para lo que querais

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #91 en: 16 de Febrero de 2010, 17:43:20 »

Bueno JackDaniel para lo que querais
Buenas Jack,
Luego te envio los datos.
Precisamente había quedado una plaza libre para el HIS, por lo que te apunto. Y no te preocupes por las negociaciones : son divertidas hasta cuando das o recibes puñaladas :)
Mas tarde actualizaré los hilos de las jornadas.
Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #92 en: 19 de Febrero de 2010, 18:29:51 »
Saludos, confirmo mi asistencia -sólo yo de Bellica 3G, por desgracia.

Así que estaré desde el viernes tarde hasta el domingo mañana. Juegos que pondré en la mesa:

Roads to Stalingrad: ya citado al principio. Viernes tarde y sábado mañana.

Tomb for an Empire: sábado tarde.

Punic Island -prototipo de Campaign Commander- y Coral Sea -nuevo lanzamiento: domingo mañana.

Decidme quiénes queréis probarlos.

Saludos cordiales
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #93 en: 19 de Febrero de 2010, 18:33:56 »
Saludos, confirmo mi asistencia -sólo yo de Bellica 3G, por desgracia.

Así que estaré desde el viernes tarde hasta el domingo mañana. Juegos que pondré en la mesa:

Roads to Stalingrad: ya citado al principio. Viernes tarde y sábado mañana.

Tomb for an Empire: sábado tarde.

Punic Island -prototipo de Campaign Commander- y Coral Sea -nuevo lanzamiento: domingo mañana.

Decidme quiénes queréis probarlos.

Saludos cordiales
Voy a copiar tu mensaje en el foro de ludere.
Los Almerienses que participan en las jornadas habían mostrado mucho interes en conocer tus juegos.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #94 en: 19 de Febrero de 2010, 18:56:39 »
Son tiempos muy confusos en mi curro,hasta el punto de llevar varios días notificandome diferentes cambios de horarios y esas cosas,pero si todo sale como  me lo calculé,el Sábado por la mañana me apunto al Roads.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #95 en: 19 de Febrero de 2010, 22:04:44 »
Son tiempos muy confusos en mi curro,hasta el punto de llevar varios días notificandome diferentes cambios de horarios y esas cosas,pero si todo sale como  me lo calculé,el Sábado por la mañana me apunto al Roads.
ANOTADO.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #96 en: 20 de Febrero de 2010, 22:25:46 »
Stupendo Oldfritz, yo en principio, y siempre que os sea posible, me apunto a probar el Tomb for an Empire y el Coral Sea... Estaba esperando el momento

Saludos

Alberto

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #97 en: 20 de Febrero de 2010, 23:29:02 »
Stupendo Oldfritz, yo en principio, y siempre que os sea posible, me apunto a probar el Tomb for an Empire y el Coral Sea... Estaba esperando el momento

Saludos

Alberto
Anotado. Puesto al día en la cabecera del hilo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

jackdaniel

Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #98 en: 21 de Febrero de 2010, 20:55:08 »
Coral Sea para el Domingo, me apunto.

Otra cosa, alguien tiene un Warriors of God y quiere una partida, me apetece volver a jugarlo y ver como todos mis lideres se mueren de una bronquitis.
Tambien me gustaria concertar una partida para el Vierenes tarde a partir de las 20Horas que casi seguro que ya habremos llegado a Almeria.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #99 en: 22 de Febrero de 2010, 17:44:31 »
Actualizado.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #100 en: 05 de Marzo de 2010, 23:37:18 »
JOPE!!! Que alegria me acabais de dar,aqui un paisano de la zona del poniente(Dalias) comento el tema a ver como me puedo acercar para el viernes tarde y alomejor sabado tarde,trabajo sabado mañana...deseando jugar por que por estos lares tengo poco grupo y acercarme mas habitualmente por Almeria para compensar,comento para quien me pueda ayudar,para ir el viernes tarde,conoceros y hechar unas horas,pagar alguna suscripcion por ese dia y si puedo ir el siguiente tambien(tarde sabado) alomejor podria comer con vosotros...(gatoamr) como veo que eres quien corta por aqui el bacalao  ;D  dime como lo hacemos y tambien cuando quedemos para apuntarme a la asociacion con cuota anual,bueno pues espero tu respuesta y contad con uno del poniente mas para el club,disculpa si no te pido esto antes,pero acabo de verlo por casualidad por aqui en la bsk y que alegria  :D me he llevado de pensar que ya podre quedar con compañeros para hechar unas partidas de vez en cuando. ;)
« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 23:48:27 por keyzer »

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #101 en: 06 de Marzo de 2010, 00:42:48 »
JOPE!!! Que alegria me acabais de dar,aqui un paisano de la zona del poniente(Dalias) comento el tema a ver como me puedo acercar para el viernes tarde y alomejor sabado tarde,trabajo sabado mañana...deseando jugar por que por estos lares tengo poco grupo y acercarme mas habitualmente por Almeria para compensar,comento para quien me pueda ayudar,para ir el viernes tarde,conoceros y hechar unas horas,pagar alguna suscripcion por ese dia y si puedo ir el siguiente tambien(tarde sabado) alomejor podria comer con vosotros...(gatoamr) como veo que eres quien corta por aqui el bacalao  ;D  dime como lo hacemos y tambien cuando quedemos para apuntarme a la asociacion con cuota anual,bueno pues espero tu respuesta y contad con uno del poniente mas para el club,disculpa si no te pido esto antes,pero acabo de verlo por casualidad por aqui en la bsk y que alegria  :D me he llevado de pensar que ya podre quedar con compañeros para hechar unas partidas de vez en cuando. ;)
Buenas tardes y encantado de que te puedas unir a las jornadas con nosotros.
Para participar en las jornadas, tienes que pagar la cuota de inscripción. No hay cuotas de 1 día o menos sino una cuota fija.
Si eres socio de Ludere, son 20 euros. En caso contrario son 25 euros.
Para la comida, son 8 euros por cada comida y 2 euros por cada merienda. Si es posible, si que necesitaría saber si vas a comer y/o merendar el domingo para hacer la reserva correspondiente en el albergue.
Enviame un privado y te doy la c/c para que hagas el pago de la inscripción. La comida me la puedes pagar el mismo día que vengas.
Para hacerte socio de ludere echa un vistazo en esta dirección Como hacerse socio de Ludere.
En el propio foro se tratan todos los temas y se indican las actividades que vamos organizando.
No obstante, ya te adelanto que está previsto que el proximo domingo 14 de Marzo realicemos un torneo de 1 día a Blood Bowl Playa.
Si te gusta el Blood Bowl no dudes en apuntarte.
En cualquier caso, te puedes pasar el domingo por la mañana o la tarde por el Albergue Juvenil de Almería, podrás ver el torneo y conocer a la mayoría de los pertenecientes a la asociación pues casi todos vamos a participar en ese torneo.
Saludos y hasta pronto.
Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #102 en: 06 de Marzo de 2010, 00:52:54 »
JOPE!!! Que alegria me acabais de dar,aqui un paisano de la zona del poniente(Dalias) comento el tema a ver como me puedo acercar para el viernes tarde y alomejor sabado tarde,trabajo sabado mañana...
Por cierto que el viernes por la tarde habrá poca actividad, salvo quizas muy tarde o por la noche.
La mayoría de la gente llega de viaje la tarde/noche.
El día con mas actividad será probablemente el sábado y el domingo por la mañana y hasta media tarde.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #103 en: 06 de Marzo de 2010, 10:57:08 »
Yoyei y yo estaremos allí con los dados en la mano el viernes a las 17:00 o´clock o incluso antes   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #104 en: 06 de Marzo de 2010, 13:15:44 »
Yoyei y yo estaremos allí con los dados en la mano el viernes a las 17:00 o´clock o incluso antes   :)
Perfecto.
Yo llegaré sobre las 6h30.
Así me echais una mano para bajar algunas mesas a la sala de juegos.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre